- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre yo entiendo que a partir del 31 de marzo los estrenos serán simultáneos ¿no?jesusmanuel escribió:Se confirma entonces el despropósito de darnos contenidos desfasados con la versión de EEUU, con casi cuatro meses de retraso veremos series y contenidos
Yo apuesto porque entre los invitados hay alguno registrado que se oculta. Y hasta creo que adivinaría quien es uno de ellosPaganini escribió:Pero que estas diciendo? Es que eres tu uno de esos invitados? Porque vamos, eso de ridiculizar y destacar a un usuario que no se sabe realmente que usuario es o a saber, serviría para algo? No tiene ningún sentido, lo adecuado y lo lógico es que una persona pase por el proceso de registrarse, como los demás, que ya veas sus opiniones en otros temas, y sepas que lo que realmente da es opinión, y no que se esté inventando cosas a saber porque motivo, porque ya ha pasado en varios temas que alguno ha podido escribir sin registrarse como si fueran varios, o que el mismo de una opinión y cuando sale la realidad ya no se sabe más del mismo, vamos, que como dije antes, eso le resta bastante credibilidad al foro y a lo que cualquiera pone aquí.
aguiluxo escribió:Yo apuesto porque entre los invitados hay alguno registrado que se oculta. Y hasta creo que adivinaría quien es uno de ellosPaganini escribió:Pero que estas diciendo? Es que eres tu uno de esos invitados? Porque vamos, eso de ridiculizar y destacar a un usuario que no se sabe realmente que usuario es o a saber, serviría para algo? No tiene ningún sentido, lo adecuado y lo lógico es que una persona pase por el proceso de registrarse, como los demás, que ya veas sus opiniones en otros temas, y sepas que lo que realmente da es opinión, y no que se esté inventando cosas a saber porque motivo, porque ya ha pasado en varios temas que alguno ha podido escribir sin registrarse como si fueran varios, o que el mismo de una opinión y cuando sale la realidad ya no se sabe más del mismo, vamos, que como dije antes, eso le resta bastante credibilidad al foro y a lo que cualquiera pone aquí.![]()
A ver si toman nota los moderadores ,creo que es algo a corregir hace tiempo, efectivamente ,como en todos los foros
Yo estoy de acuerdo contigo. Invitados fuera, y el que desee intervenir, que se registre. Es lo normal en la inmensa mayoría de foros.
Sobre disney+, no pienso contratarlo, por ahora, ya que estoy servido con Netflix, HBO y Amazon Video. Y encima, ya estoy saturado de superhéroes. Sin embargo, tengo curiosidad por conocer el precio.
No hay nada contra los usuarios no registrados (muchos con nick propio) que actúan de buena fe y aportan sus opiniones o conocimientos. Pero no es el caso, Invitado. En tu lugar me daría vergüenza seguir entrando aquí tras haber demostrado desde hace tiempo encajar más en esa categoría de "trolero" que acabas de mencionar:Invitado escribió:El usuario normal sabe que un foro es un foro y que se publican noticias de empleados que no se quieren registrar, trabajadores del entorno, y por supuesto también de troleros. Así son los foros.
[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&p=1542001&hilit=invitado#p1541989]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España. En 6 meses empezarán a emitir en Holanda.
[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&start=180#p1541987]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:Que no se van a ver en España hasta el 2021
Supongo que cada uno pone distintos límites al sentido del ridículo. Y no pasa nada, ha quedado todo cristalino. Así son los foros.Invitado (23/08/2019) escribió:Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?
¿Quién, quién?aguiluxo escribió:Yo apuesto porque entre los invitados hay alguno registrado que se oculta. Y hasta creo que adivinaría quien es uno de ellos![]()
Yo estoy de acuerdo contigo. Invitados fuera, y el que desee intervenir, que se registre. Es lo normal en la inmensa mayoría de foros.
Sobre disney+, no pienso contratarlo, por ahora, ya que estoy servido con Netflix, HBO y Amazon Video. Y encima, ya estoy saturado de superhéroes. Sin embargo, tengo curiosidad por conocer el precio.
balay escribió:Yo diría que los más interesados en cargarse a los invitados, son los usuarios registrados trabajadores de alguna u otra plataforma, que solo entran a insultar y llamar lumbreras y cosas de esas. Esos son a los que verdaderamente deberían moderar y bien. Saludos!
Es evidente que ese invitado se ha equivocado o ha troceado.corso escribió:No hay nada contra los usuarios no registrados (muchos con nick propio) que actúan de buena fe y aportan sus opiniones o conocimientos. Pero no es el caso, Invitado. En tu lugar me daría vergüenza seguir entrando aquí tras haber demostrado desde hace tiempo encajar más en esa categoría de "trolero" que acabas de mencionar:Invitado escribió:El usuario normal sabe que un foro es un foro y que se publican noticias de empleados que no se quieren registrar, trabajadores del entorno, y por supuesto también de troleros. Así son los foros.[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&p=1542001&hilit=invitado#p1541989]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España. En 6 meses empezarán a emitir en Holanda.[url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=84004&start=180#p1541987]Invitado[/url] (24/08/2019) escribió:Que no se van a ver en España hasta el 2021Supongo que cada uno pone distintos límites al sentido del ridículo. Y no pasa nada, ha quedado todo cristalino. Así son los foros.Invitado (23/08/2019) escribió:Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?

Todos los mensajes de "usuarios no registrados" han de ser aprobados por un "moderador". No hay publicación automática de dichos mensajes, y tu como "usuario no registrado" deberías saberlo, pues tus mensajes no se publican de forma automática.TEUKRO escribió:Recuerdo que los mensajes de los invitados han de pasar por moderación antes de ser publicados, cosa que no sucede
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, naranjito y 5 invitados