mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 416 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 14 Nov 2019, 21:27

parstrong escribió:En mi opinión pienso q al igual el precio de los paquetes es elevado para luego poder negociar con ellos el precio... como lo que otro compañero decía hace algún tiempo de las entradas del parque Warner... te lo ponen super caro para luego hacerte una super promo 2x1. Pienso q aquí pasará igual... el cliente q pida expresamente MUSICA pagará el precio oficial y el que no tuviera la tele al igual le promocionan darle de alta la tele con descuentos en paquetes, en retenciones o en ofertas puntuales que promocionan en tv... creo q es el único sentido.
No, creo que ahora en los paquetes de televisión no hacen descuentos se paga el precio integro. Donde hacen los descuentos y promociones es sobre el paquete convergente compuesto por "Fijo + Internet + Movil". Yo por ejemplo pago integro el precio de "Serieslovers + Cinefans", no se el resto como lo tendrán. Hablo por mi.
parstrong escribió:imagina un bar que solo quiera tener música temática con las MTV, pagaría solo esos 10€ sin necesidad de pagar un paquete TOTAL de 24€ como teníamos antes.
Creo que estos paquetes fragmentados no están disponibles para el mercado HORECA, es decir que estos packs solo son para abonados particulares. Los bares, etc... tienen ya un paquete concreto con el futbol y los canales disponibles sin opción de elegir.

Malcontent escribió:Por tanto por lo que cuentas podría tener todo el sentido que aprovecharas y por esos 10 euros tuvieras lo mejor de ambas cosas... pero bueno, si prefieres ver solo videos de HIT TV y escuchar música con anuncios allá tú, claro está.
Esos 10€/mes por el Pack Musica los pagaría gustosamente si todos todos los días estuviese escuchando música en el ordenador o móvil durante horas y sacase beneficio a TIDAL, pero para solamente un rato de vez en cuando entenderás que prefiera seguir con Youtube, Spotify y Amazon Music aunque lleven publicidad, que no tienen casi. Ademas que si, que ganaría los canales musicales, pero solamente busco y quiero VH1, por lo que no me compensa pagar el Pack Musica ya que Tidal no lo usaría y el resto de canales salvo VH1 ni los vería, por que me pasaba antes cuando tenia TV Total, que solo veia VH1.

El resto de abonados por aqui ¿que opinais de estos packs que llegan el lunes?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Nov 2019, 21:55

Yo estoy con axnspain y otros usuarios en el tema del paquete de música, no tiene mucho sentido pagar 10€ por canales de música, más que nada porque sí se usan los canales de música en TV de pago para bares (pero como dice axnspain los bares tienen otros paquetes que ya incluyen los de música) y tal, y también hay gente que a veces los vemos, pero tanto como pagar 10€ al mes no creo. Además de que existen otros medios legales parar ver videoclips y escuchar música sin publicidad que son mucho más baratos, a mí me encantan los canales lineales y ya he comentado varias veces sus ventajas, pero cobrar 10€ por música ya sea lineal o no lineal o las 2 pues me parece bastante o muy caro la verdad.

Lo que Vodafone TV tendría que haber hecho es incluir los MTV temáticos y los canales de música comercial en el paquete básico y punto, o quizás ofrecer los canales de música comercial a menos de 3€ al mes como mucho.
albtchs

Mensaje por albtchs » 14 Nov 2019, 22:36

Si hay descuentos en los packs de TV, yo tengo el cinefans por 6€ (con portabilidad te dan lo que sea)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2019, 22:54

axnspain, claro que entiendo eso. Lo que no entiendo es que pienses que 10 euros al mes por música ilimitada y muchos canales musicales es 'una barbaridad en toda regla'... una cosa es decir que a uno le parece caro para el uso que le da o le daría, pero no me parece que sea un precio de habérselo ido la pinza a nadie.

scg20, es que 10 euros al mes por 'canales de música' ES CARO, pero no lo es si incluye además escucha ilimitada de las canciones que quieras y en el momento o lugar en que las quieras. Que tú le saques o le sacaras más o menos partido es otra historia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Nov 2019, 23:07

axnspain escribió: No, creo que ahora en los paquetes de televisión no hacen descuentos se paga el precio integro.
Si que hacen.
axnspain escribió: Donde hacen los descuentos y promociones es sobre el paquete convergente compuesto por "Fijo + Internet + Movil".
Hay de todo.
axnspain escribió: Yo por ejemplo pago integro el precio de "Serieslovers + Cinefans"
:blink:
axnspain escribió:¡¡sorpresa!! por que era cierto, me han actualizado el paquete a:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra 10Gb" por 24€/mes hasta el 05 julio 2020.
Dificilmente.

