mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 22:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 398 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 09 Oct 2019, 14:12

Las promociones deberian ser las mismas en teoría, aunque si que es verdad que cambian en cuanto a tienda propia/franquicia
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2019, 16:42

axnspain escribió:"Invitado", ya que sabes tanto acerca de Vodafone, con próximos cambios 1 diciembre, etc... ¿Sabes algo de los canales musicales (Vh1, Vh1 classic, MTV rocks, MTV Dance, etc...) si estarán pronto disponibles en la nueva oferta comercial compuesta por "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, docus y peques"?

Es que cansa el hecho de que hayan pasado ya casi 6 meses desde la puesta en marcha de estos paquetes y que esos canales sigan fuera del dial.

Y oye, que si sabes algo más sobre movimientos y cambios en Vodafone pues te agradecemos que los digas.

Yo solo espero que los abonados que hemos pasado a la oferta comercial vigente no nos suban precios, ni datos ni nada. Las tarifas "Line mini y Extra" están bien como están.
El tema de tv lo único que se sabe es la imagen que hay en post anteriores, de momento esos canales siguen en el limbo.
Todos los que estan en las tarifas nuevas no hay cambios en ofertas.

aguiluxo escribió:
Invitado escribió:
aguiluxo escribió:
Pues a mi la oferta de hoy, con respecto a la de ayer, es 5 euros más cara y me quitan un paquete de TV, por lo cual no es cierto lo de que las ofertas de hoy han mejorado. A algunos puede, a mí me ha empeorado, en precio y en contenido.
Acércate cuando puedas por una tienda vodafone y que te miren todas las ofertas que tienes disponibles ya que no existe solo la que te aparece en mi vodafone.
Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos (supongo que será por las comisiones); por ejemplo, cuando salió la promoción de TV total, ellos solo te atendían si la querías contratar, pero no te hacían la gestión si ya la tenías contratada....
En el 123 deberían darte todas las opciones que hay de promociones que tiene el cliente al igual que las tiendas ya que todos usan el mismo programa. Ahí ya dependerá de quien te atienda si sabe lo que hace o le interesa esa llamada al igual que te paso según comentas en la tienda.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Oct 2019, 17:36

lorenzo222xxx escribió:y tengo claro,que si no se me queda en la franja de los 50€ no me voy a quedar eso es indudable
como bien dices,en retenciones dan ofertas con amagos en las que pierden dinero diria yo(ganar no desde luego) pero lo que no pretenderan es que pague a Vodafone lo mismo que a Movistar+ cuando los primeros no tienen futbol...(y los amagos son en todas,mi hermano tiene el 50% del premium total y paga 82,5€ con TODO)
Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.

Ya te dije que si puedes conseguir un precio en esa franja de los 50€/mes, pero tendrás que sacrificar paquetes de canales (Cinefans, Docus y/o peques) o servicios (100Mb, Ilimitada 2mbps, etc...), de lo contrario ya veras como te van a decir que nada de nada.

lorenzo222xxx escribió:en cuanto a la otra linea movil que tengo tambien con 50% y un iphone X tambien a mitad de precio(25€ x 24 meses=600€ cuando valia 1190 nuevo) hare lo mismo en febrero,o me dan un iphone 11 pro a buen precio o adios

los que quieran seguir pagando tarifas oficiales del amigo coimbra,perfecto,yo no
Esto si que es ya pasarte siete pueblos. Osea que pretendes sacar un paquete con todo (Fijo + 600MB + Linea Movil ilimitada + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes y ademas, otra linea movil adicional con un iphone a buen precio. Sin animo de ofenderte, pero creo que "se te han ido las cabras al monte" claramente. Lo que pretendes es directamente una locura y dudo muchisimo que Vodafone te lo de. Si lo hace, bien por ti, pero vamos, que yo por lo que he leido a otros abonados en otros foros y demas, ni locos.

Para orientarte un poco, decirte que el otro dia lei a un usuario en otro foro (no recuerdo cual, veo tantos) que le dieron despues de mucho pelear "Fijo + 600Mb + Serieslovers + Cinefans + ilimitada 2mbps + 2 linea adicionales Mini" por 66€/mes.

aguiluxo escribió:Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos
Lo mejor que puedes hacer (ya me conoces) es llamar directamente al 22123 y que te pasen con el departamento de fidelizacion. Te atenderan españoles y podras negociar con ellos el paquete y las diferentes opciones que hay disponibles. Si alguna te interesa, pues adelante y sino, pues gustosamente te despides y listos, no pasa nada.

