mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 17:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 423 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 421
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 06 Dic 2019, 19:00

parstrong escribió:cuando probé el mes gratuito de M+ Lite y ves que va todo fluido (tiene sus cosillas también), que puedes ver directo, parar, U7D, "grabar", Guía de programas muy completa... dices... vaya tiene algunos flecos pero ofrece lo q cualquier Deco y en muchas condiciones mucho mejor que un Deco (que el de Orange por ejemplo). Entiendo que para muchos el tema de los directos en eventos deportivos no les mole por el tema del retardo... pero hoy en día yo lo veo una muy buena opción, el tema apps cada vez se mejora más y con los anchos de banda q tenemos hoy en día... Es más, Vodafone ahorraría bastante al no tener que llevar modulados sus Canales en cabecera (hablo de HFC) y tendrían todo el ancho de banda del coaxial para aumentar los canales de sincronización de los cable modems (les vendría muy bien para el Docsis 3,1)
Si, si como lo dices es muy bonito, pero esta la otra cara de la moneda. Todo esto de las apps esta muy bien cuando tienes un dispositivo reciente que funciona de manera correcta con dicha app, pero a medida que pasan los meses los dispositivos se van quedando obsoletos de tal manera que lo que antes tardaba 2 segundos pues ya tarda 5-10 segundos y asi sucesivamente hasta que al final ves que cada vez es mas lento, hay retardo y otras cosas. Ademas, que llega un momento en que la actualización reciente deja de servir en tu dispositivo (Smartphone, televisor, tablet, etc...) y te obliga a tener que cambiar el dispositivo o dejar de usar dicho servicio.
Déjate de líos y jaleos, que donde este un decodificador cuyo software actualiza el proveedor de manera remota y cuando se queda obsoleto se sustituye y ya, nada que ver con las apps.

vinaros escribió:prefiero apartura de canales de television como todos los años a dichas fiestas¡¡estan super pesados con que me pase a los ilimitables del movil y la verdad que to apenas gasto datos del movil,,,el otro dia me llamaron para ofrecerme los ilimitables con seriefans¡¡,les dije que yo no veo seriefans que lo que me interesa es documentales y cicnefans¡¡,,,no podian hacerme oferta,,,
Si tienes la television total, entonces te da lo mismo en tu caso que abran los canales por las fiestas o no los abran, ya que solamente ibas a ganar "Baby Tv, Cazavision e Iberalia", nada mas. Y respecto a que esten pesados con que te pases a los ilimitables, pues es normal. Ellos buscan y quieren que el mayor numero de abonados se pasen a la nueva oferta comercial vigente, sino quieres pues estas en tu derecho pero eso si, tampoco te sorprendas sino tienes descuentos ni promociones en el paquete.
El paquete "Seriesfans" te lo vas a tragar si o si, por que se ofrece sin coste a todos los abonados que tengan una tarifa ilimitable, luego ya desde este se van añadiendo y sumando el resto de la oferta (Cinefans, Documentales, Musica, Infantil, Deportes, etc...).

jmorenom escribió:Hola, estoy barajando opciones y me gustaria saber cual es la calidad de mitele plus a traves de la app de Vodafone para ver todo el futbol......¿se para? ¿tiene mala calidad? ¿los 4k de los partidos de futbol van fluidos?....Gracias.
La calidad de "MiTele Plus" a traves de la app del deco 4K Vodafone no se como sera, pero segun tengo entendido la calidad maxima que se ofrece es HD 720p, por tanto olvidate de partidos en calidad 1080 y mucho menos nada de contenidos de futbol en 4K.
Mediaset ofrece los partidos (segun tengo entendido) en una calidad maxima de 720p a un bitrate de 1800. Eso en un televisor de unos 43-49 pulgadas pues es aceptable, no es para tirar cohetes solo aceptable.