Canales bares:
https://www.vodafone.es/c/empresas/auto ... es-tv-bar/

De acuerdo con Malcontent. Comprobar cuanto cuesta tidal sin ser de vodafone.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Nov 2019, 23:14

Malcontent escribió:aguiluxo, buena observación... yo también he pensado eso antes al ver la foto, pero al no ser un experto en VODAFONE lo he dejado un poco correr. Me pregunto si han cambiado eso o no.
Es que esos canales los han puesto como incluidos en todos los paquetes, por lo cual paquetizarlos ahora es un absurdo, porque están incluidos en cualquier paquete. Y por eso tengo la mosca detrás de la oreja, porque por ejemplo, Eurosport 1 lo tenemos en cualquier paquete, y ahora va en el de deportes, y si lo quitan estarían engañando al abonado, al quitarle un canal de su paquete para ponerlo en otro.

A ver que hacen, porque creo que no se aclaran absolutamente nada. Están vendiendo su TV a precio de oro, cuando es un servicio de lo más normalito.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Nov 2019, 23:16

Invitado escribió:Asi queda la paquetización nueva de vodafone

Imagen
Por lo que veo, al menos van a dejar los canales incluidos en todos los paquetes sin tocar. Entiendo que nos quiten Eurosport 2, que está como invitado y no se anunciaba como incluido en ningún paquete, pero el resto los tienen que dejar.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Nov 2019, 23:18

axnspain escribió:
aguiluxo escribió:Algo queda en el aire.

En los paquetes existentes hasta ahora pone que estos canales están incluidos en cualquier paquete:

AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic+, Cocina, Decasa, MTV, MyMTV Music, SOL Música, HIT TV, Eurosport 1 y Disney XD.

Ahora, paquetizan muchos de ellos en otros paquetes, y cobran por ellos. Si nos los quitan a los que tenemos paquetes contratados, que los incluyen y así lo publicitan, nos están estafando. Por lo tanto, hay que ver que es lo que van a hacer, y si los van a dejar como están para los que tenemos paquetes nuevos, o si nos van a quitar varios canales que están incluidos en nuestro paquete y por el cual estamos pagando.
Eso ya si que tranquiliza. Eurosport 1 transmite mucho tenis, y es algo que me interesa bastante. Ahora a ver si siguen metiendo los canales Eurosport 360 en todos los paquetes, o solo en el de deportes, cuando haya un gran evento tipo Roland Garros.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 14 Nov 2019, 23:30

albtchs escribió:Si hay descuentos en los packs de TV, yo tengo el cinefans por 6€ (con portabilidad te dan lo que sea)
Otros tenemos serielovers de manera gratuito, hay descuentos, más de los que se conocen, solo es cuestión de conseguirlos
.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 15 Nov 2019, 01:53

Triste pero cierto. Algunos con Serieslovers y cinefans gratis, y otros pagando un pastizal. Deberían poner precios "normales" y no dar descuentos. En Vodafone, puede haber 1.000 personas con un mismo combinado y pagar 1.000 precios diferentes.
vinaros

Mensaje por vinaros » 15 Nov 2019, 08:48

TELECOMUNICACIONES
Vodafone está dispuesta a aliarse con Euskaltel si paga bien.

Vodafone España está dispuesta a ser el proveedor mayorista de Euskaltel. Así lo ha anunciado el presidente y consejero delegado de la operadora, Antònio Coimbra, quien supedita esa posibilidad a que Euskaltel pague bien. Coimbra también ha dicho que están preparados para competir con Euskaltel en caso de que la operadora vasca entre en el mercado nacional.

"Nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de negociación, pero siempre hemos dicho que en móvil tenemos la mejor red (…) y quien quiera usarla tiene que pagar por ello. (…) No voy a compartir la mejor red móvil a precios descontados", ha dicho Coimbra en un desayuno organizado por Expansión y Arca. "Si están dispuestos a pagar por calidad, estaremos disponibles".
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2019, 11:05

¿Entonces hay infiltrados de todas la operdoras en Vodafone TV? Má Móvil, Eukaltel, etc. :lol: Parece que así sea jajajaja, y quizás no vamos equivocados :green:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Nov 2019, 18:18

scg20 escribió:no tiene mucho sentido pagar 10€ por canales de música,
Además de que existen otros medios legales parar ver videoclips y escuchar música sin publicidad que son mucho más baratos, a mí me encantan los canales lineales y ya he comentado varias veces sus ventajas, pero cobrar 10€ por música ya sea lineal o no lineal o las 2 pues me parece bastante o muy caro la verdad.

Es que justamente es eso a lo que me refiero y dije ayer. Para un local, bar, etc... pagar 10€/mes por los canales musicales es perfecto porque le saca beneficio y rendimiento al paquete para dar ambiente y demas al local, pero para un abonado particular pagar 10€/mes por los canales musicales es una barbaridad en toda regla. La gran mayoria de los abonados particulares no estan todo el dia con los canales musicales puestos en la television, solo los usan para ciertos momentos de aburrimiento, tareas del hogar y demas que al final del dia van a ser un par de horas. Vodafone deberia de haber puesto opcional lo del TIDAL y no meterlo obligado en el paquete.
scg20 escribió:Lo que Vodafone TV tendría que haber hecho es incluir los MTV temáticos y los canales de música comercial en el paquete básico y punto, o quizás ofrecer los canales de música comercial a menos de 3€ al mes como mucho.
Efectivamente. Lo logico es que los canales musicales o al menos algunos estuviesen en el paquete comun junto a "Sol Musica y HIT TV" o haber lanzado el pack musica a un precio de 2-3€/mes, entonces si que habria tenido exito, pero 10€/mes es una soberana locura en toda regla. Es como si cogen los canales de "Noticias, Internacional y Latinos" y dicen que valen 10€/mes, pues otra locura que seria igual.

