mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 22:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 397 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 08 Oct 2019, 20:04

Vinaros Vodafone nos brinda una herramienta muy útil para que duermas tranquilo y sepas lo que te va a cobrar en la siguiente factura, se llama MiVodafone y en esa aplicación te dicen la tarifa de lo que tienes contratado y si te van a seguir aplicando descuentos en la siguiente factura. No veo motivo para ansiedad.

axnspain estoy de acuerdo en parte contigo pero no veo claro el argumento de bajas si te están mejorando tu televisión pagando una ridiculez como indicáis. Imagino que os estáis refiriendo a bajas de los clientes que se sienten agraviados. Vosotros mismos lo habéis indicado son canales básicos y no incluye HBO. Vodafone intenta fidelizar a los clientes de muchas formas y está puede quizás ser una forma de hacerlo para esos clientes. A otros nos fidelizan con la tarifa de datos ilimitados o cuando te vas a USA y puedes disfrutar de un montón de Gb como si estuvieras en tu país. No olvidemos que les van a llevar a la televisión total que como bien decís esta descatalogada. Veremos la siguiente ocurrencia....de Vodafone
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Oct 2019, 20:46

Obviamente compañero que me refiero a eso que comentas.
Entiendo que Vodafone quiera quitarse de encima el lastre de los paquetes Esencial y Extra por estar descatalogados, pero no le veo sentido ninguno hacerlo con la migración de esos abonados al paquete TV Total, que ademas de estar descatalogado, les estas brindando y ofreciendo mas canales que a otros abonados con otros paquetes y encima pagando menos dinero.

Si haces esto, los abonados que tenemos paquetes como "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y/o peques" ¿como crees que nos vamos a sentir? Obviamente nos sentiremos con burla y demás hacia nosotros que pagamos mas dinero por menos canales y contenidos que dichos abonados y no nos estan dando beneficio ni ventajas por que resulta que los nuevos canales incluidos recientemente no los podemos ver (Barca TV), que si, que les suben a un paquete descatalogado, pero al final van a ver mas canales por menos dinero. Y los que tienen TV Total van a mantener el paquete por 18-24€/mes.

Entonces al final ¿de que le sirve a Vodafone el lanzar esa oferta de televisión fragmentada, si ahora que debería mandar a dichos abonados a esta oferta para potenciarla después de la guerra que dieron desde el 15 abril, resulta que los manda a la TV Total? Es que todo es un sin sentido.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 08 Oct 2019, 20:51

yo tengo clarisimo que en enero que me caduca el descuento del 50%

intentare renovar la tv total al 50%

si no me tienen que dar serieslovers,cinefans,docus e infantil por los 45€ que pago, y si no pues ya saben lo que hay

la competencia estará muy contenta de acogerme en sus brazos!
Neox

Mensaje por Neox » 08 Oct 2019, 21:07

Ya estamos como siempre protestando porque algunos abonados, los de TV Esencial que han de ser una clara minoría, van a disfrutar de más canales por el mismo precio que pagan ahora.
Puede ser que la idea de vodafone sea simplificar los paquetes de tv ya descatalogados y concentrarlos todos en uno de ellos y claro debe ser en el más alto para poder hacer ofertas más homogéneas y convencer a los abonados para que migren a los nuevos paquetes.
Pero hay que decir que aquellos abonados que se han pasado a la nueva oferta lo hicieron de forma voluntaria, nadie les obligó.
Muchos de ellos se pasaron tras ofrecerle una cuota mensual de auténtico derribo porque pagar algo más de 25 euros por fibra, móvil con datos ilimitados y los paquetes serieslovers, con Starz, Amazon, movistar series, HBO,.... y Cinefans con movistar estrenos y filmin no está nada mal y no es para estarse quejando continuamente. También quieren los 120 canales por esos 25 euros?
Ya está bien de quejarse tanto y abogar constantemente para que los abonados que permanecemos en los viejos paquetes seamos castigados por vodafone. Cada uno decide lo que más le interesa y para mi 600 mb, móvil con 6gb a máxima velocidad y tv Total es mi paquete ideal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Oct 2019, 21:08

