Si, si como lo dices es muy bonito, pero esta la otra cara de la moneda. Todo esto de las apps esta muy bien cuando tienes un dispositivo reciente que funciona de manera correcta con dicha app, pero a medida que pasan los meses los dispositivos se van quedando obsoletos de tal manera que lo que antes tardaba 2 segundos pues ya tarda 5-10 segundos y asi sucesivamente hasta que al final ves que cada vez es mas lento, hay retardo y otras cosas. Ademas, que llega un momento en que la actualización reciente deja de servir en tu dispositivo (Smartphone, televisor, tablet, etc...) y te obliga a tener que cambiar el dispositivo o dejar de usar dicho servicio.parstrong escribió:cuando probé el mes gratuito de M+ Lite y ves que va todo fluido (tiene sus cosillas también), que puedes ver directo, parar, U7D, "grabar", Guía de programas muy completa... dices... vaya tiene algunos flecos pero ofrece lo q cualquier Deco y en muchas condiciones mucho mejor que un Deco (que el de Orange por ejemplo). Entiendo que para muchos el tema de los directos en eventos deportivos no les mole por el tema del retardo... pero hoy en día yo lo veo una muy buena opción, el tema apps cada vez se mejora más y con los anchos de banda q tenemos hoy en día... Es más, Vodafone ahorraría bastante al no tener que llevar modulados sus Canales en cabecera (hablo de HFC) y tendrían todo el ancho de banda del coaxial para aumentar los canales de sincronización de los cable modems (les vendría muy bien para el Docsis 3,1)
Déjate de líos y jaleos, que donde este un decodificador cuyo software actualiza el proveedor de manera remota y cuando se queda obsoleto se sustituye y ya, nada que ver con las apps.
Si tienes la television total, entonces te da lo mismo en tu caso que abran los canales por las fiestas o no los abran, ya que solamente ibas a ganar "Baby Tv, Cazavision e Iberalia", nada mas. Y respecto a que esten pesados con que te pases a los ilimitables, pues es normal. Ellos buscan y quieren que el mayor numero de abonados se pasen a la nueva oferta comercial vigente, sino quieres pues estas en tu derecho pero eso si, tampoco te sorprendas sino tienes descuentos ni promociones en el paquete.vinaros escribió:prefiero apartura de canales de television como todos los años a dichas fiestas¡¡estan super pesados con que me pase a los ilimitables del movil y la verdad que to apenas gasto datos del movil,,,el otro dia me llamaron para ofrecerme los ilimitables con seriefans¡¡,les dije que yo no veo seriefans que lo que me interesa es documentales y cicnefans¡¡,,,no podian hacerme oferta,,,
El paquete "Seriesfans" te lo vas a tragar si o si, por que se ofrece sin coste a todos los abonados que tengan una tarifa ilimitable, luego ya desde este se van añadiendo y sumando el resto de la oferta (Cinefans, Documentales, Musica, Infantil, Deportes, etc...).
La calidad de "MiTele Plus" a traves de la app del deco 4K Vodafone no se como sera, pero segun tengo entendido la calidad maxima que se ofrece es HD 720p, por tanto olvidate de partidos en calidad 1080 y mucho menos nada de contenidos de futbol en 4K.jmorenom escribió:Hola, estoy barajando opciones y me gustaria saber cual es la calidad de mitele plus a traves de la app de Vodafone para ver todo el futbol......¿se para? ¿tiene mala calidad? ¿los 4k de los partidos de futbol van fluidos?....Gracias.
Mediaset ofrece los partidos (segun tengo entendido) en una calidad maxima de 720p a un bitrate de 1800. Eso en un televisor de unos 43-49 pulgadas pues es aceptable, no es para tirar cohetes solo aceptable.
Respecto a la app en el deco Vodafone, pues supongo que ira bien, no he oido quejas de la app en Vodafone (deco 4K)