En las tiendas de Vodafone mucho caso no te van hacer por que estan mas para vender nuevos productos o moviles. El resto de cosas y si ya eres abonado te derivan al 22123 claramente. Con razon Vodafone esta planeando cerrar unas 1000 tiendas en los proximos 20-24 meses, por que no sirven en si para nada. Todo lo que quieras hacer y demas te derivan a la web o al telefono 22123.

Hazme caso, llama directamente al 22123 y listos. Las ofertas que te salen en la app "MiVodafone" varian cuando quieren y como el sistema quiere, en el departamento de fidelizacion es donde mejor te van a explicar todo por que tienen acceso a toda tu informacion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 09 Oct 2019, 17:59

En amagos están ofreciendo:

One Extra 100 Mbps 10+10 GB +Cinefans+Serie Lovers por 28€/mes

One Super 100 Mbps + Cinefans+Serie Lovers por 36€/mes
(Es la oferta que tengo yo + 1 línea Extra 10+10 GB GRATIS)

One Total 600 Mbps + Cinefans+Serie Lovers por 45€/mes

Incluso dan GRATIS hasta 4 líneas Extra

La verdad que son precios de derribo. Yo vengo del satélite de Movistar desde hace bastantes años y me di de baja este verano. Con la TV de Vodafone y Movistar+ Lite tengo casi todo lo que me interesa. Con las ofertas de Movistar al 50% tampoco estaría mal, pero los datos ilimitados con Vodafone y sus grandes ofertas hacen que me decante hacia los rojos.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 09 Oct 2019, 21:26

Lonchafinista escribió:En amagos están ofreciendo:

Que pedazo de ofertas!!! Estoy por cambiarme a Vodafone, y sacarles descuentos con amagos de baja ó de portabilidad.
Lo malo que en mi edificio, hay HFC de de la antigua Ono, y me lo van a encasquetar, y prefiero FTTH.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 09 Oct 2019, 21:37

carlosmur escribió:Las promociones deberian ser las mismas en teoría, aunque si que es verdad que cambian en cuanto a tienda propia/franquicia
Gracias, esperaré un poco y lo intentaré. Por ahora voy bien con la TV total :)

Pero en teoría, si los sistemas son los mismos, imagino que las promociones en tienda y por teléfono deberían ser similares.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 09 Oct 2019, 21:42

axnspain escribió:
aguiluxo escribió:Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos
Lo mejor que puedes hacer (ya me conoces) es llamar directamente al 22123 y que te pasen con el departamento de fidelizacion. Te atenderan españoles y podras negociar con ellos el paquete y las diferentes opciones que hay disponibles. Si alguna te interesa, pues adelante y sino, pues gustosamente te despides y listos, no pasa nada.

En las tiendas de Vodafone mucho caso no te van hacer por que estan mas para vender nuevos productos o moviles. El resto de cosas y si ya eres abonado te derivan al 22123 claramente. Con razon Vodafone esta planeando cerrar unas 1000 tiendas en los proximos 20-24 meses, por que no sirven en si para nada. Todo lo que quieras hacer y demas te derivan a la web o al telefono 22123.

Hazme caso, llama directamente al 22123 y listos. Las ofertas que te salen en la app "MiVodafone" varian cuando quieren y como el sistema quiere, en el departamento de fidelizacion es donde mejor te van a explicar todo por que tienen acceso a toda tu informacion.
Si, eso voy a hacer, lo tengo claro. Aún tengo unos meses de descuento con la TV total, asi que no hay urgencia, la única es que se me acaba el prime en un par de meses, y me gustaría tenerlo, y si me lo va a dar gratis, pues pasaría de pagarlo yo.

Lo de las tiendas Vodafone es como dices. Pasan totalmente del cliente, y solo te atienden si quieres contratar algo nuevo, o eres un nuevo cliente. Sino te dicen que llames por teléfono. Así, como comentas, mejor que las cierren, y ahorren en costes, porque sinceramente, el servicio presencial que le dan al cliente es prácticamente nulo.