Yo no es por quitarte la ilusión, pero el paquete de TV Total dudo muchísimo que te lo mantengan y menos al 50% descuento y si te mantienen el paquete TV Total sera al precio que tenia (24€ con Smart S, 18 con Red M y 12€ con Red L) mas el precio que tenga tu combinado de "Fijo Internet y Movil"

Y lo otro que comentas, ni de lejos. Podrías tener suerte y sacar un buen paquete a un precio bueno, pero que ese paquete te incluya "Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" por solo 45€/mes ni locos. Como mucho puedes conseguir "Serieslovers + Cinefans" o "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Docus + Peques", pero todos los paquetes ni soñando.

Pero vamos, yo te deseo suerte, mucha suerte.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 08 Oct 2019, 21:31

lorenzo222xxx escribió:yo tengo clarisimo que en enero que me caduca el descuento del 50%

intentare renovar la tv total al 50%

si no me tienen que dar serieslovers,cinefans,docus e infantil por los 45€ que pago, y si no pues ya saben lo que hay

la competencia estará muy contenta de acogerme en sus brazos!
Deliras. Ni siquiera Orange te ofrecería ese precio y más por contenidos premium de Movistar o StarzPlay
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 08 Oct 2019, 22:17

si si...deliro....

los que deliran son los de Vodafone si creen que voy a pagar 80€ por su porqueria de tv....

por 85 estoy en M+ y tengo futbol,o en Orange y tambien tengo futbol

donde no voy a pagar 80€ es en vodafone...porque simplemente no lo vale

pienso pedirles algo similar a lo que tengo ahora
fibra
movil
tv

y no les voy a pagar mas de 50€/mes porque el servicio de vodafone no lo vale,y ya
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 08 Oct 2019, 22:36

Yo bajaría de las nubes. Con la paquetizacion actual lo que estás pidiendo (contenidos de series y estrenos de Movistar, Starzplay y Amazon Prime) serían unos 60€ un precio justo con un descuento por fidelidad.

Yo en agosto conseguí una renovación de mi oferta de TV total por 50 y pico euros al mes y lo considero justo.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 08 Oct 2019, 23:37

Invitado escribió:
axnspain escribió:Si, si podras seguir manteniendo la TV Total sin problemas, hasta que se les crucen los cables y digan que ya no mas. Lo que a mi me sorprende mas (como al resto) es que a los abonados que aun mantienen los packs Esencial y Extra les pasen sin coste adicional al paquete TV Total. Osea, que sin pagar mas pasan de ver 40 canales escasos a visionar mas de 100 canales.

Vamos, que van a ver mas canales que los que tenemos la oferta comercial actual, que la tenemos fragmentada y encima para colmo tenemos canales que no estan disponibles (deportivos y musicales). Estos de Vodafone van sin rumbo, van como probando y probando y haciendo locuras a ver por donde dan con la tecla.

En abril y mayo vendiendo su television fragmentada como lo mejor del mercado, ahora resulta que ponen de valor a la TV Total donde van a ir todos los abonados con Esencial y Extra, cosa que no deberia ser asi. Estos abonados en todo caso deberian de pasarlo a los packs "Seriesfans o Serieslovers" y no abrirles los 120 canales por que si.

Es todo un sin sentido. Y encima buscan una subida de precios de 2€ - 5€ a cambio de mas datos y minutos, cuando la mayoría no lo necesitamos. Y supongo que esta subida ira en las tarifas descatalogadas "Smart S, M y L" y en las actuales "Mini y Extra", por que en las ilimitadas no se pueden dar mas datos ni minutos. Lo que digo, un sin sentido enorme.

Vodafone va fatal, no hay por donde cogerla.
Las subidas de datos/minutos y de precios va a ser para las tarifas y paquetes descatalogados. Todos los clientes que tienen ya las nuevas tarifas no van a sufrir ningún cambio.

