- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, aunque se sepa menos, Orange ha desarrollado su propio asistente de voz Djingo* que se comercializará próximamente en Francia con un altavoz inteligente. Por cierto, Orange lo ha desarrollado con el operador alemán Deutsch Telekom, y en Alemania se llama Hallo Magenta.balay escribió:También Orange tiene su asistente personalizado, y es el de Google en el decodificador con Android TV.
Eso sería mucho más simple...pero acabarían siendo totalmente tributarias de los GAFA. Las grandes telecos se pueden permitir algunos I+D que no pueden las pequeñas...por lo tanto, yo lo veo bien.Malcontent escribió:Pienso que tendrían que ser todas compatibles con los dos más importantes que existen: Alexa y Google.
Malcontent escribió:Aunque de momento no le encuentro mucha utilidad a estas cosas (y eso que tengo un Google Home Mini) desde luego creo que esto de que cada operadora desarrolle su asistente es una sandez y un desperdicio de dinero que deberían poner en otros aspectos técnicos como el desco o una buena app a su altura.
Pienso que tendrían que ser todas compatibles con los dos más importantes que existen: Alexa y Google.
En que te crees que está basado Aura?. La única diferencia es que los datos no salen de Movistar y por tanto no van directamente a servidores de google.Malcontent escribió:Pues sí... no sé, yo desde luego paso de estos asistentes para ver la tele, pero entre Alexa o Google y Aura elijo sin duda los primeros.
Por eso en este caso prefiero a VODAFONE, o le valoro e incluso envidio que sepan integrar tanta cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Bing [Bot], DeLVeKio, Google, murphy9 y 11 invitados