Respecto a la app en el deco Vodafone, pues supongo que ira bien, no he oido quejas de la app en Vodafone (deco 4K)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 06 Dic 2019, 19:19

gracias por la respuesta axnspain.....era solo curiosidad, pues entonces ni me planteo pasarme a vodafone, a ver si me sale bien la oferta que el lunes me ofrecerán de mi actual proveedora que es Jazztel y si me ponen un precio como hasta ahora me quedaré y si no pues me estoy planteando volver a Movistar....es que a los que solo nos gusta mayoritariamente el fútbol de calidad, solo estan o Movistar o Jazztel-Orange.....no queda otra....Saludos.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Dic 2019, 21:46

axnspain escribió: Mediaset ofrece los partidos (segun tengo entendido) en una calidad maxima de 720p a un bitrate de 1800
Para 1280x720 tienen dos bitrates: a 5000 Kbps y 3500 kbps.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 06 Dic 2019, 21:50

axnspain escribió: La calidad de "MiTele Plus" a traves de la app del deco 4K Vodafone no se como sera, pero segun tengo entendido la calidad maxima que se ofrece es HD 720p, por tanto olvidate de partidos en calidad 1080 y mucho menos nada de contenidos de futbol en 4K.
A través de la web y el móvil, por Smart TV tengo entendido que desde hace poco sí que emite en 1080p (aunque con su correspondiente desentrelazado de 1080i).
Hola.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 07 Dic 2019, 12:55

axnspain escribió:
Déjate de líos y jaleos, que donde este un decodificador cuyo software actualiza el proveedor de manera remota y cuando se queda obsoleto se sustituye y ya, nada que ver con las apps.
Al módico precio de 60€ por instalación como hace Vodafone salvo que tengas un "accidente" o muera y te lo tengan que cambiar obligatoriamente.

O sea que según tu o (eso quiero entender) quien tiene una Smart TV o android TV termina tirando el dinero, no? Todas las pegas que pones con el tema apps me hacen pensar eso.

Ahhh y por cierto... La app de Movistar respecto a la de Vodafone le da mil patadas tanto por funcionalidades, velocidad de carga y fluidez en la navegación. Los rojos si que se han quedado obsoletos con su app
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 07 Dic 2019, 14:35

Yo no entiendo como pueden decir que un deco está más actualizado que una aplicación...
Precisamente un deco con el tiempo queda anticuado y si quieres cambiarlo tienes que pagar, cosa que con las apps no pasa, las van actualizando con el tiempo constantemente y siempre funcionan bien.
Animo a alguno a que pruebe las apps para smart tv de movistar y de orange, va a flipar en colores. Como unas simples apps tienen mejores funcionalidades que un cacharro viejo.
Yo estoy en vodafone por lo poco que pago, pero vamos, es que no pagaría ni un euro más porque es una mierda. No tengo canales 4k, no hay aplicaciones para smart tv ni amazon fire stick, sus decos son todos para prenderle fuego... en fin, que porque tengo de todo por menos de 40€, que sino me voy a la que sea.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Dic 2019, 18:22

videoFM5115 escribió:A través de la web y el móvil, por Smart TV tengo entendido que desde hace poco sí que emite en 1080p (aunque con su correspondiente desentrelazado de 1080i).
Ah, pues de ser asi no lo sabia. Gracias por el apunte. Yo tenia entendido que iba a maximo 720p, si han mejorado pues genial.

josesainz19 escribió:Yo no entiendo como pueden decir que un deco está más actualizado que una aplicación...
Precisamente un deco con el tiempo queda anticuado y si quieres cambiarlo tienes que pagar, cosa que con las apps no pasa, las van actualizando con el tiempo constantemente y siempre funcionan bien.
Si un operador realmente es serio y se molesta en tener el servicio de televisión bien cuidado, el decodificador lo tiene al día actualizado sin problemas y va muy bien, otra cosa es lo que Vodafone (que es de quien hablamos aquí) hace con su servicio de television, que todos sabemos el software que implanta en sus decos 4K y la app que tiene para tablet, smartphone, etc...

