mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 389 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • …
  • 978
  • Siguiente
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por balay » 06 Sep 2019, 05:19

También Orange tiene su asistente personalizado, y es el de Google en el decodificador con Android TV. Lo digo porque Vodafone más bien se ve obligada también a implementarlo, ya que las demás ya tienen el suyo. Pero vamos, que muy bien, ese es el camino. :)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 06 Sep 2019, 12:08

Buenos dias,

Haciendo una limpieza profunda del trastero, entre las cajas he encontrado una la cual crei que correspondia a un portatil,pero que al abrirla.....era un deco gris,con la mitad negra separada por una bonita ondulacion, que pone Ono (en las instrucciones pone que es un modelo CISCO), y del cual ni me acordaba. Echando la mente atras para ver de cuando podia ser creo que facilmente tiene 3 años,fue al cambio del modelo TIVO que tengo ahora, y obviamente nunca me lo reclamaron...

Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe que se puede hacer con el y que sea LEGAL???. Es decir, no quiero problemas ni historias.No quiero piratear nada ni por ejemplo venderlo si no es legal venderlo.Luego vienen los problemas cuando menos te lo esperas. ASi que alguien sabe que se puede hacer con un deco de hace mas de tres años dentro de no incumplir ninguna norma??.

Gracias miles.

pd;a los que vayan a decir que al punto limpio,gracias,pero entre que en el punto limpio de mi ciudad entran cuando se van los empleados y se llevan todo y que no me fio que dentro de X años reciba una carta amenazante que devuelva deco,la verdad no me lo planteo como opcion.prefiero seguir guardandolo mil años. y quien me diga que llamar a Vodafone...........no gracias.mil historias he tenido con el S.A.T y no pienso meterme en ninguna mas.lo dicho antes lo guardaria como la opcion dle punto limpio.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2019, 16:37

Pues ya te has repondido con todas las opciones posibles de uso del mismo
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Sep 2019, 17:28

Creo q antiguamente se podían ver los canales en abierto, en SD claro.. ese Deco es lo q soportaba...
Dudo q hoy en día funcione... pero enchúfalo y prueba... fuera de la red de Vodafone Ono no creo q llegue a funcionar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Sep 2019, 00:18

balay escribió:También Orange tiene su asistente personalizado, y es el de Google en el decodificador con Android TV.
Bueno, aunque se sepa menos, Orange ha desarrollado su propio asistente de voz Djingo* que se comercializará próximamente en Francia con un altavoz inteligente. Por cierto, Orange lo ha desarrollado con el operador alemán Deutsch Telekom, y en Alemania se llama Hallo Magenta.

*En España, Djingo está presente como asistente virtual en la App Mi Orange para tareas de Atención al cliente. Aunque de momento, no se ha anunciado su llegada en su faceta de asistente de voz polivalente con el altavoz inteligente.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 07 Sep 2019, 11:48

Bueno de todas las opciones de los diferentes operadores con los asistentes de voz, me parece que la opción de Alexa en Vodafone es la más acertada... no porque sea Alexa, sino porque Movistar con Aura y Orange con "periquito" apuestan por soluciones propias no integradas dentro del hogar (o almenos no tan comerciales).
En mi caso que tengo Alexa, si se integra en el Deco Vodafone, aunq no tenga un mando con micrófono, podría controlar el Deco desde cualquiera de los Echo q tengo en casa... y eso es un pelotazo.
Creo q si los otros operadores apostaran por Alexa o Google, habría más posibilidad de integrarlos con el resto de dispositivos del hogar inteligente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Sep 2019, 12:10

Aunque de momento no le encuentro mucha utilidad a estas cosas (y eso que tengo un Google Home Mini) desde luego creo que esto de que cada operadora desarrolle su asistente es una sandez y un desperdicio de dinero que deberían poner en otros aspectos técnicos como el desco o una buena app a su altura.
Pienso que tendrían que ser todas compatibles con los dos más importantes que existen: Alexa y Google.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Sep 2019, 13:14

Malcontent escribió:Pienso que tendrían que ser todas compatibles con los dos más importantes que existen: Alexa y Google.
Eso sería mucho más simple...pero acabarían siendo totalmente tributarias de los GAFA. Las grandes telecos se pueden permitir algunos I+D que no pueden las pequeñas...por lo tanto, yo lo veo bien.
Última edición por Buzatti el 07 Sep 2019, 13:24, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Sep 2019, 13:22

Si a mi me parece estupendo que lo hagan... mientras tengan lo demás bien, y en el caso de MOVISTAR no es el caso: invierten en esta chorrada (que para mi tiene 0 utilidad en este uso) y no ponen todo lo necesario en que podamos disfrutar en buenas condiciones del producto audiovisual que ofrecen.
Para eso prefiero que integren el Alexa de turno, la verdad.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Sep 2019, 13:25

También las grandes telecos son conscientes de sus límites, por ej. muchas proponen un uso "dual" con Alexa de Amazon (es el caso del Altavoz inteligente de Orange) o el Google Asistente.

Hasta la BBC tiene ahora su asistente de voz Beeb para uso en sus App -> viewtopic.php?p=1543088#p1543088
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Sep 2019, 13:34

Pues sí... no sé, yo desde luego paso de estos asistentes para ver la tele, pero entre Alexa o Google y Aura elijo sin duda los primeros.

Por eso en este caso prefiero a VODAFONE, o le valoro e incluso envidio que sepan integrar tanta cosa...
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Sep 2019, 14:04

Malcontent escribió:Aunque de momento no le encuentro mucha utilidad a estas cosas (y eso que tengo un Google Home Mini) desde luego creo que esto de que cada operadora desarrolle su asistente es una sandez y un desperdicio de dinero que deberían poner en otros aspectos técnicos como el desco o una buena app a su altura.
Pienso que tendrían que ser todas compatibles con los dos más importantes que existen: Alexa y Google.

Creo que siri está muchísimo más implantado que alexa
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 07 Sep 2019, 14:31

En mi opinión creo q Apple con Siri ha perdido la batalla en hogar inteligente hace tiempo al no haberse adaptado a los bajos precios de dispositivos google y alexa y la poquísima compatibilidad de dispositivos con Siri, y los que hay , a un precio muy prohibitivo . ( donde con alexa o google te compras 4 interruptores wifi , con Siri apenas llegas a 1)

Puede q esté más implantado en teléfonos y relojes ... pero para hogar digital creo q apple ya ha perdido la batalla. Y ojo... q soy pro apple.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Sep 2019, 14:54

Actualmente el más implantado es Alexa de Amazon...(luego DuerOS de Baidu, pero sólo disponible en China)...luego el Asistente de Google...y luego Siri de Apple.

Y sí, siendo Apple un pionero en lo del Asistente de voz...ha sido distanciado, y también cualitativamente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Sep 2019, 08:04

Malcontent escribió:Pues sí... no sé, yo desde luego paso de estos asistentes para ver la tele, pero entre Alexa o Google y Aura elijo sin duda los primeros.

Por eso en este caso prefiero a VODAFONE, o le valoro e incluso envidio que sepan integrar tanta cosa...
En que te crees que está basado Aura?. La única diferencia es que los datos no salen de Movistar y por tanto no van directamente a servidores de google.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 389 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390