- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00

En mi caso tenia el paquete móvil S,fijo,fibra y tv Esencial con un descuento y la opción cine con el 50% de descuento hasta octubre.Todo al blanco escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ante la decisión de subir 5 euros a los que tenemos tarifas antiguas,yo me di de alta en Marzo con tv total y opción cine,tengo pensado quitar la opción cine que son 10 euros,es posible quitar la opción cine sin que me afecte a la permanencia que tengo hasta marzo de 2.020????Saludos.
Hola carlosmur,si tengo promocionada la "TV TOTAL" desde 9 enero 2019---9 enero 2020,mejor dicho gratis,hice un amago de marcharme y me dieron la "TV TOTAL" gratis un año,,,pero esta vez lo tengo decidido me marcho no me interesa la tv fracmentada,como mucho me quedaria si me ofrecieran la"TV TOTAL" con rebaja de factura,,,queda 3 meses para el 9 enero 2020 y en vodafone puede pasar cualquier cosa,,,,pasa cada 15 dias.carlosmur escribió:Tienes promo TV de TV total? Si es así dudo que puedas, además que si quitas algo seguramente te hagan pasar a las nuevas tarifas, casi cualquier movimiento que se haga conlleva cambio a nueva tarificación

axnspain escribió:A mi los packs que han puesto no me gustan nada, en comparación con lo que había antes, pero claro hay que valorar lo que cada uno quiere o busca. Para gente que ve diversos canales de diferentes paquetes pues esto es un poco chapuza y tomadura de pelo, ya que te obliga a tener que tener contratados todos los paquetes. Ahora bien, para los que buscan en si "series, cine, docus, etc..." pues les beneficia por qué pagan solo por los contenidos que realmente ven.
Yo por ejemplo antes tenía TV Total y salvo los canales musicales, cine y series, el resto no los ponía y si lo hacía era haciendo zapping unos segundos. Ahora tengo "Serieslovers y Cinefans" y si noto que me faltan los canales deportivos y documentales, pero solo al hacer zapping, por que luego realmente, si soy sincero, aunque los tuviese no los iba a ver. El único canal que hecho en falta es "VH1" el cual veía mucho junto a "HIT TV", que gracias a Dios conservo. Si Vodafone metiese VH1 a la oferta básica, pues para mí estaría todo completo, por que yo busco cine y series y es lo que tengo.
Todos esos abonados que os quejáis, creedme que os entiendo a pesar de lo que he dicho antes. Cada uno debe valorar lo que quiere o necesita y formarse su paquete como pueda. Antes todo era "TV Total", ahora hay que decidir entre 5 paquetes.
Yo greo que Vodafone esta muy perdida y desorientada desde que ha dejado el futbol,no encuentra el remedio para tapar el agujero,bajas,cambio de paquetes tv,los del esencial al descatalogado tv total,si amagas la baja descuentos descomunales,ingluso abonados renueban paquetes de tv como el total para que no se marchen ect,,,,scg20 escribió:A mí lo que me parece un poco una pena es que en los nuevos paquetes no se incluyan algunos canales de Vodafone TV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music y algunos otros canales de otras temáticas de Vodafone TV.
Bueno y lo de que no haya fútbol en Vodafone TV es un poco lamentable también y yo no soy un fanático del fútbol y consumo muy poco fútbol y depende la época pues no consumo nada de fútbol. Pero aún es un punto bastante fuerte para atraer abonados, sobre todo en las plataformas de TV de pago más convencionales.
También me parece un poco una falta de respeto a los abonados que solamente ofrezcan TV Total a los antiguos abonados de TV Esencial y TV Extra, y que el resto de abonados actualmente no puedan contratar TV Total.
Cierto.scg20 escribió:A mí lo que me parece un poco una pena es que en los nuevos paquetes no se incluyan algunos canales de Vodafone TV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music y algunos otros canales de otras temáticas de Vodafone TV.
A mi lo que me sorprende mas es que mientras la actual oferta comercial de television sigue parada sin saberse de los deportes y la musica, que a los abonados de Esencial y Extra les vayan a subir al paquete TV Total. Lo logico es que les hubiesen migrado al paquete "Basico/Comun + Seriesfans", es decir, a la nueva oferta comercial, pero no. Resulta que han decidido abrir los 120 canales de paquete TV Total a los abonados con Esencial y Extra. ¿Sera simplemente esto? ¿Habra algo detras de esta apertura?scg20 escribió:También me parece un poco una falta de respeto a los abonados que solamente ofrezcan TV Total a los antiguos abonados de TV Esencial y TV Extra, y que el resto de abonados actualmente no puedan contratar TV Total.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Redencion y 11 invitados