mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 16 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 198
  • Siguiente
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 13:15

woki escribió:Creo que el que no muestra una visión muy global eres tú, sinceramente... ¿Quitando el fútbol en el resto va a arrasar? ¿Lo dices en serio? En fin, pues que HBO vaya preparándose para echar el cierre a la producción de series, que ya se encarga Disney+ de ellas...

Ahora en serio, tendrá éxito porque la marca Disney es ampliamente reconocida por el consumidor, pero no es lo mismo que haya gente con paquetes básicos de TV de pago a la que le "venga bien" para entretener a sus hijos que el hecho de que tengan que pagar una cuota mensual específica por ella. Y es que hay que partir de que los niños no son los que pagan. Es una limitación que está ahí. Sumada a la otra que comentaba de la que se deriva esto, y es estar dirigida a un público muy segmentado por edad. Tanto como arrasar yo creo que no, vamos. En cualquier caso el que ya se prevea el lanzamiento de algo más segmentado yo creo que es bueno, y más en lugares con una oferta de TV básica tan paupérrima como la española actual.
Para empezar eso de que la gente que tiene niños tiene paquetes básicos demuestra que no tienes ni idea de lo que dices, es totalmente al contrario, los niños no pagan, pagan los padres, que precisamente suelen gastar más en TV de pago que la gente que no tiene hijos, eso cualquiera que haya trabajado en el sector te lo puede decir, porque además suele ser gente que no sale o sale poco y consumen mucha más TV, y a eso sumale otra ventaja que tu pones como lo contrario, y es precisamente que Disney y todas sus filiales son las que más segmentos de edad arrastra. En cualquier caso, en poco tiempo se demostrará quién tiene razón...
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Ago 2019, 13:20

El señor Paganini me ha citado por cosas que yo nunca he comentado. Yo nunca he hablado nada de Movistar, de integraciones y demás historias.

En su mensaje, básicamente, dice todos nos inventados las cosas, y que él, sólo él, sabe la verdad de todo lo que pasará y será Disney+. :?

A ver, señor Paganini, a ver. Si hablo de mi extrañeza de que la app de Disney+ no esté de salida ni en LG ni en Samsung, no es porque yo me lo haya inventado, es porque Disney dice que así será. Es información oficial de Disney, que a día de hoy dice esto:
Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, con integración en la aplicación Apple TV y pagos dentro de las aplicaciones.

Google: Android, Android TV, Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado

Microsoft: Xbox One

Sony: PlayStation 4 y televisores Sony con Android TV.

Roku: reproductores Roku y televisores con Roku TV incorporado.
Buenas tardes y tranquilícese.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 13:45

Vas de listo y no tienes ni idea.

1. Pones eso de que yo digo que todo el mundo miente y solo yo tengo razón para que la gente te lea y te dé la razón?

2. Porque no pones la fuente de la noticia de los dispositivos, a ver si es más fiable que fotogramas:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... to-espana/
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 Ago 2019, 15:01

Para quien quiera fuentes oficiales, de la web de Disney. He traducido esa parte porque creo que aquí no se puede poner en inglés:

https://www.thewaltdisneycompany.com/ne ... or-disney/

En el lanzamiento, los consumidores podrán suscribirse a Disney+ directamente o mediante la compra desde la aplicación y comenzar a transmitir desde las siguientes plataformas y dispositivos asociados (según el país):

Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, y totalmente integrado con la aplicación Apple TV; los clientes pueden suscribirse a Disney+ mediante la compra desde la aplicación)
Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast)
Microsoft (Xbox One)
Sony / Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony basados en Android y PlayStation®4)
Roku (reproductores de streaming Roku® y modelos Roku TV ™)
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 15:13

Esto no lo traduces?
also announced that Disney has reached global agreements with nearly all the major platforms to distribute the Disney+ app across partner mobile and connected TV devices.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Ago 2019, 15:32

A ver los detalles de los dispositivos en los que estará disponible Disney+ es verdad que son dispares dependiendo de la Fuente. Yo creo que la fuente más fiable es la propia Disney y comparto con Paganini que Disney va a hacer todo lo posible para que esto sea un rotundo éxito. Estará en LG y Samsung sin duda. En lo único que discrepo es en el tema de los compromisos adquiridos. No sería la primera vez que entra una OTT en España y no puede ofrecer determinados contenidos por la existencia de una exclusividad previa. Yo también creo que determinados contenidos puedan verse en varias plataformas (al menos inicialmente) pero mi duda más gorda es con los últimos estrenos de cine que hoy por hoy van a Movistar Estrenos. La única manera de salir de dudas es acudiendo al contrato y viendo si Disney ya preveía el lanzamiento de su propia plataforma de streaming o no.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2019, 15:40

A Dsney le da lo mismo que los estrenos estén en Movistar+ y luego quredarselos en exclusiva para su OTT.. Mas ingresos. Lo que le importa es llevarse el trozo del pastel de Netflix, HBO y otras OTTs
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 Ago 2019, 17:38

Paganini escribió:Esto no lo traduces?
also announced that Disney has reached global agreements with nearly all the major platforms to distribute the Disney+ app across partner mobile and connected TV devices.
Estamos hablando de lo que va a pasar, que es lo que hay oficialmente y con lo que va a salir Disney+. El que vayan a ampliar a otros dispositivos en el futuro, es solo eso futuro y sin fecha.Ya me gustaría a mi que lo saquen para Samsung que es mi televisor.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 27 Ago 2019, 17:48

samu242 escribió: El Rey León no ha triunfado nada en cines
Respecto a mi pasada de frenada de hace unos días disculpas a todos los que les haya sentado mal que venga a un foro a contar mentiras, pero es, con diferencia, la película a la que más críticas he leído en Twitter :P Mis disculpas a todos.

Y con lo de las Apps, no creéis que aún están a tiempo, a más de un mes de lanzamiento, de desarrollar y pulir apps para marcas de Smart TV?
Nadie dice que para entonces no estén, sólo no lo aseguran.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 Ago 2019, 18:03

Esperemos que para cuando salga en España ya hayan hecho para más TVs. Es raro que las dos marcas más vendidas en España Samsung y LG no estén.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 18:07

kiermel escribió:
Paganini escribió:Esto no lo traduces?
Estamos hablando de lo que va a pasar, que es lo que hay oficialmente y con lo que va a salir Disney+. El que vayan a ampliar a otros dispositivos en el futuro, es solo eso futuro y sin fecha.Ya me gustaría a mi que lo saquen para Samsung que es mi televisor.
Se ve que no has sabido traducir ese texto, porque vamos, eso de "en el futuro" es doblemente fallido, primero porque dice que ha alcanzado acuerdos, no que espera hacerlo, y en segundo lugar porque aún no ha salido la plataforma y le quedan mínimo 6 meses, por lo que hablar de posibilidad de futuro unas y hecho otras no tiene sentido ninguno, ahora creo que se entenderá mejor lo que dije antes de que os montáis películas y os inventais cosas..
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 Ago 2019, 18:09

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 18:14

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 27 Ago 2019, 18:16

josezkaos:

Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 27 Ago 2019, 18:23

josezkaos:

Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 16 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17