mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 426 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 24 Dic 2019, 17:09

Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD? Castle Rock creo que la han emitido al completo y solo tienen subido hasta el capítulo 7 y en el caso de Emergence creo que van al día con las emisiones pero ahora han debido hacer paron antes de emitir los 2 últimos capítulos. Me parece muy poco serio y de cara a los abonados se termina perdiendo el hilo de la trama. Como copian lo malo!!!, esta misma práctica la realiza por ejemplo AXN con The Good Doctor que ya han parado y no vuelven a emitir los capítulos restantes de la temporada hasta finales de enero o Fox Life con This is us que lleva desde principios de diciembre sin emitir más capítulos. Creo que todas estas cadenas se deben olvidar que son canales por los que la gente está gastando un dinerito. Falta de respeto brutal al abonado en mi opinión.

Lo he puesto en este hilo pero imagino que Vodafone no tiene nada que ver con ello.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 24 Dic 2019, 19:10

Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD? Castle Rock creo que la han emitido al completo y solo tienen subido hasta el capítulo 7 ...
En Movistar+ está completa y lleva completa una larga temporada.
((soyRadio
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Dic 2019, 19:30

Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD?
Gran pregunta, pues con los contenidos de M.Estrenos en la carpeta "Pack Cine" de Videoclub sucede lo mismo. Resulta que la ultima pelicula que han subido a dicha seccion es la que M.Estrenos emitio el 8 diciembre. Todavia no han subido ni el estreno del Viernes 13, Sabado 14, Domingo 15, Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22.

Los de Vodafone son como las veletas, de pronto al dia siguiente tienes la película de M.Estrenos ya disponible, como que pasan 2 semanas y todavia no esta. Menos mal que la de DUMBO la vi el Viernes 20 en directo. Esta claro que si es una pelicula que te interesa mucho es mejor que la grabes o veas en directo. Este Viernes 27 le toca el turno al estreno de MULA, veremos a ver cuando la ponen, lo mismo llegan Reyes y no esta todavia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2019, 09:48

Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD? Castle Rock creo que la han emitido al completo y solo tienen subido hasta el capítulo 7 y en el caso de Emergence creo que van al día con las emisiones pero ahora han debido hacer paron antes de emitir los 2 últimos capítulos. Me parece muy poco serio y de cara a los abonados se termina perdiendo el hilo de la trama. Como copian lo malo!!!, esta misma práctica la realiza por ejemplo AXN con The Good Doctor que ya han parado y no vuelven a emitir los capítulos restantes de la temporada hasta finales de enero o Fox Life con This is us que lleva desde principios de diciembre sin emitir más capítulos. Creo que todas estas cadenas se deben olvidar que son canales por los que la gente está gastando un dinerito. Falta de respeto brutal al abonado en mi opinión.

Lo he puesto en este hilo pero imagino que Vodafone no tiene nada que ver con ello.
Pues parece que es un problema de cómo ha negociado Vodafone el VoD con Movistar...
Observante

Mensaje por Observante » 25 Dic 2019, 17:42

axnspain escribió:
Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD?
Gran pregunta, pues con los contenidos de M.Estrenos en la carpeta "Pack Cine" de Videoclub sucede lo mismo. Resulta que la ultima pelicula que han subido a dicha seccion es la que M.Estrenos emitio el 8 diciembre. Todavia no han subido ni el estreno del Viernes 13, Sabado 14, Domingo 15, Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22.
.
Cierto. Lo que pasa es que con M. Estrenos tiene fácil solución. Programas una grabación el día del estreno de la película y ya está solucionado pero el canal M. Series tarda en emitir la serie al completo y para colmo tengo programada la grabación de la serie al completo en el caso de Castle Rock y el capítulo 10 que me consta que le han emitido porque me salía como U7D resulta que no me lo ha grabado. No sabía que el deco también fallaba en la programación de las grabaciones. Con Vodafone todo es posible.

He hecho la consulta por twitter aunque imagino que echaran balones fuera como siempre.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Dic 2019, 19:23

Si el capitulo 10 de la serie "Castle Rock" no te lo ha grabado es por que seguramente Vodafone no marco dicho capitulo en su EPG como NUEVO y entonces el deco TIVO paso de largo dicha grabación. A veces suele suceder que si Vodafone no marca en la EPG los contenidos como "Nuevo", ciertas grabaciones las pasa de largo el TIVO salvo que le digas que te grabe todo, entonces te puedes juntar con que un mismo capitulo te lo graba tantas veces como aparezca.

A mi me sucede con la serie "911" en FOX un caso curioso y es que la programo para que se grabe en el pase de las 01:00h, ya que a las 22:25h en el pase de estreno pues me viene peor pues ya tengo 2 grabaciones puestas. El caso es que lo programo el día de antes, pero cuando la EPG se actualiza durante el miércoles (conexión con la central varias veces al día), automáticamente me cancela la grabación de la 01:00h y me la programa a las 22:25h con el pase que figura como de "Nuevo". Es curioso cuanto menos, pues el deco debería respetar la decisión de si grabar un contenido en su pase de estreno o en un pase de repetición. Hablo del TIVO HD.

