No, creo que ahora en los paquetes de televisión no hacen descuentos se paga el precio integro. Donde hacen los descuentos y promociones es sobre el paquete convergente compuesto por "Fijo + Internet + Movil". Yo por ejemplo pago integro el precio de "Serieslovers + Cinefans", no se el resto como lo tendrán. Hablo por mi.parstrong escribió:En mi opinión pienso q al igual el precio de los paquetes es elevado para luego poder negociar con ellos el precio... como lo que otro compañero decía hace algún tiempo de las entradas del parque Warner... te lo ponen super caro para luego hacerte una super promo 2x1. Pienso q aquí pasará igual... el cliente q pida expresamente MUSICA pagará el precio oficial y el que no tuviera la tele al igual le promocionan darle de alta la tele con descuentos en paquetes, en retenciones o en ofertas puntuales que promocionan en tv... creo q es el único sentido.
Creo que estos paquetes fragmentados no están disponibles para el mercado HORECA, es decir que estos packs solo son para abonados particulares. Los bares, etc... tienen ya un paquete concreto con el futbol y los canales disponibles sin opción de elegir.parstrong escribió:imagina un bar que solo quiera tener música temática con las MTV, pagaría solo esos 10€ sin necesidad de pagar un paquete TOTAL de 24€ como teníamos antes.
Esos 10€/mes por el Pack Musica los pagaría gustosamente si todos todos los días estuviese escuchando música en el ordenador o móvil durante horas y sacase beneficio a TIDAL, pero para solamente un rato de vez en cuando entenderás que prefiera seguir con Youtube, Spotify y Amazon Music aunque lleven publicidad, que no tienen casi. Ademas que si, que ganaría los canales musicales, pero solamente busco y quiero VH1, por lo que no me compensa pagar el Pack Musica ya que Tidal no lo usaría y el resto de canales salvo VH1 ni los vería, por que me pasaba antes cuando tenia TV Total, que solo veia VH1.Malcontent escribió:Por tanto por lo que cuentas podría tener todo el sentido que aprovecharas y por esos 10 euros tuvieras lo mejor de ambas cosas... pero bueno, si prefieres ver solo videos de HIT TV y escuchar música con anuncios allá tú, claro está.
El resto de abonados por aqui ¿que opinais de estos packs que llegan el lunes?