Para empezar eso de que la gente que tiene niños tiene paquetes básicos demuestra que no tienes ni idea de lo que dices, es totalmente al contrario, los niños no pagan, pagan los padres, que precisamente suelen gastar más en TV de pago que la gente que no tiene hijos, eso cualquiera que haya trabajado en el sector te lo puede decir, porque además suele ser gente que no sale o sale poco y consumen mucha más TV, y a eso sumale otra ventaja que tu pones como lo contrario, y es precisamente que Disney y todas sus filiales son las que más segmentos de edad arrastra. En cualquier caso, en poco tiempo se demostrará quién tiene razón...woki escribió:Creo que el que no muestra una visión muy global eres tú, sinceramente... ¿Quitando el fútbol en el resto va a arrasar? ¿Lo dices en serio? En fin, pues que HBO vaya preparándose para echar el cierre a la producción de series, que ya se encarga Disney+ de ellas...
Ahora en serio, tendrá éxito porque la marca Disney es ampliamente reconocida por el consumidor, pero no es lo mismo que haya gente con paquetes básicos de TV de pago a la que le "venga bien" para entretener a sus hijos que el hecho de que tengan que pagar una cuota mensual específica por ella. Y es que hay que partir de que los niños no son los que pagan. Es una limitación que está ahí. Sumada a la otra que comentaba de la que se deriva esto, y es estar dirigida a un público muy segmentado por edad. Tanto como arrasar yo creo que no, vamos. En cualquier caso el que ya se prevea el lanzamiento de algo más segmentado yo creo que es bueno, y más en lugares con una oferta de TV básica tan paupérrima como la española actual.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:03
- Todos los horarios son UTC+01:00