mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 405 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 16 Oct 2019, 20:58

Tienes promo TV de TV total? Si es así dudo que puedas, además que si quitas algo seguramente te hagan pasar a las nuevas tarifas, casi cualquier movimiento que se haga conlleva cambio a nueva tarificación
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Oct 2019, 21:01

Creo que la cosa es como indica "carlosmur".
Ahora mismo cualquier movimiento que se haga en una tarifa fuera de la oferta comercial provoca el cambio a la nueva oferta comercial.
Prueba a llamar al 22123 e intenta dar de baja el paquete CINE (10€/mes), lo mismo tienes suerte y te dejan quedarte solo con TV Total, pero seguramente aprovecharan para intentar migrarte.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Loperj

Mensaje por Loperj » 16 Oct 2019, 21:09

Todo al blanco escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ante la decisión de subir 5 euros a los que tenemos tarifas antiguas,yo me di de alta en Marzo con tv total y opción cine,tengo pensado quitar la opción cine que son 10 euros,es posible quitar la opción cine sin que me afecte a la permanencia que tengo hasta marzo de 2.020????Saludos.
En mi caso tenia el paquete móvil S,fijo,fibra y tv Esencial con un descuento y la opción cine con el 50% de descuento hasta octubre.
El mes pasado le di de baja a la opción cine porque no me querían renovarme el 50% pero me mantuvieron el paquete con el descuento.
Tienes que hacer la consulta pero debes de tener mucho cuidado según el operador que te toque para que no te la lie. En mi caso lo hicieron bien.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 16 Oct 2019, 21:10

Muchas gracias a los dos,tengo un descuento de un 30% durante un año y añadí el paquete cine cuando me di de alta,en el que estaba Filmin y ahora tb me han dado Prime Video gratis durante un año.Por lo que deduzco por lo que me decís,que no puedo cambiar nada porque sino me obligan a pasarme a otras tarifas nuevas que no me interesan en absoluto.En mi opinión Vodafone se ha vuelto loco,la oferta anterior era bastante mejor que la que tienen ahora,despedazando la televisión y con gigas ilimitados que no a todo el mundo interesa.Es verdad que conozco a gente que les han hecho ofertas muy buenas para un año pero con una televisión muy limitada.A mí desde luego esta política nueva no me interesa en absoluto,deberían recapacitar.
vinaros

Mensaje por vinaros » 16 Oct 2019, 21:34

carlosmur escribió:Tienes promo TV de TV total? Si es así dudo que puedas, además que si quitas algo seguramente te hagan pasar a las nuevas tarifas, casi cualquier movimiento que se haga conlleva cambio a nueva tarificación
Hola carlosmur,si tengo promocionada la "TV TOTAL" desde 9 enero 2019---9 enero 2020,mejor dicho gratis,hice un amago de marcharme y me dieron la "TV TOTAL" gratis un año,,,pero esta vez lo tengo decidido me marcho no me interesa la tv fracmentada,como mucho me quedaria si me ofrecieran la"TV TOTAL" con rebaja de factura,,,queda 3 meses para el 9 enero 2020 y en vodafone puede pasar cualquier cosa,,,,pasa cada 15 dias.
lo que pago por tener"TV TOTAL" con HBO,,tengo en Orange el futbol y neflix en el paquete con el mismo precio que pago en vodafone con sus canales que nos quieren vender como "premium".
:bye: :bye:
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 16 Oct 2019, 21:40

Llamar a Vodafone para hacer cualquier cambio es una loteria y no pienso jugármela,por lo que no tocaré nada y en Marzo decidiré lo que hago.Probablemente si continúa esta política me iré.Así que ellos sabrán lo que hacen.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Oct 2019, 21:45

Yo la verdad que me gustan los packs, con serielovers me veo muy contento, con los canales que hay más Amazon Prime no necesito nada más
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Oct 2019, 23:52

A mi los packs que han puesto no me gustan nada, en comparación con lo que había antes, pero claro hay que valorar lo que cada uno quiere o busca. Para gente que ve diversos canales de diferentes paquetes pues esto es un poco chapuza y tomadura de pelo, ya que te obliga a tener que tener contratados todos los paquetes. Ahora bien, para los que buscan en si "series, cine, docus, etc..." pues les beneficia por qué pagan solo por los contenidos que realmente ven.

Yo por ejemplo antes tenía TV Total y salvo los canales musicales, cine y series, el resto no los ponía y si lo hacía era haciendo zapping unos segundos. Ahora tengo "Serieslovers y Cinefans" y si noto que me faltan los canales deportivos y documentales, pero solo al hacer zapping, por que luego realmente, si soy sincero, aunque los tuviese no los iba a ver. El único canal que hecho en falta es "VH1" el cual veía mucho junto a "HIT TV", que gracias a Dios conservo. Si Vodafone metiese VH1 a la oferta básica, pues para mí estaría todo completo, por que yo busco cine y series y es lo que tengo.

