- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 12:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
trevor escribió:Por lo pronto, el canal Movistar Disney finaliza sus emisiones el 31 de diciembre a las 23:59
Pero esto no quiere decir que a partir del 1/1/2020 no hayan contenidos para Movistar Disney, los contenidos se van renovando, el 1 de Enero de 2020 puede que los contenidos cambien de fecha incluso puede que se añadan contenidos.dragon escribió:Lo dice porque en el vod las pelis de Disney pone disponible hasta el 31 de diciembre y si no están en el vod el canal no puede emitirlas más.
Según la noticia de Canal+ esta seria la única distribuidora de Disney+ en FranciaMarcusTH escribió:En ese posile escenario Competencia no tiene nada que decir. No estamos hablando de una exclusividad total. Estamos hablando de una exclusividad en la integracion dentro de un operadorInvitado escribió:Esto no lo permitiría la CNMC en España porque empezaría Vodafone a llorar como hacían con el futbol
Según el nuevo acuerdo, Canal Plus será el único distribuidor de Disney Plus en Francia, lo que significa que otros grupos de telecomunicaciones como Orange, SFR, Bouygues Telecom y Free deberán pasar por Canal Plus para acceder al servicio. Canal Plus también seguirá teniendo derechos exclusivos sobre el contenido de Disney, incluidas las películas "Star Wars" y "Avengers", y también será el único distribuidor de canales de Disney en Francia, incluidos Disney Channel y Disney Junior, y seguirá distribuyendo el Canales de National Geographic, Voyage y Fox Play.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Españolete y 14 invitados