- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 22:26
- Todos los horarios son UTC+01:00

El tema de tv lo único que se sabe es la imagen que hay en post anteriores, de momento esos canales siguen en el limbo.axnspain escribió:"Invitado", ya que sabes tanto acerca de Vodafone, con próximos cambios 1 diciembre, etc... ¿Sabes algo de los canales musicales (Vh1, Vh1 classic, MTV rocks, MTV Dance, etc...) si estarán pronto disponibles en la nueva oferta comercial compuesta por "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, docus y peques"?
Es que cansa el hecho de que hayan pasado ya casi 6 meses desde la puesta en marcha de estos paquetes y que esos canales sigan fuera del dial.
Y oye, que si sabes algo más sobre movimientos y cambios en Vodafone pues te agradecemos que los digas.
Yo solo espero que los abonados que hemos pasado a la oferta comercial vigente no nos suban precios, ni datos ni nada. Las tarifas "Line mini y Extra" están bien como están.
En el 123 deberían darte todas las opciones que hay de promociones que tiene el cliente al igual que las tiendas ya que todos usan el mismo programa. Ahí ya dependerá de quien te atienda si sabe lo que hace o le interesa esa llamada al igual que te paso según comentas en la tienda.aguiluxo escribió:Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos (supongo que será por las comisiones); por ejemplo, cuando salió la promoción de TV total, ellos solo te atendían si la querías contratar, pero no te hacían la gestión si ya la tenías contratada....Invitado escribió:Acércate cuando puedas por una tienda vodafone y que te miren todas las ofertas que tienes disponibles ya que no existe solo la que te aparece en mi vodafone.aguiluxo escribió:
Pues a mi la oferta de hoy, con respecto a la de ayer, es 5 euros más cara y me quitan un paquete de TV, por lo cual no es cierto lo de que las ofertas de hoy han mejorado. A algunos puede, a mí me ha empeorado, en precio y en contenido.
Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.lorenzo222xxx escribió:y tengo claro,que si no se me queda en la franja de los 50€ no me voy a quedar eso es indudable
como bien dices,en retenciones dan ofertas con amagos en las que pierden dinero diria yo(ganar no desde luego) pero lo que no pretenderan es que pague a Vodafone lo mismo que a Movistar+ cuando los primeros no tienen futbol...(y los amagos son en todas,mi hermano tiene el 50% del premium total y paga 82,5€ con TODO)
Esto si que es ya pasarte siete pueblos. Osea que pretendes sacar un paquete con todo (Fijo + 600MB + Linea Movil ilimitada + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes y ademas, otra linea movil adicional con un iphone a buen precio. Sin animo de ofenderte, pero creo que "se te han ido las cabras al monte" claramente. Lo que pretendes es directamente una locura y dudo muchisimo que Vodafone te lo de. Si lo hace, bien por ti, pero vamos, que yo por lo que he leido a otros abonados en otros foros y demas, ni locos.lorenzo222xxx escribió:en cuanto a la otra linea movil que tengo tambien con 50% y un iphone X tambien a mitad de precio(25€ x 24 meses=600€ cuando valia 1190 nuevo) hare lo mismo en febrero,o me dan un iphone 11 pro a buen precio o adios
los que quieran seguir pagando tarifas oficiales del amigo coimbra,perfecto,yo no
Lo mejor que puedes hacer (ya me conoces) es llamar directamente al 22123 y que te pasen con el departamento de fidelizacion. Te atenderan españoles y podras negociar con ellos el paquete y las diferentes opciones que hay disponibles. Si alguna te interesa, pues adelante y sino, pues gustosamente te despides y listos, no pasa nada.aguiluxo escribió:Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos
