mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 23 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 198
  • Siguiente
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Mensaje por Paganini » 08 Nov 2019, 18:17

Claro, claro, no se te ha visto nada el plumero jajajaja.
kiwuito
Contactar:
Contactar kiwuito
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiwuito » 08 Nov 2019, 19:18

jesusmanuel escribió:Se confirma entonces el despropósito de darnos contenidos desfasados con la versión de EEUU, con casi cuatro meses de retraso veremos series y contenidos
Hombre yo entiendo que a partir del 31 de marzo los estrenos serán simultáneos ¿no?
dueños de nuestro destino, capitanes de nuestra alma.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 08 Nov 2019, 19:55

Supongo que las series que estén ya terminadas estarán ya en el catálogo de España, y a partir de esa fecha los estreno se pondrán al día y irán a la par ( pero no hay nada confirmado aún ) el retraso y desfaso que me refiero es de no poder ver las series legalmente en ]noviembre, y tener que verlas casi en abril

Son más de cuatro meses y medio de diferencia con EEUU, en ese tiempo hay una serie que es Mandalorian de star wars que termina la temporada antes de año, esa diferencia de tiempo para un fans como yo de star wars no es admisible, yo me abonaría solo por esta serie si fuese estreno simultáneamente mundial, pero ya en marzo vista por otros medios la serie no creo que me aboné.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 08 Nov 2019, 20:59

No está mal que Disney llegue a España el 31 de marzo, Netflix y Amazon tardaron mucho más desde su salida en USA.
Es una maravilla poder contar con todos los servicios y poder ir cambiando de unos a otros cuando van apareciendo cosas que te gustan , pero bueno alguno sigue queriéndolo todo y al mismo tiempo (siempre hay un motivo para justificar la piratería) .
En mi caso poco veré Disney , pero seguro que va a tener un mercado importante en España , no obstante no lo veo competidor de Netflix ni Amazon , dado que no creo que luchen por el mismo público, puede ser un complemento de ellas.
Otra cosa sería que viniera acompañada de Hulu .
Lo dicho en otras ocasiones, 2020 va a ser emocionante y divertido.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 09 Nov 2019, 01:26

Paganini escribió:Pero que estas diciendo? Es que eres tu uno de esos invitados? Porque vamos, eso de ridiculizar y destacar a un usuario que no se sabe realmente que usuario es o a saber, serviría para algo? No tiene ningún sentido, lo adecuado y lo lógico es que una persona pase por el proceso de registrarse, como los demás, que ya veas sus opiniones en otros temas, y sepas que lo que realmente da es opinión, y no que se esté inventando cosas a saber porque motivo, porque ya ha pasado en varios temas que alguno ha podido escribir sin registrarse como si fueran varios, o que el mismo de una opinión y cuando sale la realidad ya no se sabe más del mismo, vamos, que como dije antes, eso le resta bastante credibilidad al foro y a lo que cualquiera pone aquí.
Yo apuesto porque entre los invitados hay alguno registrado que se oculta. Y hasta creo que adivinaría quien es uno de ellos :lol:

Yo estoy de acuerdo contigo. Invitados fuera, y el que desee intervenir, que se registre. Es lo normal en la inmensa mayoría de foros.

Sobre disney+, no pienso contratarlo, por ahora, ya que estoy servido con Netflix, HBO y Amazon Video. Y encima, ya estoy saturado de superhéroes. Sin embargo, tengo curiosidad por conocer el precio.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 09 Nov 2019, 09:40

El precio imagino que será el mismo que tiene en Holanda (donde empieza el martes): 6,99€/mes o 69,99€/año. No creo que tenga mucho sentido hacer distintos precios en Europa...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 09 Nov 2019, 09:55

aguiluxo escribió:
Paganini escribió:Pero que estas diciendo? Es que eres tu uno de esos invitados? Porque vamos, eso de ridiculizar y destacar a un usuario que no se sabe realmente que usuario es o a saber, serviría para algo? No tiene ningún sentido, lo adecuado y lo lógico es que una persona pase por el proceso de registrarse, como los demás, que ya veas sus opiniones en otros temas, y sepas que lo que realmente da es opinión, y no que se esté inventando cosas a saber porque motivo, porque ya ha pasado en varios temas que alguno ha podido escribir sin registrarse como si fueran varios, o que el mismo de una opinión y cuando sale la realidad ya no se sabe más del mismo, vamos, que como dije antes, eso le resta bastante credibilidad al foro y a lo que cualquiera pone aquí.
Yo apuesto porque entre los invitados hay alguno registrado que se oculta. Y hasta creo que adivinaría quien es uno de ellos :lol:
A ver si toman nota los moderadores ,creo que es algo a corregir hace tiempo, efectivamente ,como en todos los foros
Yo estoy de acuerdo contigo. Invitados fuera, y el que desee intervenir, que se registre. Es lo normal en la inmensa mayoría de foros.

