mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 2 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 160
  • Siguiente
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Mensaje por trevor » 17 Dic 2019, 10:46

Por lo pronto, el canal Movistar Disney finaliza sus emisiones el 31 de diciembre a las 23:59
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Dic 2019, 11:15

¿Dónde has visto la noticia? Porque yo no la he visto.

En la programación de Movistar Disney no pone fin de emisión ni algonparecido el 1 de Enero de 2020, sí hay programación para el 1 de Enero de 2020 lo que no se especifican las películas que va a emitir de momento, pero pone cine, cine, cine, especial cine, cine. Esto se puede interpretar de muchas maneras, ya veremos, pero de momento es pronto para saber di va a cesar la emisión o no el canal Movistar Disney.

Si esto pasara pues me daría lástima la verdad, después de años pidéndolo por parte de los abonados, y perderíamos de nuevo un canal de cine Disney como en su momento pasó von Disney Cinemagic. Esperomos que no pase como en algunos países que hasta se ha cerrado Disney XD, ojalá aquí no pase esto.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 17 Dic 2019, 11:36

Lo dice porque en el vod las pelis de Disney pone disponible hasta el 31 de diciembre y si no están en el vod el canal no puede emitirlas más.
Última edición por dragon el 17 Dic 2019, 11:39, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Dic 2019, 11:37

trevor escribió:Por lo pronto, el canal Movistar Disney finaliza sus emisiones el 31 de diciembre a las 23:59
:o

Ojalá sea así y que con el nuevo año (o estas fiestas) se aclare ya el futuro de DISNEY en MOVISTAR.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Dic 2019, 11:49

dragon escribió:Lo dice porque en el vod las pelis de Disney pone disponible hasta el 31 de diciembre y si no están en el vod el canal no puede emitirlas más.
Pero esto no quiere decir que a partir del 1/1/2020 no hayan contenidos para Movistar Disney, los contenidos se van renovando, el 1 de Enero de 2020 puede que los contenidos cambien de fecha incluso puede que se añadan contenidos.

O sea que esto de que el canal lineal y el VOD de Movistar Disney se cierra el 31 de Enero del 2020 no se sabe con seguridad. Pues yo creo que Movistar Disney es compatible von Disney+ y una cosa no tiene que restar a la otra porque si es así mal vamos en mi opinión.

Que por cierto lo de la integración de Disney+ en Movistar+ tampoco es seguro, aunque sea provable y no estaría mal, depende de cómo se integrara.

Volviendo al tema de Movistar Disney, si añguien afirma qie va a cesar Movistar Disney el 1 de Enero de 2020 que lo haga cuando esté confirmado y 100% claro porque si no pues son especulsciones o quizás deseos de algunos pocos. De momento no está confirmado ni está claro que Movistar Disney vaya a cesar el 1 de Enero de 2020

Y como decía, en mi opinón, ojalá que aquí no se carguen pues en algunos pocos países se lo han cargado.
Última edición por scg20 el 17 Dic 2019, 11:55, editado 4 veces en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Dic 2019, 11:53

Pues tiene toda la lógica que cese emisiones y se queden sus contenidos para su ott, es lo más lógico.
En cuanto a la integración, pues como netflix si llegara el caso,o crees que te lo van a ofrecer gratis ?
Esto es un negocio aunque te pese, están aquí para ganar dinero ni más ni menos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Dic 2019, 11:57

Será lógico para ti no para todos. Pero es que además no está ni confirmado lo del cese de emisiones, ni se sabe con seguridad.

Es que la integración de Netflix en Movistar+, con locaro que es de por sí Movistar+ no sale a cuenta en varios casos, solamente sale a cuenta en algunos casos, pero en otros es mejor contratarlo por separado incluso hasta contratarlo por separado temporalmente de tanto en tanto. O sea que sí se podría haber integrado mejor Netflix en Movistar+.

Si la integración de Disney+ en Movistar+, en caso de que esto suceda, es igual pues no será para turar cohetes la verdad
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Dic 2019, 12:10

SCG20 Una cosa es la integración, y otra el abonarte, la integración está bien hecha otra cosa es el desastre de deco UHD que no vale para nada y que da una penosa calidad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Dic 2019, 12:33

Si estuviera bien hecha se podría acceder a los contenidos de Netflix en el VOD de Movistar+ vía satélite. Hablamos de integración no de añadir la aplicación y ya.

Pero bueno, y lo de las tarifas de Netflix con Movistar+ pues no se adecuan mucho a cada caso.

Pero bueno volviendo a otro tena, cuando sepáis seguro y confirmado lo de Movistar Disney en caso de qu sicedan las predicciones, ya me avisaréis si queréis.

