"Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Notapor tatoadsl » 09 May 2019, 20:26

Por partes:
- Que Vengadores Endgame esté en Disney+ de momento es solo para USA donde le han puesto fecha: 16 de Diciembre.
- En esa fecha no está previsto que Disney+ esté en activo en España y que no llegue hasta el primer semestre de 2020 (eso puede ser enero o junio).
- Los contratos de Disney con otros operadores (Movistar en el caso de España) siguen en activo y no se rompen así como así.
- Las series de Disney que actualmente están en canales de Movistar+ u otros seguirán en esos canales, no puede romperse un contrato así como así.

Sobre los dos ultimos puntos ya lo explicó la propia Disney el día que anunció el lanzamiento de Disney+ a los inversores, que los contenidos no estarán en Disney+ hasta que los actuales contrados vayan venciendo y eso en series son muchos años puesto que el estreno siempre lo tendrá quien tiene la serie. Por ejemplo si Anatomía de Grey sigue varios años como mucho Disney+ podría tener las temporadas antiguas, las temporadas de Estrenos seguirían en FOX (aunque quizas el ejemplo no es muy bueno ya que FOX ahora es de Disney). Pero vamos, cambiarlo por "Como Defender a un Asesino" que está en AXN y es lo mismo, o Los Simpson con Antena3.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor scg20 » 10 May 2019, 01:44

jesusmanuel escribió:Han dicho que la pelicula 'Vengadores: Endgame' solo se vera en exclusiva en disney+, ¿ se podra ver en movistar ? en mi opinión creo que no, y viendo las fechas de caducidad de todo lo que tiene movistar con disney, con fecha limite de este año, es que va a desaparecer todo el contenido disney, y la unica opcion de verlo es si llegan un acuerdo como el netflix, eso si, pagando unos supuesto 7€ mas, que costaria disney+

SI sucede esto, tanto el paquete cine y series van a perder casi el 40€% del contenido
jesusmanuel

Movistar no ha confirmado que si relación con Disney termine este año. Es más, Movistar no ha confirmado que Movistar Disney se deje de ofrecer. La fecha de caducidas de algunos contenidos no indica lo que tú dices. Casi todas las productoras tienen contenidos que caducan este año en Movistar+ y no van a romper el trato con todas ellas. Esto pasa desde hace años y no es indicativo de no renovar contrato ni nada por estilo porque luego se añaden contenidos nuevos.

O sea que Movistar seguirá teniendo relación con Disney para los canales propios de Movistar y además seguirá ofreciendo el canal Movistar Disney, que me prece un gran acierto y muy buena idea, porque Movistar no ha confirmado que en los canales marca Movistar se vaya a dejar de tener relación con Disney y Disney no ha confirmado que vaya a dejar de tener relación con los canales marca Movistar.

Además tatoadsl tiene razón en lo que dice en tercer y cuarto ítem.
scg20

Notapor jesusmanuel » 10 May 2019, 07:09

Bueno, no quiero entrar en polémica, cada uno que piense lo que quiera, no falta mucho para saber quién tiene razón, pero si esperáis que diga Movistar que va a perder los derechos esperar sentados, pasó con las motos GP que aún dicen que siguen negociando, pasó con la liga italiana y francesa que nos hemos perdido casi toda la temporada, y el ejemplo más claro fue HBO, en ningún momento Movistar dijo que perdía los derechos de estas series, es mas, hubo polémica por publicidad engañosa anunciando que tenía HBO en su paquete series, y vereis como pasa con la premier

Y lo de los contratos, si hay alguien tiene poder económico para romperlos, esa es Disney, ya han dicho por activa y pasiva que el retraso en Europa es por los contratos que tienen en cada país, y como terminen, irán incorporandolos en cada país para tenerlo en primicia todo el contenido

Solo hay que pensar un poco, y con todo lo que han invertido en esta plataforma, pensar que se veais contenido Disney gratis en movista no es lógico, si pensáis que vais a ver gratis la nuevas series de star wars, o películas que dicen que va a ser en primicia, cuando la gran mayoría van a pagar 7€, pues de ilusiones podéis vivir, el tiempo lo dirá, solo hay que ver algunos otros foros, que aún hay gente preguntando por que no puedo ver la serie completa de juegos de tronos
jesusmanuel

