mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 25 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 198
  • Siguiente
Observante

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Mensaje por Observante » 14 Nov 2019, 11:37

Hoy se ha publicado el dato de que Disney+ ya cuenta con 10 millones de suscriptores. Esperan alcanzar entre 60 y 90 millones en 2024. El lanzamiento en USA parece haber sido todo un éxito y las acciones de la compañía están en máximos en Wall Street.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Nov 2019, 12:49

Yo lo único bueno que le veo a esta plataforma es el precio mensual y que tiene contenidos exclusivos hechos para Disney+ como la nueva serie de High School Musical, el resto pienso que no va ser para tirar cohetes.

A parte de lo que he dicho esta plataforma no aporta nada o poco a lo que ya ofrece Disney en VOD (y en los canales lineales) en plataformas como Movistar+ o Vodafone TV, entre otras.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2019, 13:31

Curioso que algunos se vengan arriba alabando el canal DISNEY de turno pero luego no celebren que salga una OTT que ofrece todo ese contenido Y MÁS, además de en mejores condiciones y más barato.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Nov 2019, 16:31

Yo a Disney+ le veo mucho potencial en cuanto a contenido, y eso solo tirando del contenido 100% Disney (con Marvel y Lucasfilm), sin incluir nada de Fox ya veo que tiene muchisimo catálogo que ofrecer y que ofrece además como no se ofrece en otras plataformas, y con contenido extra en algunos.

Por ejemplo la saga Star Wars está COMPLETA en 4K con HDR y Dolby Vision. Eso no está en ninguna plataforma.

Y ya sin irnos a contenido 4K tenemos contenido que no se ve en otras plataformas (por ejemplo las películas de Herbie, las de los 70, o algunas de las películas que Kurt Russell hizo para Disney en su juventud).

Otra cosa es que el contenido interese o no, pero decir que no aporta nada a lo existente en un Disney de Movistar o catálogo de otras plataformas yo diría que es directamente no ver lo que hay.

Y de lo que he hablado no es subjetivo, son echos objetivos y comprobables.

Queda por ver en que se traduce en el catálogo en España.
AntiCrisisBoy
Contactar:
Contactar AntiCrisisBoy
Enviar mensaje privado

Mensaje por AntiCrisisBoy » 14 Nov 2019, 17:26

tatoadsl escribió:Queda por ver en que se traduce en el catálogo en España.
Esto es una gran duda. Hay INFINIDAD de contenido, series originales de Disney Channel, películas, etc. que nunca han llegado a nuestro país. Y si han llegado... ¿Conservarán de alguna manera el doblaje? Solo hay que ver que series como 'Doug' y 'Pepper Ann' nunca se han vuelto a emitir. Espero que traigan todo lo que pueda aunque sea con subtítulos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Nov 2019, 17:34

Diria que Disney es una de las que menos problemas tendrá con los doblajes porque en su gran mayoría los ha gestionado ella.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Nov 2019, 21:41

Malcontent escribió:Curioso que algunos se vengan arriba alabando el canal DISNEY de turno pero luego no celebren que salga una OTT que ofrece todo ese contenido Y MÁS, además de en mejores condiciones y más barato.
Lo único que digo es que ya hay un VOD de Disney y está en las plataformas actuales y que también hay canales de Disney, pero bueno como están de modas la OTT y hacen OTT incluso de VOD que ya existen o hacen relanzamientos de OTT pues bueno pero que cada uno opine lo que quiera, es mi opinión y esto que has dicho pues pienso que no hacñia falta pero bueno.

Yo ni me alegro ni no me alegro por Disney+, es que es algo que ya tenemos en las plataformas, más VOD de DIsney, lo único que aporta es la producción hecha para Disney+ que cabría perfecteamente en los canales Disney actuales y en el VOD actual de Disney. Yo lo que pido són más canales yu mas contenidos, no plataformas OTT con contenido repetido y encima tener que pagar más aparte de la plataforma de pago que ya tengas contratada si quieres acceder a cierto contenido. Entiendo que las empresas "nuevas" hagan sus OTT como Netflix o Amazon porque aportan muhco más contenido y opciones, pero la verdad que OTT con contenidos que la mayoría ya se ofrecen en la actual TV de pago y que encima hagan contenido exclusivo para que tengas que pagar más además de lo que ya pagas en TV de pago para ver este tipo de contenido pues a mí no me parece lo ideal pero bueno, es mi opinión.