Y otro dato curioso es que este pasado domingo 22 diciembre el canal AXN estreno la película "Inferno" a las 22:05h y los de Vodafone en el TIVO HD la programaron como "Inferno (1998)" refiriéndose a la película que trata sobre una ola de calor sofocante sobre la tierra, en lugar de poner "Inferno (2016)" que es la película real protagonizada por Tom Hanks sobre el profesor Langdon (El Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios). :lol:
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 25 Dic 2019, 21:38

Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD? Castle Rock creo que la han emitido al completo y solo tienen subido hasta el capítulo 7 y en el caso de Emergence creo que van al día con las emisiones pero ahora han debido hacer paron antes de emitir los 2 últimos capítulos. Me parece muy poco serio y de cara a los abonados se termina perdiendo el hilo de la trama. Como copian lo malo!!!, esta misma práctica la realiza por ejemplo AXN con The Good Doctor que ya han parado y no vuelven a emitir los capítulos restantes de la temporada hasta finales de enero o Fox Life con This is us que lleva desde principios de diciembre sin emitir más capítulos. Creo que todas estas cadenas se deben olvidar que son canales por los que la gente está gastando un dinerito. Falta de respeto brutal al abonado en mi opinión.

La práctica de partir las temporadas en dos y hacer pausa en "Navidad" (mucho antes de Navidad) creo q es una práctica que hace ya varios años que se viene haciendo por parte de las "grandes" productoras americanas... The Walking dead por ejemplo son ya varias temporadas en este plan. Luego estas "grandes" productoras se quejarán de que el mercado se lo está llevando entero Netflix....

Aprovecho también el post para mi queja sobre el VOD de HBO. No os jode que tengáis un servicio VOD y que os pongan un capítulo suelto por semana??
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Dic 2019, 21:58

Pues eso mismo es lo que quiere hacer el operador DISNEY+. Eso de colgar del tiron toda la temporada de una serie no lo van hacer tampoco los de Disney+, quieren hacerlo como su fuese una emision lineal, es decir 1 capitulo por semana con la unica ventaja de que podras verlo cuando quieras y donde quieras, pero subirte todo de golpe no.

En parte me parece logico, pues vale que es un servicio VOD que te permite ver los contenidos cuando quieres, como quieres y donde quieres, pero en si es como si fuese un "canal lineal". Por contra NETFLIX dijo en su momento que ellos iban a seguir subiendo las temporadas de las series completas del tiron, quiza mas adelante cambien de opinion.

En Vodafone los contenidos que hay en su servicio Videoclub se suben cuando los canales normalmente dicen, aunque como se esta comentando hay veces que hay retrasos y gordos en algunos casos relacionados con M.Series y M.Estrenos.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 25 Dic 2019, 22:17

Por todo ello que comentas, Netflix hoy en día es la plataforma VOD referencia... y creo q lo seguirán siendo en vista de la forma de proceder del resto.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 26 Dic 2019, 10:20

Netflix no siempre cuelga la temporada entera del tirón. Por lo pronto me viene a la cabeza Star Trek Discovery que publicaba un capítulo cada viernes :ermm:
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 26 Dic 2019, 10:42

KoryandR eso pasa porque la serie no es de Netflix, es de CBS y ellos estrenan un capítulo por semana en EEUU.

De todas formas, no nos desviemos del tema Vodafone
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Dic 2019, 08:20

A día de hoy 27 Diciembre os confirmo que se continúa ofreciendo, a quien lo solicita expresamente, renovar descuentos en retenciones con el paquete de TV TOTAL, aunque eso sí, es incompatible con las tarifas ilimitadas.
También es posible mantener las líneas móviles con tarifas "descatalogadas" y renovar sus descuentos.

Eso sí, las ofertas que hacen con las nuevas tarifas y paquetes salen más económicas.
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Dic 2019, 10:25

Hola, es verdad continuan ofreciendo renovar el paquete tv total con descuentos y con permanencia 12 meses y incompatible con las tarifas ilimitadas de momento,porque vodafone hoy dijo no y mañana si,,,,,
El lunes llame para ver que me ofrecian ya que se terminaba mi promocion descuento(fijo,internet 100 Megas,movil llamadas ilimitadas 22 MG datos y tv total 70 euros y sin promocion 88 euros¡¡

Le dije al agente que me atendio que estaba dispuesto a pasarme a los nuevos paquetes pero con condiciones,1)no queria los ilimitados de datos del movil ,2) no me interesa seriefans el paquete que introducen en todas las tarifas,le dije que tenia "tv total" pero solo veia y me interesaba los documentales y cinefans y por supuesto el canal estrella Movistar estrenos,haber que oferta me ofrecian¡¡
El agente me ofrecio con permanencia de 12 meses los seguiente;;Telefono Fijo--,Internet 100 megas--Movil llamadas ilimitadas 18 MG datos--Documentales--Cinefans ,por 59 euros,le dije que si.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Dic 2019, 10:49

Os dejo ofertita calentita de esta misma mañana:
Portando a Orange...

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Dic 2019, 19:24

vinaros escribió:El agente me ofrecio con permanencia de 12 meses los seguiente;;Telefono Fijo--,Internet 100 megas--Movil llamadas ilimitadas 18 MG datos--Documentales--Cinefans ,por 59 euros,le dije que si.
¿Entonces no ves los canales "AXN, Fox, TNT, Calle 13"? Lo digo por que el paquete Seriesfans es básico y sin coste para todos los clientes que tengan una tarifa movil ilimitada. Vamos, que dicho paquete lo tienes incluido si o si. Y no son 18MG datos, sera en todo caso "llamadas Ilimitadas con 10mbps velocidad datos"
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 426 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427