Realmente lo estan haciendo para eliminar a la gente de esas tarifas y que este todo el mundo en la nuevas. Desde hoy, revisar tambien la oferta de cambio a nuevas tarifas porque han cambiado y son mejores que las que habia ya ayer debido a este cambio que quieren hacer. Realmente quien se vaya a mantener en tarifas antiguas sera la gente que quiera la tv total y/o gente con promociones muy buenas (aunque estos ya las puedes conseguir con las nuevas tarifas al hacer amagos ahora mismo)
Pues a mi la oferta de hoy, con respecto a la de ayer, es 5 euros más cara y me quitan un paquete de TV, por lo cual no es cierto lo de que las ofertas de hoy han mejorado. A algunos puede, a mí me ha empeorado, en precio y en contenido.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 09 Oct 2019, 08:17

axnspain escribió: Y lo otro que comentas, ni de lejos. Podrías tener suerte y sacar un buen paquete a un precio bueno, pero que ese paquete te incluya "Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" por solo 45€/mes ni locos. Como mucho puedes conseguir "Serieslovers + Cinefans" o "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Docus + Peques", pero todos los paquetes ni soñando.

Amigo... aún sigues dudando del poder de los amagos??? No digo que yo lo tenga así... tengo más y por 28€... ya os puse captura de pantalla en su momento. No es cuestión de suerte, sino de amagos.

Sobre el tema TV TOTAL, que creéis que se les va a pasar a todos los esencial a TOTAL así por las buenas... no.... tranqui... en unos meses veréis... lo tendrán pero veréis el precio de sus combinados.
Mi opinión es que en futuro existirá un TOTAL, quizás con lo que tenemos los antiguos del total más las opciones que nos faltan, y que será accesible a todos pero con precio más elevado de lo que hoy conocemos.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Oct 2019, 08:33

Neox escribió:Ya estamos como siempre protestando porque algunos abonados, los de TV Esencial que han de ser una clara minoría, van a disfrutar de más canales por el mismo precio que pagan ahora.
Puede ser que la idea de vodafone sea simplificar los paquetes de tv ya descatalogados y concentrarlos todos en uno de ellos y claro debe ser en el más alto para poder hacer ofertas más homogéneas y convencer a los abonados para que migren a los nuevos paquetes.
Pero hay que decir que aquellos abonados que se han pasado a la nueva oferta lo hicieron de forma voluntaria, nadie les obligó.
Muchos de ellos se pasaron tras ofrecerle una cuota mensual de auténtico derribo porque pagar algo más de 25 euros por fibra, móvil con datos ilimitados y los paquetes serieslovers, con Starz, Amazon, movistar series, HBO,.... y Cinefans con movistar estrenos y filmin no está nada mal y no es para estarse quejando continuamente. También quieren los 120 canales por esos 25 euros?
Ya está bien de quejarse tanto y abogar constantemente para que los abonados que permanecemos en los viejos paquetes seamos castigados por vodafone. Cada uno decide lo que más le interesa y para mi 600 mb, móvil con 6gb a máxima velocidad y tv Total es mi paquete ideal.
No conviene generalizar. No dudo que existan personas que con amagos hayan obtenido ese precio pero no es lo normal ni es lo que tiene la mayoría de los abonados que se han pasado a los nuevos paquetes. Y si hay personas que consideran que estas ofertas agravian a los clientes existentes están en su derecho de decirlo. Yo también creo que estos movimientos obedecen a una estrategia claramente definida y si concentran a todos los antiguos abonados a la televisión en una tarifa descatalogada a mi me da que el siguiente paso no va a gustar tanto. Tiempo al tiempo. Lo que está claro es que si empeoran las condiciones el cliente siempre tiene la posibilidad de irse sin pagar permanencias. Esto hoy por hoy creo que no se lo pueden permitir pero si empiezan a recuperar terreno no dudéis que en algún momento lo pueden hacer
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2019, 09:12

aguiluxo escribió:
Pues a mi la oferta de hoy, con respecto a la de ayer, es 5 euros más cara y me quitan un paquete de TV, por lo cual no es cierto lo de que las ofertas de hoy han mejorado. A algunos puede, a mí me ha empeorado, en precio y en contenido.
Acércate cuando puedas por una tienda vodafone y que te miren todas las ofertas que tienes disponibles ya que no existe solo la que te aparece en mi vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Oct 2019, 10:25

"Invitado", ya que sabes tanto acerca de Vodafone, con próximos cambios 1 diciembre, etc... ¿Sabes algo de los canales musicales (Vh1, Vh1 classic, MTV rocks, MTV Dance, etc...) si estarán pronto disponibles en la nueva oferta comercial compuesta por "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, docus y peques"?