Los conteniudosque hacen para Disney+ caben perfectamente en los canales Disney y en VOD de Disney disponible en casi todas las plataformas, y estas series y contenidos que algunos decís que nunca han llegado a España pues ya los podrían poner en el VOD actual que tiene Disney en las plataformas de pago, que ya pagamos bastante. Yo quizás probaré Disney+ o lo contrataré quizñas a veces si hay algún contenido exclusivo que me interese, pero lo dicho, yo si pruebo Disney+ será para ver los nuevos contenidos exclusivos hechos para Disney+ y algunos contenidos exclusivos que ofrezca porque para el resto de contenidos ya estoy pagando otra plataforma de TV de pago que es bastante cara pero que ofrece varios contenidos Disney y mucho más.

Pero a mí Disney+ ni me gusta ni no me gusta, creo que puede aportar algo, ya l he dicho pero tampoco exageremos, pero no es que no lo celebro, es que me da un poco igual pero reconozco que tiene algo de bueno. Lo único que digo es que no es para tirar cohetes porque no es muy novedoso que digamos, e insisto para mi lo único bueno que tiene es que hay contenidos de producción propia nuevos con motivo de Disney+ y que Disney+ puede ser, sobre todo una opción, para la gente que no quiera contratar una TV de pago cara y solamente le interesen contenidos de Disney y sus marcas que lo podrá tener por "poco" al mes y para la gente que tiene una o 2 OTT y que quieran ver contenido Disney a buen precio.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2019, 22:10

Y lo único que yo digo es que lo que ofrece DISNEY+ le da MIL VUELTAS al 'VOD de Disney' de las 'plataformas actuales', también a los canales. No se trata de 'modas' u opiniones, es objetivo que el contenido en esa OTT es muy superior y además se ofrece en mejores condiciones y más barato.
Por tanto aporta MUCHO MÁS que 'la producción hecha para Disney+ que cabría perfecteamente en los canales Disney actuales y en el VOD actual de Disney'. Por cierto no creo yo que algunas de las series previstas para DISNEY+ tengan el perfil de esos canales Disney de los que hablas, por tanto no creo yo que cupieran tan 'perfectamente'.
Pero nada, tú sigue ignorando el peso del contenido y sigue con tu repetitiva batalla de los canales lineales... como si estos no tuvieran MUCHO MÁS contenido 'repetido' que las OTT.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 15 Nov 2019, 02:43

Yo que vosotros no echaría tanto las campanas al vuelo, el disney de aquí, no tiene porque tener el mismo catálogo del disney de allí....

Y menos estando las tvs en abierto como atresmedia con los Simpson aparte del pago.

Que por cierto esos números de disney son humo. Ahora nadie paga disney, unos porque están con el periodo gratuito y otros porque tienen el año con la operadora. Ya veremos cuantos pagan al final. Y ya veremos como se actualiza disney en el tiempo al depender solo de lo que saquen ellos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 10:04

No se trata de echar nada al vuelo, sino de ser realista... no creo yo que nada impida a DISNEY explotar sus propios productos en todos los países, más allá de contratos temporales que puedan tener en vigor. Pero en este sentido pienso más en el que puedan tener con MOVISTAR (que tampoco tiene porque suponer exclusividad en OTT, creo yo) que en The Simpsons y Atresmedia o FOX porque no creo que impidan que se ofrezca la serie al completo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2019, 11:00

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 11:55

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2019, 12:26

Kermy:

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 12:39

Kermy:

dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 15 Nov 2019, 13:01

Malcontent escribió:No se trata de echar nada al vuelo, sino de ser realista... no creo yo que nada impida a DISNEY explotar sus propios productos en todos los países, más allá de contratos temporales que puedan tener en vigor. Pero en este sentido pienso más en el que puedan tener con MOVISTAR (que tampoco tiene porque suponer exclusividad en OTT, creo yo) que en The Simpsons y Atresmedia o FOX porque no creo que impidan que se ofrezca la serie al completo.
Si precisamente por eso por ser realista, tu imagínate que disney no puede meter las nuevas temporadas de los simpson en la ott porque primero tanto fox como atresmedia tienen derecho a emitirla antes por contrato.

Y encima luego a capítulo por semana,el atractivo de la plataforma cambia mucho(sería una castaña vamos)....
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 25 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26