Asdf escribió:
axnspain escribió: Yo por ejemplo pago integro el precio de "Serieslovers + Cinefans"
:blink:
axnspain escribió:¡¡sorpresa!! por que era cierto, me han actualizado el paquete a:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra 10Gb" por 24€/mes hasta el 05 julio 2020.
Dificilmente.
¿Dificil por que?
Yo tengo un descuento fuerte aplicado desde fidelizacion sobre "Fijo + Internet + Movil ilimitada + Linea Extra" que me deja el paquete a 2€/mes hasta el 5 julio 2020. Y luego tengo el paquete "Serieslovers (10€) y Cinefans (12€)". Si sumas todo veras que son 24€/mes. A mi el descuento que me pusieron solo me aplica a "Fijo, Internet y las 2 lineas móviles" por eso me baja tanto el precio, en la television no se me aplica, por eso yo realmente lo que pago integro es la televisión.

Asdf escribió:Canales bares:
https://www.vodafone.es/c/empresas/auto ... es-tv-bar/
Ese listado no esta actualizado del todo y habria que cogerlo con pinzas ya que en parte, es de la epoca de ONO. Solo actualizado Vodafone algunas cosillas, si te fijas bien hay canales que figuran y hace tiempo que no estan "Motors TV, Fox Play, Arte, RCN Internacional, Viral TV, Taroteame".
Asdf escribió:De acuerdo con Malcontent. Comprobar cuanto cuesta tidal sin ser de vodafone.
El servicio TIDAL sin ser de Vodafone son 9,99€/mes en formato premium 320kbps, pero siendo de Vodafone tienes 3 meses gratis y luego son 7,99€/mes. Osea que cobran en Vodafone 8€/mes por TIDAL, lo que significa que los 2€ restantes son lo que cuestan los canales de música. Asi sale el precio de "Pack Musica 10€/mes".

Vamos, otra treta de Vodafone que te saca el Pack Música 10€/mes con Tidal y canales musicales para que pienses que es un oferton y realmente lo han metido obligado el servicio para darle salida. :o Sin el servicio TIDAL el pack musica costaria 2-3€/mes no mas.

carlosmur escribió:Otros tenemos serielovers de manera gratuito, hay descuentos, más de los que se conocen, solo es cuestión de conseguirlos
Cierto, no me di cuenta de tu caso y otros que ya he leido. Esto demuestra que Vodafone es una locura a la hora de hacer promociones y descuentos. A unos les aplica en todo el paquete, a otros en algunos servicios y otros les medio regalan algunos paquetes de television. :?

aguiluxo escribió:Triste pero cierto. Algunos con Serieslovers y cinefans gratis, y otros pagando un pastizal. Deberían poner precios "normales" y no dar descuentos. En Vodafone, puede haber 1.000 personas con un mismo combinado y pagar 1.000 precios diferentes.
No si los descuentos esta bien que lo hagan, pero aplicando a todos igual, es decir. Que si es un descuento del 50% pues a todo el paquete y todos los abonados, no llegar y a unos ese 50% descuento les aplica solo a television o al paquete "Internet + movil" y a otros otra cosa. Al final es lo que dices, ves 4 abonados con el mismo paquete y cada uno paga un precio diferente, que en parte me parece bien, ellos sabran, pero vamos un poquito de coordinacion. Con razon la mayoria de las veces los comerciales se quedan sorprendidos cuando llamas, por que no entienden ciertos descuentos o promociones.
Última edición por axnspain el 15 Nov 2019, 20:06, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2019, 19:29

No es una 'barbaridad en toda regla' ni una 'soberana locura' pagar 10 euros mensuales por un paquete que incluye un buen servicio de música premium y además canales. Pero sí puedo entender que siempre es mejor dar más opciones y así ajustarse a los que solo quieren canales lineales de música pero no ese servicio.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Nov 2019, 19:48

De verdad axnspain sin ánimo de molestar me parece infumable como has argumentado que toda la cuota menos 2 euros es lo que pagas por la televisión. No digo que no sea cierto, digo que yo no lo creo. Solo falta que salga otro forero diciendo que Vodafone le paga por ser cliente. ¿De verdad crees que un operador de televisión te puede dar la oferta de móvil con ilimitadas, fijo e internet por 2 euros al mes? Y mira que hemos visto buenos precios de foreros pero con esto ya no puedo.

También hay un pequeño lapsus en las fechas que indicabas de tu promoción antes hasta el 5 de julio y ahora hasta 5 de enero de 2020
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 416 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417