Que pedazo de ofertas!!! Estoy por cambiarme a Vodafone, y sacarles descuentos con amagos de baja ó de portabilidad.Lonchafinista escribió:En amagos están ofreciendo:
One Extra 100 Mbps 10+10 GB +Cinefans+Serie Lovers por 28€/mes
One Super 100 Mbps + Cinefans+Serie Lovers por 36€/mes
(Es la oferta que tengo yo + 1 línea Extra 10+10 GB GRATIS)
One Total 600 Mbps + Cinefans+Serie Lovers por 45€/mes
Incluso dan GRATIS hasta 4 líneas Extra
Gracias, esperaré un poco y lo intentaré. Por ahora voy bien con la TV totalcarlosmur escribió:Las promociones deberian ser las mismas en teoría, aunque si que es verdad que cambian en cuanto a tienda propia/franquicia
Si, eso voy a hacer, lo tengo claro. Aún tengo unos meses de descuento con la TV total, asi que no hay urgencia, la única es que se me acaba el prime en un par de meses, y me gustaría tenerlo, y si me lo va a dar gratis, pues pasaría de pagarlo yo.axnspain escribió:Lo mejor que puedes hacer (ya me conoces) es llamar directamente al 22123 y que te pasen con el departamento de fidelizacion. Te atenderan españoles y podras negociar con ellos el paquete y las diferentes opciones que hay disponibles. Si alguna te interesa, pues adelante y sino, pues gustosamente te despides y listos, no pasa nada.aguiluxo escribió:Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos
En las tiendas de Vodafone mucho caso no te van hacer por que estan mas para vender nuevos productos o moviles. El resto de cosas y si ya eres abonado te derivan al 22123 claramente. Con razon Vodafone esta planeando cerrar unas 1000 tiendas en los proximos 20-24 meses, por que no sirven en si para nada. Todo lo que quieras hacer y demas te derivan a la web o al telefono 22123.
Hazme caso, llama directamente al 22123 y listos. Las ofertas que te salen en la app "MiVodafone" varian cuando quieren y como el sistema quiere, en el departamento de fidelizacion es donde mejor te van a explicar todo por que tienen acceso a toda tu informacion.
La de Total 600 + cinefans + serieslovers por 45 euros al mes, con cuantas líneas de teléfono van y a que velocidad de datos??Lonchafinista escribió:En amagos están ofreciendo:
One Extra 100 Mbps 10+10 GB +Cinefans+Serie Lovers por 28€/mes
One Super 100 Mbps + Cinefans+Serie Lovers por 36€/mes
(Es la oferta que tengo yo + 1 línea Extra 10+10 GB GRATIS)
One Total 600 Mbps + Cinefans+Serie Lovers por 45€/mes
Incluso dan GRATIS hasta 4 líneas Extra
La verdad que son precios de derribo. Yo vengo del satélite de Movistar desde hace bastantes años y me di de baja este verano. Con la TV de Vodafone y Movistar+ Lite tengo casi todo lo que me interesa. Con las ofertas de Movistar al 50% tampoco estaría mal, pero los datos ilimitados con Vodafone y sus grandes ofertas hacen que me decante hacia los rojos.
entendiste mal mi mensajeaxnspain escribió:Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.lorenzo222xxx escribió:y tengo claro,que si no se me queda en la franja de los 50€ no me voy a quedar eso es indudable
como bien dices,en retenciones dan ofertas con amagos en las que pierden dinero diria yo(ganar no desde luego) pero lo que no pretenderan es que pague a Vodafone lo mismo que a Movistar+ cuando los primeros no tienen futbol...(y los amagos son en todas,mi hermano tiene el 50% del premium total y paga 82,5€ con TODO)
Ya te dije que si puedes conseguir un precio en esa franja de los 50€/mes, pero tendrás que sacrificar paquetes de canales (Cinefans, Docus y/o peques) o servicios (100Mb, Ilimitada 2mbps, etc...), de lo contrario ya veras como te van a decir que nada de nada.
Esto si que es ya pasarte siete pueblos. Osea que pretendes sacar un paquete con todo (Fijo + 600MB + Linea Movil ilimitada + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes y ademas, otra linea movil adicional con un iphone a buen precio. Sin animo de ofenderte, pero creo que "se te han ido las cabras al monte" claramente. Lo que pretendes es directamente una locura y dudo muchisimo que Vodafone te lo de. Si lo hace, bien por ti, pero vamos, que yo por lo que he leido a otros abonados en otros foros y demas, ni locos.lorenzo222xxx escribió:en cuanto a la otra linea movil que tengo tambien con 50% y un iphone X tambien a mitad de precio(25€ x 24 meses=600€ cuando valia 1190 nuevo) hare lo mismo en febrero,o me dan un iphone 11 pro a buen precio o adios
los que quieran seguir pagando tarifas oficiales del amigo coimbra,perfecto,yo no
Para orientarte un poco, decirte que el otro dia lei a un usuario en otro foro (no recuerdo cual, veo tantos) que le dieron despues de mucho pelear "Fijo + 600Mb + Serieslovers + Cinefans + ilimitada 2mbps + 2 linea adicionales Mini" por 66€/mes.
Lo mejor que puedes hacer (ya me conoces) es llamar directamente al 22123 y que te pasen con el departamento de fidelizacion. Te atenderan españoles y podras negociar con ellos el paquete y las diferentes opciones que hay disponibles. Si alguna te interesa, pues adelante y sino, pues gustosamente te despides y listos, no pasa nada.aguiluxo escribió:Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos
En las tiendas de Vodafone mucho caso no te van hacer por que estan mas para vender nuevos productos o moviles. El resto de cosas y si ya eres abonado te derivan al 22123 claramente. Con razon Vodafone esta planeando cerrar unas 1000 tiendas en los proximos 20-24 meses, por que no sirven en si para nada. Todo lo que quieras hacer y demas te derivan a la web o al telefono 22123.
Hazme caso, llama directamente al 22123 y listos. Las ofertas que te salen en la app "MiVodafone" varian cuando quieren y como el sistema quiere, en el departamento de fidelizacion es donde mejor te van a explicar todo por que tienen acceso a toda tu informacion.
axnspain escribió: Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.
Esto si que es ya pasarte siete pueblos. Osea que pretendes sacar un paquete con todo (Fijo + 600MB + Linea Movil ilimitada + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes y ademas, otra linea movil adicional con un iphone a buen precio. Sin animo de ofenderte, pero creo que "se te han ido las cabras al monte" claramente. Lo que pretendes es directamente una locura y dudo muchisimo que Vodafone te lo de. Si lo hace, bien por ti, pero vamos, que yo por lo que he leido a otros abonados en otros foros y demas, ni locos.
Para nada. Efectivamente estoy o intento estar al día en todo lo relacionado con Vodafone, pero no intento tener el control ni busco que mi palabra sea sagrada. Esto es un foro y entre todos tenemos que debatir, hablar, etc... Unos saben más y otros menos según el tema, pero en mi caso no busco ser el de la "versión única y verdadera" en temas Vodafone.parstrong escribió:Hace mucho que leo el foro y el amigo axnspain para mí es de los más informados y que está siempre al día con todo y la verdad siempre me fío de todas sus informaciones.
Por contra a veces me parece que quiere tener la verdad absoluta de todo y amigo no siempre se puede ser así y afirmar todo como si sólo tu versión fuera única y verdadera.
Yo no estoy "erre que erre" con que los precios no puedan ser bajos, pues he visto facturas y demás. El problema esta en que yo quiero o intento ser neutro. Por supuesto que hay abonados que tienen paquetes muy buenos a precios bajos, pero también es cierto que otros muchos tienen paquetes menos completos con el precio más elevado. Por tanto, que aquí nos concretemos unos cuantos con paquetes buenos a precios bajos no es motivo ya para alardear a lo alto como si eso fuese a pasar a todos los abonados a modo general por qué no es cierto. Todo influye en el operador, sistema o momento que llames. Y repito, no a todos les dan paquetes buenos a precio de derribo.parstrong escribió: Te estamos diciendo varios que los precios SI pueden ser bajos y con packs muy completos... y tu erre que erre que eso es imposible... poniendo en duda todo, cuando aquí mismo ya varios te hemos dicho lo que se puede sacar y los precios que se pueden conseguir, incluso con capturas de facturas.
Me parece que estas "escocido" con que te hicieron la cobertura con los nuevos paquetes y parece que te "molesta" que otros tengan mejores paquetes a menor precio que el tuyo. Sin ánimo de ofender...

Usuarios navegando por este Foro: charles100, solitari y 13 invitados