Y claro que si, un deco con el paso del tiempo pues queda anticuado, lo mismo que te sucede con un móvil, televisor, etc... que a la velocidad que avanza la tecnología pues queda también anticuado. Las apps no son eternas por mucho que las actualizas, siempre llega un momento en que por una cosa o por otra deja de ser valida en tu dispositivo (falta de memoria, actualización no compatible, etc...) obligándote a cambiar de aparato, lo mismo que un decodificador, que si que el operador te obliga a pagar, pero en la mayoría de ocasiones si es por avería o de otras maneras al final lo consigues sin coste, cosa que si el dispositivo es tuyo va a ser que en caso de incompatibilidad te lo comes tu.

josesainz19 escribió:Animo a alguno a que pruebe las apps para smart tv de movistar y de orange, va a flipar en colores. Como unas simples apps tienen mejores funcionalidades que un cacharro viejo.
Eso ya va en gustos. Cierto es que una app bien optimizada y actualizada puede dar mucho juego, pero tambien es cierto que un decodificador de calidad y un software bien cuidado puede superar a esas apps. De hecho la prueba esta en TIVO, donde en America sigue siendo el rey, por mucha app y demas que digais que es buena. Luego tambien (como he dicho antes) tambien va en cada operador las ganas que le ponga y Vodafone en cuestion de television no le pone ganas ni en decodificadores ni en apps, pues tenia TIVO que es una maravilla y en lugar de mejorarlo y darle fuerza prefieren quitarselo de encima y cargarse una buena television.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 08 Dic 2019, 19:32

Yo creo q esto es como todo... cuestión de gustos.

No creo q sea algo de "jaleos ni historias", sino de avance tecnológico y hoy en día como decían otros compis, hay apps de TV que están más avanzados que muchos decos. Yo como dije, la prueba de fuego para mí fue la app de Movistar, es increíble como se integra todo en una simple app y a mi parecer con un funcionamiento superior al Tivo, al menos no se cuelga como éste último... y la carga de U7D va a años luz del Tivo.

Yo tengo una Smart TV con 5 años y ahí me iba de fábula y otra tele la tengo en marcha con un FireStick de Amazon desde hace 2 años... que por 25€ me parece una herramienta super económica y super actualizada. El Progreso está ahí... todo terminará así... y si no tenemos Smart TV nos cobrarán por un dispositivo que emule una app. Tiempo al tiempo...

En cuanto Vodafone necesite el ancho de banda para el Docsis 3.1 en HFC ya veréis como deja de modular los canales bajo su red y los convierte a streams... como hace hoy en día en fibra propia y NEBA.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Dic 2019, 20:35

Hombre, es un poco drástico y fuerte comparar una app como la de Movistar+ que es actual y esta al día (ademas de que Movistar+ se molesta en la television), con un decodificador como TIVO que tiene ya 8 años de vida y que como toda la tecnología pues se ha quedado obsoleta, pero se ha quedado por que Vodafone ha querido, por que podía haber sacado un deco TIVO mas fuerte y potente como hacen en América y le daría cien patadas, pero claro, Vodafone siempre va a lo barato y lo justito y ¿que consigue?, pues que el deco no sea de calidad y la app pues tampoco.

Yo en si a lo que voy es que sea con decodificador o sea con app en smartv y demas al final el avance de la tecnologia deja ambos sistemas KO mas pronto que tarde, y siendo la primera opcion el operador se encarga de sustituirte el deco por otro, pero si es la segunda opcion pues tu debes hacerte cargo de cambiarte el televisor, smartphone, etc... Yo prefiero mejor un decodificador, pero vamos, que cada uno que elija.
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 09 Dic 2019, 16:51