Todos esos abonados que os quejáis, creedme que os entiendo a pesar de lo que he dicho antes. Cada uno debe valorar lo que quiere o necesita y formarse su paquete como pueda. Antes todo era "TV Total", ahora hay que decidir entre 5 paquetes.
vila

Mensaje por vila » 17 Oct 2019, 07:42

Hola, estoy pensando, que sí la jugada de Vodafone es llevar a todos los descatalogados a la TV Total, para qué una vez estén todos en la TV Total, empezar a quitar canales hasta que lo conviertan en un esencial y así obligarnos a cambiar a los nuevos paquetes. Sí se ponen a eliminar canales en Esencial, Extra o Total, es más fácil comenzar a quitarlos desde un único paquete. Igual es esa la razón por la que hay muchos canales que no están en los nuevos paquetes, parece ser que quieren comenzar a hacer limpieza de canales, no sé, igual es un poco retorcido pensar así, pero en Vodafone todo es posible. Saludos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 17 Oct 2019, 08:26

axnspain escribió:A mi los packs que han puesto no me gustan nada, en comparación con lo que había antes, pero claro hay que valorar lo que cada uno quiere o busca. Para gente que ve diversos canales de diferentes paquetes pues esto es un poco chapuza y tomadura de pelo, ya que te obliga a tener que tener contratados todos los paquetes. Ahora bien, para los que buscan en si "series, cine, docus, etc..." pues les beneficia por qué pagan solo por los contenidos que realmente ven.

Yo por ejemplo antes tenía TV Total y salvo los canales musicales, cine y series, el resto no los ponía y si lo hacía era haciendo zapping unos segundos. Ahora tengo "Serieslovers y Cinefans" y si noto que me faltan los canales deportivos y documentales, pero solo al hacer zapping, por que luego realmente, si soy sincero, aunque los tuviese no los iba a ver. El único canal que hecho en falta es "VH1" el cual veía mucho junto a "HIT TV", que gracias a Dios conservo. Si Vodafone metiese VH1 a la oferta básica, pues para mí estaría todo completo, por que yo busco cine y series y es lo que tengo.

Todos esos abonados que os quejáis, creedme que os entiendo a pesar de lo que he dicho antes. Cada uno debe valorar lo que quiere o necesita y formarse su paquete como pueda. Antes todo era "TV Total", ahora hay que decidir entre 5 paquetes.

Tienes toda la razon axnspain yo tengo la tv total gratuita y en su dia me abone por su variedad de canales,los packs no me gustan nada como seguro a cualquier abonado,fuera de promocion pago 18 euros con HBO,la verda que una ganga,ahora al estar todo fracmentado me cuesta mas dinero todo,a mi me gusta el cinefans 12 euros,me gusta ver documentales 8 euros,los canales de eurosport me gusta visualizarlos por el ciclismo no se sabe cuando habra un paquete de deportes y cuando salga a pagar,seriefans no me gusta,hablando claro en terminar la promocion me sube todo 88 euros con unos paquetes de canales fracmentados ,con canales que estan en paquetes basicos de cualquier plataforma,,,esperaremos novedades porque las habra,supongo que abran bajas de abonados apartir del 1 diciembre.
En mi caso a partir de enero pagare 88 euros,orange por 88 euros me ofrece el futbol con netflix y seriefans dentro de un paquete todo incluido que vodafone quiere vender como premiun por 88 euros y sin futbol ect,,,,

Que ganas tengo que llegue el dia de Reyes y no por los regalos.

Que ganas tengo que llegue el dia de Reyes y no por los regalos ,,,,
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Oct 2019, 13:09

A mí lo que me parece un poco una pena es que en los nuevos paquetes no se incluyan algunos canales de Vodafone TV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music y algunos otros canales de otras temáticas de Vodafone TV.

Bueno y lo de que no haya fútbol en Vodafone TV es un poco lamentable también y yo no soy un fanático del fútbol y consumo muy poco fútbol y depende la época pues no consumo nada de fútbol. Pero aún es un punto bastante fuerte para atraer abonados, sobre todo en las plataformas de TV de pago más convencionales.

También me parece un poco una falta de respeto a los abonados que solamente ofrezcan TV Total a los antiguos abonados de TV Esencial y TV Extra, y que el resto de abonados actualmente no puedan contratar TV Total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Oct 2019, 13:09

A mí lo que me parece un poco una pena es que en los nuevos paquetes no se incluyan algunos canales de Vodafone TV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music y algunos otros canales de otras temáticas de Vodafone TV.