Y sobre las ofertas en Mi Vodafone, cambiaron ayer, y creo que cambian con los ciclos de facturación que tienen. El siguiente no es si es el 15 o el 20, a ver si ahí me cambia a una nueva. Es que tiene guasa que me quiten el paquete peques (que por otro lado me importa poco y me da igual) y que me suban 5 euros (y eso ya si que no me da igual).

Gracias por todo amigo, tendré que llamar, pero aún no tengo la urgencia para hacerlo. Aún espero una oferta como la que te hicieron a tí :clapping:
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 09 Oct 2019, 21:43

Lonchafinista escribió:En amagos están ofreciendo:

La verdad que son precios de derribo. Yo vengo del satélite de Movistar desde hace bastantes años y me di de baja este verano. Con la TV de Vodafone y Movistar+ Lite tengo casi todo lo que me interesa. Con las ofertas de Movistar al 50% tampoco estaría mal, pero los datos ilimitados con Vodafone y sus grandes ofertas hacen que me decante hacia los rojos.
La de Total 600 + cinefans + serieslovers por 45 euros al mes, con cuantas líneas de teléfono van y a que velocidad de datos??
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 09 Oct 2019, 21:55

axnspain escribió:
lorenzo222xxx escribió:y tengo claro,que si no se me queda en la franja de los 50€ no me voy a quedar eso es indudable
como bien dices,en retenciones dan ofertas con amagos en las que pierden dinero diria yo(ganar no desde luego) pero lo que no pretenderan es que pague a Vodafone lo mismo que a Movistar+ cuando los primeros no tienen futbol...(y los amagos son en todas,mi hermano tiene el 50% del premium total y paga 82,5€ con TODO)
Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.

Ya te dije que si puedes conseguir un precio en esa franja de los 50€/mes, pero tendrás que sacrificar paquetes de canales (Cinefans, Docus y/o peques) o servicios (100Mb, Ilimitada 2mbps, etc...), de lo contrario ya veras como te van a decir que nada de nada.

lorenzo222xxx escribió:en cuanto a la otra linea movil que tengo tambien con 50% y un iphone X tambien a mitad de precio(25€ x 24 meses=600€ cuando valia 1190 nuevo) hare lo mismo en febrero,o me dan un iphone 11 pro a buen precio o adios

los que quieran seguir pagando tarifas oficiales del amigo coimbra,perfecto,yo no
Esto si que es ya pasarte siete pueblos. Osea que pretendes sacar un paquete con todo (Fijo + 600MB + Linea Movil ilimitada + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes y ademas, otra linea movil adicional con un iphone a buen precio. Sin animo de ofenderte, pero creo que "se te han ido las cabras al monte" claramente. Lo que pretendes es directamente una locura y dudo muchisimo que Vodafone te lo de. Si lo hace, bien por ti, pero vamos, que yo por lo que he leido a otros abonados en otros foros y demas, ni locos.

Para orientarte un poco, decirte que el otro dia lei a un usuario en otro foro (no recuerdo cual, veo tantos) que le dieron despues de mucho pelear "Fijo + 600Mb + Serieslovers + Cinefans + ilimitada 2mbps + 2 linea adicionales Mini" por 66€/mes.

entendiste mal mi mensaje

la linea del Iphone X es una red M
A PARTE de la otra linea del paquete ONE

y como has visto mas abajo están tirando los precios

yo no necesito 600mb con 100 me sobran

y ya veo que dan serieslovers y cinefans por 28€
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 10 Oct 2019, 09:46

axnspain escribió: Pues ya te informo que puedes comenzar ha ir pensando en hacer las maletas, por que pretender que te den todo eso que comentas (Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) por 50€/mes no te lo van hacer ni locos. No he visto (de momento) ha nadie que le hayan dado todo todo por ese precio tan bajo, ni siquiera haciendo amago.

Hace mucho que leo el foro y el amigo axnspain para mí es de los más informados y que está siempre al día con todo y la verdad siempre me fío de todas sus informaciones.
Por contra a veces me parece que quiere tener la verdad absoluta de todo y amigo no siempre se puede ser así y afirmar todo como si sólo tu versión fuera única y verdadera.