Por lo pronto lo único seguro y confirmado es wue Disney+ va a llegar a España, como en otros países, en Msrzo.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 17 Dic 2019, 12:44

Me estoy dando cuenta que movistar disney no está en el pdf de diciembre. Por lo menos yo no lo veo. ¿Vosotros lo veis?.

En el de programación completa.

http://www.movistarplus.es/programacion_pdf

Quería mirarlo ahí porque la programación llega hasta las 6 de la mañana del día 1. Pero no hay ni rastro del canal en todo el mes...

Y en el de programación de cine no está tampoco.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Dic 2019, 13:08

Efectivamente, no sale Movistar Disney en el PDF de la programación de este Diciembre pero ahí sigue emitiendo el canal Movistar Disney y es Diciembre. Así que si en el de Enero tampoco sale no quiere decir que vaya a cesar.

En mi opinión sería una lástima que Movistar Disney cesara, además de que el canal no habría durado mucho. Pero bueno ya veremos a ver lo que pasa.

Lo único que es seguro es que Disney+ va a llegar a España en Marzo, el resto son especulaciones.
Observante

Mensaje por Observante » 17 Dic 2019, 14:05

Yo creo que aquí se está mezclando lo que nos gustaría que fuera con lo que es. Disney no va a sacar su propia OTT para convivir en paz y armonia con todas las opciones actuales de acuerdos de Disney con terceros. No nos engañemos. En mi opinión al igual que ya han anunciado con los contenidos de Disney en Netflix que van a desaparecer, por lógica entiendo que ocurrirá lo mismo con el resto de opciones actualmente disponibles. Habrá un periodo transitorio hasta que venzan los acuerdos pero después el que quiera Disney a pasar por su plataforma. Y ahí es donde entran los distintos operadores tipo Movistar, Orange y Vodafone que se encuentran negociando la posibilidad de ofrecer en sus plataformas integrada o no, los contenidos de Disney+.

Movistar Disney en mi opinión tiene los días contados, pero esa noticia la darán cuando tengan cerrado el acuerdo para ofrecer Disney+. Y como se ha mencionado por aquí pistas hay muchas de que así va a suceder....Para el abonado de a pie esto no es ningún chollo, pasar de ver los contenidos de los que ya disfrutábamos a través de Movistar Estrenos y Movistar Disney a tener que pagar a mayores por ver esos mismos contenidos y algunas series exclusivas. Bienvenida Disney+
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2019, 14:28

MarcusTH escribió:
Invitado escribió:Esto no lo permitiría la CNMC en España porque empezaría Vodafone a llorar como hacían con el futbol
En ese posile escenario Competencia no tiene nada que decir. No estamos hablando de una exclusividad total. Estamos hablando de una exclusividad en la integracion dentro de un operador
Según la noticia de Canal+ esta seria la única distribuidora de Disney+ en Francia
Según el nuevo acuerdo, Canal Plus será el único distribuidor de Disney Plus en Francia, lo que significa que otros grupos de telecomunicaciones como Orange, SFR, Bouygues Telecom y Free deberán pasar por Canal Plus para acceder al servicio. Canal Plus también seguirá teniendo derechos exclusivos sobre el contenido de Disney, incluidas las películas "Star Wars" y "Avengers", y también será el único distribuidor de canales de Disney en Francia, incluidos Disney Channel y Disney Junior, y seguirá distribuyendo el Canales de National Geographic, Voyage y Fox Play.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2019, 14:38

Hay una noticia de Canal+ Francia en este hilo que como lo ha publicado un usuario registrado tiene TODA la credibilidad donde habla de una cesión de la distribución de Disney+ en Francia a Canal+ y que se mantiene los estrenos de cine y los canales existentes en Canañl+ Francia. por tanto eso de que va a suceder como lo de Netflix va a ser que no. Todo esto claro CNMC mediante.
Observante

Mensaje por Observante » 17 Dic 2019, 17:02

Pues lo que ocurra en Francia no tiene por qué ser lo que ocurra en España. El tiempo lo dirá y no dentro de mucho saldremos de dudas. Yo desde luego si los estrenos de Disney siguen apareciendo en Movistar Estrenos ni me lo planteo. Vamos me abono un mes a Disney+ para ver The Mandalorian y me doy de baja de la plataforma. No tiene mucho sentido. Ojalá sea lo que comentas a pesar que odio las prácticas restrictivas de la competencia, enmascaradas con el término exclusiva. Veremos lo que dice la CNMC al respecto si se da el caso.

Releyendo la información no dice que Canal+ vaya a mantener los estrenos de Disney dice que seguirá manteniendo derechos exclusivos sobre ciertos contenidos. Lo que no es lo mismo. Los estrenos se los queda Disney+. Menudas películas nos montamos.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 2 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …