- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
jesusmanuel escribió:Han dicho que la pelicula 'Vengadores: Endgame' solo se vera en exclusiva en disney+, ¿ se podra ver en movistar ? en mi opinión creo que no, y viendo las fechas de caducidad de todo lo que tiene movistar con disney, con fecha limite de este año, es que va a desaparecer todo el contenido disney, y la unica opcion de verlo es si llegan un acuerdo como el netflix, eso si, pagando unos supuesto 7€ mas, que costaria disney+
SI sucede esto, tanto el paquete cine y series van a perder casi el 40€% del contenido
jesusmanuel
Efectivamente solo hay que pensar un poco y creo que nadie piense que Disney no va a ir recuperando esos derechos (como así lo ha hecho Netflix o lo ha hecho HBO), pero no va a ser todo de golpe.jesusmanuel escribió:Solo hay que pensar un poco, y con todo lo que han invertido en esta plataforma, pensar que se veais contenido Disney gratis en movista no es lógico, si pensáis que vais a ver gratis la nuevas series de star wars, o películas que dicen que va a ser en primicia, cuando la gran mayoría van a pagar 7€, pues de ilusiones podéis vivir, el tiempo lo dirá, solo hay que ver algunos otros foros, que aún hay gente preguntando por que no puedo ver la serie completa de juegos de tronos
A mi me encantaria, y ojala se de, la integración de Disney+, en Movistar+.tatoadsl escribió:Y efectivamente, una plataforma Movistar+ con Disney+ no es nada descabellado. Ya la tenemos con Netflix, llegar a acuerdos con otros plataformas sería "lo normal" y si usamos lo que pasa en USA creo recordar que Disney+ ya tiene un acuerdo con alguna plataforma para incluirse cuando salga.
Pues sí, varias veces se ha hablado de Disney+ en Movistar+, es que no es incompatible com que haya películas Disney que se sigan ofreciendo en canales marca Movistar; y tampoco es incompatible con el canal Movistar Disney. Pueden convivir como actualmemte hacen otros contenidos VOD y canales lineales en Movistar+.gosmanbcn escribió:Nadie ha pensado en un movistar+ con disney+?
Diria que los factores son todos a favor, en movistar han existido canales como movistar marvel, movistar disney, movistar pixar, movistar starwars, la buena relacion de canal+/movistar+ con disney, viene ya de hace años, y sumale que la integracion de movistar con netflix diria que al final ha salido bien.
Porque no llegar a un acuerdo y aterrizar en españa de la mano de movistar, asta que por lo menos se terminen esos contratos de exclusividad?
No se nada, es suposición. Que opinais?
Por poner en contexto esta afirmación. Lo que se dice es que Dazn quiere revender las motos a Movistar+ a cambio del futbol. Creo que en Movistar+ las risas han sido de escandalo.jesusmanuel escribió:Bueno, no quiero entrar en polémica, cada uno que piense lo que quiera, no falta mucho para saber quién tiene razón, pero si esperáis que diga Movistar que va a perder los derechos esperar sentados, pasó con las motos GP que aún dicen que siguen negociando,....
Creo recordar que la discusión estaba en si las series firmadas por Movistar podía emitirlas también HBO. Las series firmadas de HBO como juego de tronos o VEEP no las ha perdido y han seguido emitiéndolas.jesusmanuel escribió:... pasó con la liga italiana y francesa que nos hemos perdido casi toda la temporada, y el ejemplo más claro fue HBO, en ningún momento Movistar dijo que perdía los derechos de estas series, es mas, hubo polémica por publicidad engañosa anunciando que tenía HBO en su paquete series, y vereis como pasa con la premier
jesusmanuel escribió:...Y lo de los contratos, si hay alguien tiene poder económico para romperlos, esa es Disney, ya han dicho por activa y pasiva que el retraso en Europa es por los contratos que tienen en cada país, y como terminen, irán incorporandolos en cada país para tenerlo en primicia todo el contenido
Que yo sepa , los contenidos de Disney en Movistar+ no son gratis. Tienes que pagar al menos por el paquete cine....jesusmanuel escribió:Solo hay que pensar un poco, y con todo lo que han invertido en esta plataforma, pensar que se veais contenido Disney gratis en movista no es lógico, si pensáis que vais a ver gratis la nuevas series de star wars, o películas que dicen que va a ser en primicia, cuando la gran mayoría van a pagar 7€, pues de ilusiones podéis vivir, el tiempo lo dirá, solo hay que ver algunos otros foros, que aún hay gente preguntando por que no puedo ver la serie completa de juegos de tronos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot] y 7 invitados