- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es una gran duda. Hay INFINIDAD de contenido, series originales de Disney Channel, películas, etc. que nunca han llegado a nuestro país. Y si han llegado... ¿Conservarán de alguna manera el doblaje? Solo hay que ver que series como 'Doug' y 'Pepper Ann' nunca se han vuelto a emitir. Espero que traigan todo lo que pueda aunque sea con subtítulos.tatoadsl escribió:Queda por ver en que se traduce en el catálogo en España.
Lo único que digo es que ya hay un VOD de Disney y está en las plataformas actuales y que también hay canales de Disney, pero bueno como están de modas la OTT y hacen OTT incluso de VOD que ya existen o hacen relanzamientos de OTT pues bueno pero que cada uno opine lo que quiera, es mi opinión y esto que has dicho pues pienso que no hacñia falta pero bueno.Malcontent escribió:Curioso que algunos se vengan arriba alabando el canal DISNEY de turno pero luego no celebren que salga una OTT que ofrece todo ese contenido Y MÁS, además de en mejores condiciones y más barato.
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Kermy:
Si precisamente por eso por ser realista, tu imagínate que disney no puede meter las nuevas temporadas de los simpson en la ott porque primero tanto fox como atresmedia tienen derecho a emitirla antes por contrato.Malcontent escribió:No se trata de echar nada al vuelo, sino de ser realista... no creo yo que nada impida a DISNEY explotar sus propios productos en todos los países, más allá de contratos temporales que puedan tener en vigor. Pero en este sentido pienso más en el que puedan tener con MOVISTAR (que tampoco tiene porque suponer exclusividad en OTT, creo yo) que en The Simpsons y Atresmedia o FOX porque no creo que impidan que se ofrezca la serie al completo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Via y 9 invitados