Bueno y lo de que no haya fútbol en Vodafone TV es un poco lamentable también y yo no soy un fanático del fútbol y consumo muy poco fútbol y depende la época pues no consumo nada de fútbol. Pero aún es un punto bastante fuerte para atraer abonados, sobre todo en las plataformas de TV de pago más convencionales.

También me parece un poco una falta de respeto a los abonados que solamente ofrezcan TV Total a los antiguos abonados de TV Esencial y TV Extra, y que el resto de abonados actualmente no puedan contratar TV Total.
vinaros

Mensaje por vinaros » 17 Oct 2019, 14:48

Vodafone es una caja de sorpresa,me van a volver loco¡¡
Me llaman hoy desde atencion al cliente para decirme que la plataforma TILDA de musica lo tengo gratis durante un año,que lo active, que lo tengo incluido dentro de mi tarifa.
Les dijo que mi tarifa ONE M esta descatalogada y que no pienso pasarme a las nuevas tarifas y paquetes fracmentados de tv,me contestan que cuando decida marcharme que lo hable con ellos para ver como lo solucionamos¡¡
vinaros

Mensaje por vinaros » 17 Oct 2019, 15:08

scg20 escribió:A mí lo que me parece un poco una pena es que en los nuevos paquetes no se incluyan algunos canales de Vodafone TV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music y algunos otros canales de otras temáticas de Vodafone TV.

Yo greo que Vodafone esta muy perdida y desorientada desde que ha dejado el futbol,no encuentra el remedio para tapar el agujero,bajas,cambio de paquetes tv,los del esencial al descatalogado tv total,si amagas la baja descuentos descomunales,ingluso abonados renueban paquetes de tv como el total para que no se marchen ect,,,,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Oct 2019, 17:44

scg20 escribió:A mí lo que me parece un poco una pena es que en los nuevos paquetes no se incluyan algunos canales de Vodafone TV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music y algunos otros canales de otras temáticas de Vodafone TV.
Cierto.
Mira que les estoy venga a insistir continuamente con el tema de los canales musicales, pero no hay manera, están cerrados en este tema. A mi me han dicho en varias ocasiones que no los van a quitar, que están pensando en distribuirlos nuevamente en la actual oferta de televisión, pero no saben cuando. Yo no se al final que pasara con estos canales de MTV Networks, solo espero que al menos el canal VH1 lo incorporen a la oferta actual si o si.

scg20 escribió:También me parece un poco una falta de respeto a los abonados que solamente ofrezcan TV Total a los antiguos abonados de TV Esencial y TV Extra, y que el resto de abonados actualmente no puedan contratar TV Total.
A mi lo que me sorprende mas es que mientras la actual oferta comercial de television sigue parada sin saberse de los deportes y la musica, que a los abonados de Esencial y Extra les vayan a subir al paquete TV Total. Lo logico es que les hubiesen migrado al paquete "Basico/Comun + Seriesfans", es decir, a la nueva oferta comercial, pero no. Resulta que han decidido abrir los 120 canales de paquete TV Total a los abonados con Esencial y Extra. ¿Sera simplemente esto? ¿Habra algo detras de esta apertura?

Eso si, aunque los Esencial y Extra tendran TV Total desde el 1 diciembre, no tendran acceso al servicio HBO ESPAÑA, salvo que cambien a la nueva oferta comercial.

Esta tarde a eso de las 17:15h me ha llamado una operadora de Vodafone con la idea de mejorarme el paquete contratado, pero de golpetazo se ha quedado a cuadros cuando ha visto que tengo "Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + linea Extra 10Gb" por 30€/mes hasta el 5 julio 2020.

Me ha intentado vender una linea adicional al 50%, subir la actual ilimitada a 10mbps, incluirme el pack documentales (8€), pero nada no me interesa nada. Al final me ha dicho que tenia el "Serieslovers" a 16€/mes y que ahora valia 10€/mes, que procedia a cambiarme el precio sin modificar nada mas. Me ha explicado el cambio realizado y muy amablemente nos hemos despedido.

He ido al "Area de Clientes" para ver que me habia tocado (no me fio mucho) y ¡¡sorpresa!! por que era cierto, me han actualizado el paquete a:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra 10Gb" por 24€/mes hasta el 05 julio 2020.

Que bien, que alegria me ha dado. Eso si, de momento, por que estos de Vodafone cualquier dia suben precios o cambian otra vez, pero lo que es hoy figura eso como mi paquete ONE ilimitado. :bounce: :supercool:
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 405 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406