Sobre disney+, no pienso contratarlo, por ahora, ya que estoy servido con Netflix, HBO y Amazon Video. Y encima, ya estoy saturado de superhéroes. Sin embargo, tengo curiosidad por conocer el precio.
corso

Mensaje por corso » 09 Nov 2019, 12:15

Invitado escribió:El usuario normal sabe que un foro es un foro y que se publican noticias de empleados que no se quieren registrar, trabajadores del entorno, y por supuesto también de troleros. Así son los foros.
No hay nada contra los usuarios no registrados (muchos con nick propio) que actúan de buena fe y aportan sus opiniones o conocimientos. Pero no es el caso, Invitado. En tu lugar me daría vergüenza seguir entrando aquí tras haber demostrado desde hace tiempo encajar más en esa categoría de "trolero" que acabas de mencionar:
[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&p=1542001&hilit=invitado#p1541989]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España. En 6 meses empezarán a emitir en Holanda.
[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&start=180#p1541987]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:Que no se van a ver en España hasta el 2021
Invitado (23/08/2019) escribió:Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?
Supongo que cada uno pone distintos límites al sentido del ridículo. Y no pasa nada, ha quedado todo cristalino. Así son los foros.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2019, 13:23

aguiluxo escribió:Yo apuesto porque entre los invitados hay alguno registrado que se oculta. Y hasta creo que adivinaría quien es uno de ellos :lol:

¿Quién, quién? :lol:

Yo tampoco pienso contratar DISNEY+, aunque si hasta entonces lanzan un HULU con contenido más adulto entonces la cosa cambiaría mucho para mi y sí me suscribiría (siempre que saquen app para mi SONY ANDROID TV).
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2019, 14:35

Se confirma el precio en España, será 8,99 € , y vendrá con hulu
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 09 Nov 2019, 14:39

Mejor no preguntes! :lol: :P

Y el problema es que, cuantas más plataformas, más diversificación del contenido, pero al final solo sobrevivirán las mejores, porque nadie va a tener todas, y la gente se va a concentrar en las mejores. Lo positivo es que la competencia es buena, y si solo hubiera 1 o 2, pues los precios serían elevados.

Por ejemplo, yo tengo Filmin, pero ni lo he activado, porque no me interesa su contenido. Aunque entiendo que haya gente que le guste más Filmin que, por ejemplo, HBO.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2019, 14:43

Pregunto, claro que pregunto :baby:

Y sí, yo también creo que al final las más potentes tienen más opciones: las que operan a nivel global y con grandes marcas que aportan mucho contenido. Por otro lado no creo que haga falta que uno las tenga todas, se pueden combinar por meses como hago yo con HBO y NETFLIX. AMAZON y FILMIN las tengo todo el año por la ventajosa suscripción anual.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 09 Nov 2019, 20:18

balay escribió:Yo diría que los más interesados en cargarse a los invitados, son los usuarios registrados trabajadores de alguna u otra plataforma, que solo entran a insultar y llamar lumbreras y cosas de esas. Esos son a los que verdaderamente deberían moderar y bien. Saludos!
:amen:

Siempre me ha llamado la atención que ciertos usuarios tengan problemas con las normas, BIEN CLARAS, de este foro. ¿Por qué no probáis a crear vuestras propias páginas con vuestras propias normas? Algunos llevamos años y años en este foro sin que pasara nada extraño por el hecho de permitir comentar a invitados.

Pregunta, ¿qué diferencia hay entre que el que suelte el fake sea un usuario invitado o uno registrado? ¿Qué cambia?

Más cuestiones, por el mero hecho de estar registrado ¿ya se supone que es palabra de ley todo lo que diga?

¿Por qué alguien se queja de las predicciones de un invitado cuando ese mismo registrado no hace sino predecir cosas sobre otras compañías?

Recuerdo que los mensajes de los invitados han de pasar por moderación antes de ser publicados, cosa que no sucede

Y por último, estoy más que seguro que la inmensa mayoría de los registrados entraron, al principio, como invitados. Por aquello de probar. Parece que los tiempos que corren son propicios para esta especie de "linchamientos" a los otros. En fin...

Y si, el hilo va sobre Disney+, pero leyendo algunas cosas no quedaba otra que intentar responder algo sobre eso. Siempre y cuando los moderadores lo permitan, claro. Esa es la diferencia entre un un invitado y un registrado, a pesar de que alguno no acabe de entenderlo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2019, 21:13

corso escribió:
Invitado escribió:El usuario normal sabe que un foro es un foro y que se publican noticias de empleados que no se quieren registrar, trabajadores del entorno, y por supuesto también de troleros. Así son los foros.
No hay nada contra los usuarios no registrados (muchos con nick propio) que actúan de buena fe y aportan sus opiniones o conocimientos. Pero no es el caso, Invitado. En tu lugar me daría vergüenza seguir entrando aquí tras haber demostrado desde hace tiempo encajar más en esa categoría de "trolero" que acabas de mencionar:
[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&p=1542001&hilit=invitado#p1541989]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España. En 6 meses empezarán a emitir en Holanda.
[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&start=180#p1541987]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:Que no se van a ver en España hasta el 2021
Invitado (23/08/2019) escribió:Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?
Supongo que cada uno pone distintos límites al sentido del ridículo. Y no pasa nada, ha quedado todo cristalino. Así son los foros.
Es evidente que ese invitado se ha equivocado o ha troceado.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 10 Nov 2019, 11:31

TEUKRO escribió:Recuerdo que los mensajes de los invitados han de pasar por moderación antes de ser publicados, cosa que no sucede
Todos los mensajes de "usuarios no registrados" han de ser aprobados por un "moderador". No hay publicación automática de dichos mensajes, y tu como "usuario no registrado" deberías saberlo, pues tus mensajes no se publican de forma automática.

Y si nos ponemos a hablar de Disney+, se agradecería. :cop:
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 23 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22