- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 22:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Deliras. Ni siquiera Orange te ofrecería ese precio y más por contenidos premium de Movistar o StarzPlaylorenzo222xxx escribió:yo tengo clarisimo que en enero que me caduca el descuento del 50%
intentare renovar la tv total al 50%
si no me tienen que dar serieslovers,cinefans,docus e infantil por los 45€ que pago, y si no pues ya saben lo que hay
la competencia estará muy contenta de acogerme en sus brazos!
Pues a mi la oferta de hoy, con respecto a la de ayer, es 5 euros más cara y me quitan un paquete de TV, por lo cual no es cierto lo de que las ofertas de hoy han mejorado. A algunos puede, a mí me ha empeorado, en precio y en contenido.Invitado escribió:Las subidas de datos/minutos y de precios va a ser para las tarifas y paquetes descatalogados. Todos los clientes que tienen ya las nuevas tarifas no van a sufrir ningún cambio.axnspain escribió:Si, si podras seguir manteniendo la TV Total sin problemas, hasta que se les crucen los cables y digan que ya no mas. Lo que a mi me sorprende mas (como al resto) es que a los abonados que aun mantienen los packs Esencial y Extra les pasen sin coste adicional al paquete TV Total. Osea, que sin pagar mas pasan de ver 40 canales escasos a visionar mas de 100 canales.
Vamos, que van a ver mas canales que los que tenemos la oferta comercial actual, que la tenemos fragmentada y encima para colmo tenemos canales que no estan disponibles (deportivos y musicales). Estos de Vodafone van sin rumbo, van como probando y probando y haciendo locuras a ver por donde dan con la tecla.
En abril y mayo vendiendo su television fragmentada como lo mejor del mercado, ahora resulta que ponen de valor a la TV Total donde van a ir todos los abonados con Esencial y Extra, cosa que no deberia ser asi. Estos abonados en todo caso deberian de pasarlo a los packs "Seriesfans o Serieslovers" y no abrirles los 120 canales por que si.
Es todo un sin sentido. Y encima buscan una subida de precios de 2€ - 5€ a cambio de mas datos y minutos, cuando la mayoría no lo necesitamos. Y supongo que esta subida ira en las tarifas descatalogadas "Smart S, M y L" y en las actuales "Mini y Extra", por que en las ilimitadas no se pueden dar mas datos ni minutos. Lo que digo, un sin sentido enorme.
Vodafone va fatal, no hay por donde cogerla.
Realmente lo estan haciendo para eliminar a la gente de esas tarifas y que este todo el mundo en la nuevas. Desde hoy, revisar tambien la oferta de cambio a nuevas tarifas porque han cambiado y son mejores que las que habia ya ayer debido a este cambio que quieren hacer. Realmente quien se vaya a mantener en tarifas antiguas sera la gente que quiera la tv total y/o gente con promociones muy buenas (aunque estos ya las puedes conseguir con las nuevas tarifas al hacer amagos ahora mismo)
Amigo... aún sigues dudando del poder de los amagos??? No digo que yo lo tenga así... tengo más y por 28€... ya os puse captura de pantalla en su momento. No es cuestión de suerte, sino de amagos.axnspain escribió: Y lo otro que comentas, ni de lejos. Podrías tener suerte y sacar un buen paquete a un precio bueno, pero que ese paquete te incluya "Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" por solo 45€/mes ni locos. Como mucho puedes conseguir "Serieslovers + Cinefans" o "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Docus + Peques", pero todos los paquetes ni soñando.
Pero vamos, yo te deseo suerte, mucha suerte.