Fi Network negociando introducir la TV de Vodafone.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 48529.html
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 09 Dic 2019, 22:43

axnspain escribió:Hombre, es un poco drástico y fuerte comparar una app como la de Movistar+ que es actual y esta al día (ademas de que Movistar+ se molesta en la television), con un decodificador como TIVO que tiene ya 8 años de vida y que como toda la tecnología pues se ha quedado obsoleta,
No creo q yo haya sido drástico al comparar ambas cosas, tú mismo lo fuiste unos posts atrás diciendo que las apps no se actualizan mientras el Deco del operador se actualiza de forma remota... que el Deco se sustituye... y que "nada que ver con las apps"... Precisamente tengo el Deco 4k con el que realmente estoy contento, pero la app de Movistar pienso que sigue estando a la altura. Amigo... échate un vistazo a estas apps antes de opinar, te cambiará la visión...
axnspain escribió: Si, si como lo dices es muy bonito, pero esta la otra cara de la moneda. Todo esto de las apps esta muy bien cuando tienes un dispositivo reciente que funciona de manera correcta con dicha app, pero a medida que pasan los meses los dispositivos se van quedando obsoletos de tal manera que lo que antes tardaba 2 segundos pues ya tarda 5-10 segundos y asi sucesivamente hasta que al final ves que cada vez es mas lento, hay retardo y otras cosas. Ademas, que llega un momento en que la actualización reciente deja de servir en tu dispositivo (Smartphone, televisor, tablet, etc...) y te obliga a tener que cambiar el dispositivo o dejar de usar dicho servicio.
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Dic 2019, 10:44

Ayer visualice la app de Orange de mi television smart y la verdad que alucine muy bien,la imagen,la rapidez ect,,,yo tengo el tivo HD de Vodafone desde febrero 2017 y la verdad que estoy contento,sobretodo con las grabaciones,,
Aldo413

Mensaje por Aldo413 » 12 Dic 2019, 18:03

Una vez más he comprobado que uno de los puntos débiles de Vodafone y responsable de su situación actual es la falta de formación de sus empleados de atención telefónica.
Después de la subida del 1 de diciembre y tal como comunicaron en la factura correspondiente mis paquete de Tv Esencial pasa a tener los canales de Tv Total y así ha sido los tengo todos abiertos menos el Sundance TV ( que si lo disfruto en últimos 7 días). Llamo a atención al cliente - averías y la persona que me atiende dice que ese canal está incluido en los paquetes nuevos y por eso yo no lo puedo disfrutar, le confirmo que lo veo en los últimos 7 días y que es un canal incluido en Tv Total,.....pero ella a lo suyo que como pudo pretender yo verlo si no solo está incluido en el paquete Seriesfans.....al final lo di por imposible ...es una pena que una compañía con el prestigio de Vodafone no sepa o no quiera formar a sus empleados .....
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 12 Dic 2019, 20:42

No es que los empleados no estén formados, se hace entrega y está a su disposición toda la información y si ellos no lo saben es porque o no lo han mirado o no quieren directamente atenderte
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Dic 2019, 21:05

Es un poco raro que te hayan pasado del paquete TV Esencial al paquete TV Total y que precisamente no veas el canal "Sundance HD" en lineal y si en el servicio "Últimos 7 Días". Lo digo por que el servicio "Ultimos 7 Dias" normalmente se activa cuando el canal esta disponible en lineal, es decir, que sino ves el canal lineal (en teoria) tampoco deberias ver el canal en el servicio U7D.

Es cierto que el canal Sundance HD esta incluido en el paquete antiguo TV Total. Por lo que parece te ha tocado una operadora que no te entendia o se hizo un lio entre los paquetes actuales (Cinefans, Serieslovers, Seriesfans, Música, Deportes, Universal, Peques, Docus, Caza y Adultos) y lo antiguo. Llama nuevamente o abre un parte de averia por el Area de Clientes para que te hagan un reseteo del deco que te abra correctamente el paquete TV Total.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 423 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 421
  • 422
  • 423
  • 424