Es que cansa el hecho de que hayan pasado ya casi 6 meses desde la puesta en marcha de estos paquetes y que esos canales sigan fuera del dial.

Y oye, que si sabes algo más sobre movimientos y cambios en Vodafone pues te agradecemos que los digas.

Yo solo espero que los abonados que hemos pasado a la oferta comercial vigente no nos suban precios, ni datos ni nada. Las tarifas "Line mini y Extra" están bien como están.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 09 Oct 2019, 13:48

parstrong escribió:
axnspain escribió: Y lo otro que comentas, ni de lejos. Podrías tener suerte y sacar un buen paquete a un precio bueno, pero que ese paquete te incluya "Fijo + 600Mb + Linea Movil + Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques" por solo 45€/mes ni locos. Como mucho puedes conseguir "Serieslovers + Cinefans" o "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Docus + Peques", pero todos los paquetes ni soñando.

Amigo... aún sigues dudando del poder de los amagos??? No digo que yo lo tenga así... tengo más y por 28€... ya os puse captura de pantalla en su momento. No es cuestión de suerte, sino de amagos.

Sobre el tema TV TOTAL, que creéis que se les va a pasar a todos los esencial a TOTAL así por las buenas... no.... tranqui... en unos meses veréis... lo tendrán pero veréis el precio de sus combinados.
Mi opinión es que en futuro existirá un TOTAL, quizás con lo que tenemos los antiguos del total más las opciones que nos faltan, y que será accesible a todos pero con precio más elevado de lo que hoy conocemos.

eso es....me llaman cientos de veces con "buenas ofertas"(segun ellos) que son las que comentan por aqui...

y como bien dices,depende del amago que hagas,me
informare bien por los foros de amagos

y tengo claro,que si no se me queda en la franja de los 50€ no me voy a quedar eso es indudable
como bien dices,en retenciones dan ofertas con amagos en las que pierden dinero diria yo(ganar no desde luego) pero lo que no pretenderan es que pague a Vodafone lo mismo que a Movistar+ cuando los primeros no tienen futbol...(y los amagos son en todas,mi hermano tiene el 50% del premium total y paga 82,5€ con TODO)

sinceramente,el paquete convergente de Vodafone con la tv "completa" 600mb y UNA SOLA LINEA movil ilimitada no vale los casi 120 eurazos que piden,para eso los pago en Movistar y tengo futbol y 600 mb reales

tengo el 50% descuento de TODOS los servicios y como ya dije hace 7 meses(y volvi a renovar el 50%) si no me lo dan,no pasa nada,cojo las maletas y me voy a Movistar

en cuanto a la otra linea movil que tengo tambien con 50% y un iphone X tambien a mitad de precio(25€ x 24 meses=600€ cuando valia 1190 nuevo) hare lo mismo en febrero,o me dan un iphone 11 pro a buen precio o adios

los que quieran seguir pagando tarifas oficiales del amigo coimbra,perfecto,yo no
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 09 Oct 2019, 14:10

Invitado escribió:
aguiluxo escribió:
Acércate cuando puedas por una tienda vodafone y que te miren todas las ofertas que tienes disponibles ya que no existe solo la que te aparece en mi vodafone.
Llamando por teléfono a atención al cliente tienen las mismas opciones? Es que tengo malas experiencias con las tiendas Vodafone, porque ellos parece que solo quieren atenderte cuando vas a contratar servicios nuevos (supongo que será por las comisiones); por ejemplo, cuando salió la promoción de TV total, ellos solo te atendían si la querías contratar, pero no te hacían la gestión si ya la tenías contratada....
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 397 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398