mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 376 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2019, 15:51

Observante escribió:Precisamente los operadores solo hacen esas ofertas sobre los paquetes convergentes de mayor valor.
Eso no es del todo cierto. MOVISTAR en esta ocasión sí ha dejado fuera del 50% a sus tres ofertas más baratas (50, 57 y 65 euros) pero desde 72 euros ya las aplican, con lo cual puedes tener fácilmente un paquete promocionado durante un año por solo 36 euros. Y hasta hace no tanto (al menos el año pasado seguro) sí ofrecían el 50% de descuento a los paquetes más bajos que ese incluso.
Por lo demás estoy de acuerdo hasta cierto punto con algunas cosas que decís: yo personalmente estoy en contra de pagar más de 80-90 euros al mes por estos servicios, sobre todo porque no veo la necesidad de tantísimos gigas (ahora tengo 22 a compartir pero difícilmente me gasto más de 5 cada mes...), de minutos ilimitados o de una velocidad de fibra superior a 100MB. Rara vez he pagado más de 60-70 euros por todas mis necesidades de fibra, móviles y entretenimiento audiovisual (TV, series y cine en casa).

Ahora bien, no comparto muchas de las cosas que decís. Para empezar, lo importante es establecer lo que uno puede y quiere pagar: yo podría permitirme pagar esos 100 euros al mes por más contenidos de TV por ejemplo, si los quisiera. O por una tarifa de datos ilimitada en el móvil para escuchar música o lo que sea. Y a lo mejor lo que yo me gasto en ese tipo de entretenimiento otro se lo gasta en entradas de cine, cenar fuera y similares. Por tanto no comprendo que os llevéis las manos a la cabeza por 80 euros como si fuera algo universalmente malo, una trampa mortal: por favor abramos la mente a circunstancias distintas a las nuestras y tengamos más perspectiva. 80 euros SÍ puede ser un chollo si valoramos el tiempo de entrenimiento que eso nos proporciona y si para nuestro nivel de ingresos cuadra bien.
Otra cosa es si algo nos parece más o menos caro para lo que da. Por ejemplo, a mi los 16 de NETFLIX me podrían parecer caros porque no necesito todo ese contenido o cuatro cuentas. O los 8-10 de SKY me lo parecían en su momento porque creo que su producto era de muy baja calidad. En cambio si tengo una tarifa que se ajusta perfectamente a lo que busco y saco todo por 60 o 70 euros sí puede ser un chollo para mi, claro que sí. Sobre todo hay que tener en cuenta que son productos diferentes a precios distintos, creo que lo importante es la calidad-precio y como se ajusta al criterio de cada uno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Ago 2019, 17:32

parstrong escribió:Independientemente de las disputas entre precios y paquetes... creo, es mi apreciación personal, que se nos está yendo la olla a todos con los operadores... pensad por un momento... 80 €.

SI SI OCHENTA EUROS... y lo estamos tomando como algo que es la p*lla y un excelente precio... repito... OCHENTA EUROS. Creo q hemos caído en la trampa de las operadoras de caer en ofertas convergentes
y que se "normalice" que un pago a una operadora de 80€ es lo normal... bueno... es la rehost** de precio. Me parece completamente desproporcionado.

Creo que ya lo dije en otra ocasión.... pensad que pagáis por La Luz o el agua... siendo éstos de primera necesidad... y ahora piensa de nuevo... OCHENTA EUROS.
Alguien que piensa como yo (y como otros muchos). Aquí muchos critican a Vodafone por que ha dejado de ofrecer el fútbol y por la forma en que lleva la compañía y muchos están marchándose hacia Orange y Movistar con la clara intención de pagar precios mas elevados, pero lo peor es que (como dice el compañero) luego están tan contentos por que van a estar pagando 90-100€/mes por un paquete que trae "Fijo + 100Mb + Tv Familia con Futbol + Movil con 10Gb" y eso es simplemente por el futbol. Osea que si un paquete trae fútbol y vale 80€/mes si es bueno y tan contentos, pero si ese paquete vale 60€/mes y no trae futbol entonces ya es caro. Señores, los interesados tanto en el futbol son los que estais haciendo que el futbol sea cada vez mas caro y a mas que va a ir.

Yo también tengo muy claro que por un paquete convergente no pago mas de 60-62€/mes y ya me parece caro para lo que realmente ofrecen y para lo que les cuesta a ellos dichos servicios. Llamadas en fijo y movil prácticamente no se usan, el internet (datos) con una media de 6-10Gb la mayoria tienen y la televisión muchas veces son castañas puras y duras (repeticiones).

Los operadores principales se han encargado de hacernos ver que los precios de sus servicios deben ser de 80-100€/mes, cuando es totalmente falso, eso es un disparate en toda regla. Es cierto que esto es algo así como "Son lentejas si quieres las comes, sino las dejas" y no te vas a quedar incomunicado, pero no me puedo creer la manera en que los operadores se han puesto últimamente a lanzar precios. Y luego en otros paises resulta que ves unos paquetes mucho mejores y a mitad de precio que aquí. :o

lorenzo222xxx escribió:y lo que no me entra en la cabeza es que desde UK no hayan cortado la cabeza ya al inutil dd Coimbra..

que esperan? a que hunda totalmente a la filial española???

de verdad no les entiendo
No eres el unico que piensa asi. A mi tambien me sorprende que desde el Reino Unido no esten ya dando tirones de oreja a Vodafone España, en especial a Coimbra por la forma en que esta llevando el operador. Ya no es el problema del futbol, es la television mal planificada, el internet sin expandir, sin mejoras, etc... todo enfocado unica y exclusivamente en el 5G como si esta tecnologia fuese lo unico importante en un operador de telecomunicaciones que ofrece 4 servicios (fijo - internet - television - movil). Yo tampoco entiendo que hacen que no le pegan un buen toque.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 08 Ago 2019, 18:52

Lamusica escribió:
josesainz19 escribió:Yo tb estoy de acuerdo con estas dos últimas opiniones. La gente diciendo todo lo que tienen contratado por 80 euros y flipan.
Pues veréis, yo no pago más de 40/50 € nunca, y me voy cambiando de compañías, aceptando ofertas.. Pagar más por ver la tele o tener muchos datos y muchas llamadas no sirve de nada. De verdad llamáis tanto por móvil que necesitais minutos ilimitados? Tan enganchados estais que en la calle necesitáis datos ilimitados para ver películas o lo que sea porque no podéis verlas en casa con el wifi? Es que no se, nos están engañando y metiendo servicios que realmente no necesitamos y la mayoría caemos como ovejas.
:clapping: :clapping: :clapping:
Tienes toda la razón, los has resumido perfectamente, caemos en tonterías ....minutos ilimitados...el 99,99% no los necesitamos y datos ilimitados es de risa.....casi nos están obligando a estar todo el día viendo series,,,,claro para justificar lo de los datos ilimitados....es de pena hacia dónde vamos.
Si bien es cierto que nos intentan crear necesidades muchas veces inexistentes, creo que decir que sólo el 0,01% necesita los datos ilimitados no es del todo cierto. Pensemos en las personas que viajan mucho o si tienes una segunda residencia es una gozada disfrutar de datos ilimitados y si encima el precio no difiere mucho del que tenía antes pues indudablemente los datos ilimitados son una buena baza de Vodafone para fidelizar a la clientela. También el resto de operadores dan llamadas ilimitadas cuando ya no se levante el teléfono ni para felicitar un cumpleaños. Esto es puro marketing
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 08 Ago 2019, 19:56

Aquí ponen el grito en el cielo por una decisión empresarial respetable y que también muchos consumidores necesitamos (insisto en que Movistar y Orange repercuten el precio del fútbol tengas el producto contratado o no) opciones de televisión que no tengan el dichoso fútbol.

¿Quién recuerda el precio al que comenzó a distribuirse años Gol Televisión? Eran 15€. ¿Cuánto se ha multiplicado ese precio?
jcsanjuan
Contactar:
Contactar jcsanjuan
Enviar mensaje privado

Mensaje por jcsanjuan » 08 Ago 2019, 19:57

Hola,buenas tardes, en descodificador sagecom 4k con fibra indirecta instalada desde hoy la app de prime video y funcionado correctamente sin tener serieslovers, con la cuenta que regalaron por navidad.
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentariosEl

Mensaje por Observante » 08 Ago 2019, 20:08

Yo creo que ellos intentan llevarnos a esa franja de en torno a los 80-100 euros. Y la verdad que hay que decir que lo consiguen. Solo hay que darse un paseo por distintos hilos en los que dicen que es un pedazo de precio el que ha conseguido pagando 85 eurazos. Como muy bien dice axn luego te vas a ver lo que ofrecen en otros países europeos por 50 euros y se te queda cara de tonto viendo lo que pagamos aquí. No olvidemos que el fútbol es un servicio deficitario y lo intentan repercutir a todos los clientes. Y claro en todo este fragor llega un operador de bajo coste como es MasMovil y se hincha a hacer clientes y para sorpresa de muchos sin TV ni fútbol.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Ago 2019, 21:32

Una pregunta por si a alguien más le ocurre lo mismo. Tengo contratado el paquete Serielovers y Cinefans y he accedido al videoclub y me encuentro que todos los contenidos de National Geographic están bloqueados. He preguntado por twitter y me dicen que no puedo acceder a ese contenido porque no tengo contratado el paquete de documentales. No lo veo lógico puesto que este canal entra dentro de los que regalan al contratar cualquier paquete y por otro lado si accedo a la aplicación National Geographic+ tengo todos los contenidos abiertos. Alguien entiende la lógica?
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 08 Ago 2019, 21:40

No tiene sentido, el canal NG está incluido en los canales básicos y debes poder ver sus contenidos. Yo tú lo intentaría como incidencia técnica.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 09 Ago 2019, 13:42

Increíble que me acaban de llamar de Vodafone para que me pase con ellos y me hagan una buena oferta y el comercial me jura y prejura que cuando empiece la temporada de futbol "lo tendrán todo"...."qué manera tan ruin de engañar a la gente"..... :x
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ago 2019, 15:26

Si he entendido bien la oferta, lo cierto es que lo que ofrece la tarifa ONE ILIMITADA SÚPER está muy bien: durante un año tienes TODO el cine y series de la plataforma y de la mayoría de OTTs por 75 euros. De todas las plataformas en España solo se te queda fuera NETFLIX, SKY, RAKUTEN, FLIXOLÉ, ACORNTV y M+LITE. Que bueno, si las sumaras se te iría a 46 euros como mucho (máxima calidad sin compartir cuentas). Es decir, que por unos 120 euros al mes tienes un paquete convergente (fibra 100MB, una línea con datos y minutos ilimitados) y toda la ficción que se ofrece de manera legal en este país... salvo lo de ORANGE SERIES y lo de ADULT SWIM del Paquete Millennial :lol: Que habría que comprobar pero diría que muchas de esas series ya se ofrecen en otros sitios, la verdad.
Supongo que compartiendo cuentas a tope te puede salir por unos 20 euros menos, y ya si VODAFONE tiene alguna oferta de descuentos o coges suscripciones anuales igual lo bajas aún más... pero vaya, la conclusión es que puedes tener casi todo lo que existe por 100 euros al mes o menos. No es que yo personalmente necesite tanta cosa, porque no tengo tiempo... pero mi afán de coleccionista siempre me hace preguntarme de qué forma se puede acercar uno más a tenerlo todo en cine y series. De momento esta parece la opción que más se acerca, ¿alguien conoce otra mejor?

PD; se me olvidaba, también te quedas aquí sin las pelis que ofrecen los canales de cine exclusivos de MOVISTAR... sobre todo las del antiguo M XTRA.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 09 Ago 2019, 16:22

vinaros escribió:LA PRENSA DIGITAL HOY JUEVES;
Malos tiempos se avecinan,no se porque pero este otoño volveremos a tener TV TOTAL y TV ESENCIAL.
.
No es la primera vez que veo en este foro "LA PRENSA DIGITAL..." pero que es exactamente la prensa digital, cuál es la fuente, web o diario donde aparece dicha información??
No digo que la información no sea cierta... que tiene todos los papeles para que lo sea... pero de donde vienen estas supuestas noticias?
Hoy en día "La prensa digital" puede ser cualquier pirado en su casa tocándose las noticias con el dedo de la nariz... o inventando contenido para forzar clics... dígase "elmundotoday" por ejemplo.
Estamos en una sociedad en la que cualquier cosa q se publique en cualquier web es VERDAD ABSOLUTA.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 09 Ago 2019, 17:22

Observante escribió: He preguntado por twitter y me dicen que no puedo acceder a ese contenido porque no tengo contratado el paquete de documentales. No lo veo lógico puesto que este canal entra dentro de los que regalan al contratar cualquier paquete y por otro lado si accedo a la aplicación National Geographic+ tengo todos los contenidos abiertos. Alguien entiende la lógica?
Es raro por que en twitter suelen ser efectivos. Como te dicen abre una incidencia técnica y que te lo miren.