Te estamos diciendo varios que los precios SI pueden ser bajos y con packs muy completos... y tu erre que erre que eso es imposible... poniendo en duda todo, cuando aquí mismo ya varios te hemos dicho lo que se puede sacar y los precios que se pueden conseguir, incluso con capturas de facturas.
Me parece que estas "escocido" con que te hicieron la cobertura con los nuevos paquetes y parece que te "molesta" que otros tengan mejores paquetes a menor precio que el tuyo. Sin ánimo de ofender...
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Oct 2019, 10:00

Yo tengo un amigo que pagaba por 2 lineas de mobil con 6 GB llamadas ilimitadas mas internet 100 megas por 60 euros,la semana pasada llamo al numero de atencion cliente para negociar,le dijeron que no podian rebajarle nada,entonces el dijo que le dieran de baja de internet y luego ya buscaria otra compañia para hacer la portabilidad de los mobiles,entonces le dijeron que se lo daban todo por 35 euros¡¡,pero con permanencia durante 2 años¡¡,y firmo gustosamente¡¡¡ :o
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 10 Oct 2019, 11:23

En amagos lo hubiera sacado por 10€ menos... y presionando un poco ... con 12 meses de permanencia no 24. Y presionando un poco más... con algún paquete de televisión.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Oct 2019, 11:26

parstrong escribió:Hace mucho que leo el foro y el amigo axnspain para mí es de los más informados y que está siempre al día con todo y la verdad siempre me fío de todas sus informaciones.
Por contra a veces me parece que quiere tener la verdad absoluta de todo y amigo no siempre se puede ser así y afirmar todo como si sólo tu versión fuera única y verdadera.
Para nada. Efectivamente estoy o intento estar al día en todo lo relacionado con Vodafone, pero no intento tener el control ni busco que mi palabra sea sagrada. Esto es un foro y entre todos tenemos que debatir, hablar, etc... Unos saben más y otros menos según el tema, pero en mi caso no busco ser el de la "versión única y verdadera" en temas Vodafone.

parstrong escribió: Te estamos diciendo varios que los precios SI pueden ser bajos y con packs muy completos... y tu erre que erre que eso es imposible... poniendo en duda todo, cuando aquí mismo ya varios te hemos dicho lo que se puede sacar y los precios que se pueden conseguir, incluso con capturas de facturas.
Me parece que estas "escocido" con que te hicieron la cobertura con los nuevos paquetes y parece que te "molesta" que otros tengan mejores paquetes a menor precio que el tuyo. Sin ánimo de ofender...
Yo no estoy "erre que erre" con que los precios no puedan ser bajos, pues he visto facturas y demás. El problema esta en que yo quiero o intento ser neutro. Por supuesto que hay abonados que tienen paquetes muy buenos a precios bajos, pero también es cierto que otros muchos tienen paquetes menos completos con el precio más elevado. Por tanto, que aquí nos concretemos unos cuantos con paquetes buenos a precios bajos no es motivo ya para alardear a lo alto como si eso fuese a pasar a todos los abonados a modo general por qué no es cierto. Todo influye en el operador, sistema o momento que llames. Y repito, no a todos les dan paquetes buenos a precio de derribo.

Y yo no estoy "escocido, molesto, etc..." por mi paquete comparado con otros, al contrario, estoy contento con el pack que tengo por qué precisamente tengo lo que necesito a un precio más que aceptable.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 10 Oct 2019, 13:54

En diciembre los paquetes descatalogados subiran de precio, así van a quedar

Mini S sube 2 euros al mes y 2 gigas para navegar quedando con llamadas a 0 céntimos y 3GB por 14 euros.
Mini M sube 3 euros al mes y 3,5 gigas para navegar quedando con llamadas a 0 céntimos y 6GB por 20 euros.
Yuser sube 3 euros al mes y 3,5 gigas para navegar quedando con 60 minutos en llamadas y 7GB por 23 euros.
Red S sube 4 euros al mes, 6 gigas e ilimitadas quedando con llamadas ilimitadas y 12GB por 34 euros.
One S sube 4 euros al mes, 6 gigas e ilimitadas quedando con llamadas ilimitadas y 12GB por 64 euros.
Red M sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 22GB por 44 euros.
One M sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 22GB por 73 euros.
Red L sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 35GB por 54 euros.
One L sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 35GB por 86 euros.
.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Oct 2019, 14:59

No especifican la tarifa paquete one smart s. Eran 57€ (29 del movil y 28 la fifra). La subida tendrian que ser 4€ en el móvil?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 398 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399