No conviene generalizar. No dudo que existan personas que con amagos hayan obtenido ese precio pero no es lo normal ni es lo que tiene la mayoría de los abonados que se han pasado a los nuevos paquetes. Y si hay personas que consideran que estas ofertas agravian a los clientes existentes están en su derecho de decirlo. Yo también creo que estos movimientos obedecen a una estrategia claramente definida y si concentran a todos los antiguos abonados a la televisión en una tarifa descatalogada a mi me da que el siguiente paso no va a gustar tanto. Tiempo al tiempo. Lo que está claro es que si empeoran las condiciones el cliente siempre tiene la posibilidad de irse sin pagar permanencias. Esto hoy por hoy creo que no se lo pueden permitir pero si empiezan a recuperar terreno no dudéis que en algún momento lo pueden hacerNeox escribió:Ya estamos como siempre protestando porque algunos abonados, los de TV Esencial que han de ser una clara minoría, van a disfrutar de más canales por el mismo precio que pagan ahora.
Puede ser que la idea de vodafone sea simplificar los paquetes de tv ya descatalogados y concentrarlos todos en uno de ellos y claro debe ser en el más alto para poder hacer ofertas más homogéneas y convencer a los abonados para que migren a los nuevos paquetes.
Pero hay que decir que aquellos abonados que se han pasado a la nueva oferta lo hicieron de forma voluntaria, nadie les obligó.
Muchos de ellos se pasaron tras ofrecerle una cuota mensual de auténtico derribo porque pagar algo más de 25 euros por fibra, móvil con datos ilimitados y los paquetes serieslovers, con Starz, Amazon, movistar series, HBO,.... y Cinefans con movistar estrenos y filmin no está nada mal y no es para estarse quejando continuamente. También quieren los 120 canales por esos 25 euros?
Ya está bien de quejarse tanto y abogar constantemente para que los abonados que permanecemos en los viejos paquetes seamos castigados por vodafone. Cada uno decide lo que más le interesa y para mi 600 mb, móvil con 6gb a máxima velocidad y tv Total es mi paquete ideal.
Acércate cuando puedas por una tienda vodafone y que te miren todas las ofertas que tienes disponibles ya que no existe solo la que te aparece en mi vodafone.aguiluxo escribió:
Pues a mi la oferta de hoy, con respecto a la de ayer, es 5 euros más cara y me quitan un paquete de TV, por lo cual no es cierto lo de que las ofertas de hoy han mejorado. A algunos puede, a mí me ha empeorado, en precio y en contenido.
parstrong escribió:Amigo... aún sigues dudando del poder de los amagos??? No digo que yo lo tenga así... tengo más y por 28€... ya os puse captura de pantalla en su momento. No es cuestión de suerte, sino de amagos.axnspain escribió: Y lo otro que comentas, ni de lejos. Podrías tener suerte y sacar un buen paquete a un precio bueno, pero que ese paquete te incluya "Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" por solo 45€/mes ni locos. Como mucho puedes conseguir "Serieslovers + Cinefans" o "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Docus + Peques", pero todos los paquetes ni soñando.
Pero vamos, yo te deseo suerte, mucha suerte.
Sobre el tema TV TOTAL, que creéis que se les va a pasar a todos los esencial a TOTAL así por las buenas... no.... tranqui... en unos meses veréis... lo tendrán pero veréis el precio de sus combinados.
Mi opinión es que en futuro existirá un TOTAL, quizás con lo que tenemos los antiguos del total más las opciones que nos faltan, y que será accesible a todos pero con precio más elevado de lo que hoy conocemos.
Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos (supongo que será por las comisiones); por ejemplo, cuando salió la promoción de TV total, ellos solo te atendían si la querías contratar, pero no te hacían la gestión si ya la tenías contratada....Invitado escribió:Acércate cuando puedas por una tienda vodafone y que te miren todas las ofertas que tienes disponibles ya que no existe solo la que te aparece en mi vodafone.aguiluxo escribió:
Pues a mi la oferta de hoy, con respecto a la de ayer, es 5 euros más cara y me quitan un paquete de TV, por lo cual no es cierto lo de que las ofertas de hoy han mejorado. A algunos puede, a mí me ha empeorado, en precio y en contenido.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, solitari y 13 invitados