A mi no me activaron el paquete cinefans aunque me aparecía en el área cliente. Abrí una incidencia y una operadora del otro lado del charco me la solucionó. Armate de paciencia (consejo)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ago 2019, 17:34

parstrong escribió:No es la primera vez que veo en este foro "LA PRENSA DIGITAL..." pero que es exactamente la prensa digital, cuál es la fuente, web o diario donde aparece dicha información??
Pues son diarios o servicios online que se dedican hablar y especular sobre empresas, plataformas, servicios, etc... en funcion de como ven que van dia a dia. Rigor no tienen ninguno, ya que si hoy ven que Vodafone va mal pues dicen que pronto tendran que recular, que regresaran a los paquetes antiguos, que regresaran los packs TV Esencial y TV Total, etc... pero si dentro de unas semanas ven la cosa bien o estable pues empiezan a decir que la cosa esta asentada, que los packs funcionan a su ritmo, etc.... Vamos, algo asi como una veleta, hacia donde sople mayor fuera. "El Confidencial" es otro ejemplo.
parstrong escribió:Creo que vivimos en universos paralelos... o quizás en cuentas corrientes y salarios muy distintos. Cada cual se gasta el dinero en lo que le viene bien y muy respetable que es... pero en una sociedad en la que los sueldos en muchos sectores son por debajo de 1000€ y con unas costas en servicios del hogar e intereses bancarios bastante altos... para mi 80€ no es que no sea un chollo, sería más bien un artículo de lujo... pero como dije al principio supongo que somos de salarios muy distintos. Abramos la mente a lo que una familia pobre puede hacer con 80€.
Que los operadores principales se pasan 20 pueblos pidiendo por sus paquetes covergentes y que la mayoria de servicios estan pensados para un consumo sin control e innecesario lo tenemos todos claro, pero al margen de esto, hay que tener muy claro que una familia que tenga problemas de dinero o que gane lo justo para pasar el mes pues como que no puede poner su mirada en operadores como Orange, Movistar o Vodafone. Tendra que adaptarse e intentar mirar en operadores low cost (MasMovil, Yoigo, Amena, Lowi, etc...) que para eso estan.

Todos queremos estar en operadores potentes que ofrezcan buenos servicios a precios buenos, pero si el dinero no da pues creo que antes de mirar por internet ilimitado, television con futbol, terrazitas, playa, chiringuitos, etc... es mejor mirar por tener luz, agua,gas y comida, digo yo. Si esto esta bien, pues lo demas ya es hacer cuentas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 09 Ago 2019, 21:58

La prensa digital hoy ( El español) comentan el nuevo paquete que han sacado por 75 euros en el que incluyen HBO, Netflix y Amazon además de 100 Mb de fibra e ilimitadas super para el móvil. El artículo termina así....

En julio los datos de portabilidad reflejaron que grupo Vodafone sumó 4.000 nuevas líneas móviles, su mejor dato en más de un año, lo que en la compañía es interpretado como un indicio de que comienzan a dejar atrás la pérdida de clientes de meses anteriores.

Como veis siempre hay múltiples interpretaciones de un mismo hecho. Y que conste que sabemos que ese saldo positivo se debe al buen resultado de Lowi
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2019, 22:46

axnspain escribió:
parstrong escribió:No es la primera vez que veo en este foro "LA PRENSA DIGITAL..." pero que es exactamente la prensa digital, cuál es la fuente, web o diario donde aparece dicha información??
Pues son diarios o servicios online que se dedican hablar y especular sobre empresas, plataformas, servicios, etc... en funcion de como ven que van dia a dia. Rigor no tienen ninguno, ya que si hoy ven que Vodafone va mal pues dicen que pronto tendran que recular, que regresaran a los paquetes antiguos, que regresaran los packs TV Esencial y TV Total, etc... pero si dentro de unas semanas ven la cosa bien o estable pues empiezan a decir que la cosa esta asentada, que los packs funcionan a su ritmo, etc.... Vamos, algo asi como una veleta, hacia donde sople mayor fuera. "El Confidencial" es otro ejemplo.

Madre mía, axnspain, cuando uno sabe de algo lo mejor es no hablar. Que digas que la prensa digital no tiene rigor alguno y que encima cites a El Confidencial como ejemplo de ello solo demuestra que no tienes ni idea de periodismo, de los medios en este país y de cómo está el negocio de la información. Dicho todo esto con respeto. Pero es que la animalada que acabas de decir me duele hasta en la vista.

La prensa digital hace referencia a aquella prensa que no tiene soporte en papel (o incluso a la versión digital de los medios que sí). Así de sencillo.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 376 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377