Notapor gosmanbcn » 10 May 2019, 08:46

Nadie ha pensado en un movistar+ con disney+?
Diria que los factores son todos a favor, en movistar han existido canales como movistar marvel, movistar disney, movistar pixar, movistar starwars, la buena relacion de canal+/movistar+ con disney, viene ya de hace años, y sumale que la integracion de movistar con netflix diria que al final ha salido bien.
Porque no llegar a un acuerdo y aterrizar en españa de la mano de movistar, asta que por lo menos se terminen esos contratos de exclusividad?
No se nada, es suposición. Que opinais?
gosmanbcn

Notapor tatoadsl » 10 May 2019, 10:13

jesusmanuel escribió:Solo hay que pensar un poco, y con todo lo que han invertido en esta plataforma, pensar que se veais contenido Disney gratis en movista no es lógico, si pensáis que vais a ver gratis la nuevas series de star wars, o películas que dicen que va a ser en primicia, cuando la gran mayoría van a pagar 7€, pues de ilusiones podéis vivir, el tiempo lo dirá, solo hay que ver algunos otros foros, que aún hay gente preguntando por que no puedo ver la serie completa de juegos de tronos

Efectivamente solo hay que pensar un poco y creo que nadie piense que Disney no va a ir recuperando esos derechos (como así lo ha hecho Netflix o lo ha hecho HBO), pero no va a ser todo de golpe.
El contenido de Disney que hay en Movistar+ hasta donde yo se no es gratis, yo no enciendo la tele y por arte de magia está ahí. Se paga una couota mensual por tener esos y otros contenidos, asi que de gratis nada.
Y luego algunos cometeis un error muy común que es utilizar la información que Disney ha dado PARA USA como si fuera para todo el mundo. Disney no ha dicho que su plataforma vaya a costar 7 Euros. Si acaso, que no lo recuerdo, habrá dicho que va a costar 7 dólares, que no es lo mismo.
El caso de Vengadores Endgame que se ha mencionado por ahí, solo se ha dado información PARA USA, y en el resto del mundo, en algunos países, como España, tienen contratos con otros operadores, aquí con Movistar+ en UK creo que lo tiene con Sky y esos contratos siguen vigentes.
Por cierto, que yo no digo que la película no vaya a estar en Disney+, pero puede pasar como con HBO que no lo estará en exclusiva.

Igual alguien me corrije si me equivoco, pero estos contratos solian ser de 5 años, y el de Disney si no recuerdo mal se renovó hace 2 años cuando empezó a llegar Movistar Disney.

Y efectivamente, una plataforma Movistar+ con Disney+ no es nada descabellado. Ya la tenemos con Netflix, llegar a acuerdos con otros plataformas sería "lo normal" y si usamos lo que pasa en USA creo recordar que Disney+ ya tiene un acuerdo con alguna plataforma para incluirse cuando salga.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor VTDTAlm » 10 May 2019, 10:33

tatoadsl escribió:Y efectivamente, una plataforma Movistar+ con Disney+ no es nada descabellado. Ya la tenemos con Netflix, llegar a acuerdos con otros plataformas sería "lo normal" y si usamos lo que pasa en USA creo recordar que Disney+ ya tiene un acuerdo con alguna plataforma para incluirse cuando salga.

A mi me encantaria, y ojala se de, la integración de Disney+, en Movistar+.

En mi opinión, única y personal, este es un caso como el de DAZN, o el que ocurrió en su dia con Sky (a Netflix no lo inlcuyo porque ya está en Movistar+, y a HBO tampoco porque su, quizás, serie mas importante, tambien se ve en un canal premium de Movistar+)

Yo, como abonado a Movistar+ quiero, poder tener los contenidos Premium, en mi plataforma, independientemente de que se lancen OTTs sueltas para quien las quiera.

Porque, y perdonad si me salgo del tema, las proliferación y la consecuente fragmentación (palabra muy en boca por otros asuntos hoy dia) de lso contenidos, encarece al abondo que, como yo, queremos todo.

¿Porque quiero Movistar+ con Disney+?. Porque hasta ahora, y aun hoy pasa,a fortunadamente, si quiero ver series de Star wars, como Rebels, o La Resistencia, puedo poner un dial de Movistar+ o ir a su Yomvi, y ver los episodios, desde el sofá con el mando a distancia. ¿Cuando llegará Disney+ España?, ¿cuanto costará?, ¿en cuatos dispositivos se podrá ver?, ¿aguantará bien muchos ususarios simultaneos?

¿A cuantas empresas tendré que darle smi númeor de tarjeta, para ver loq ue antes veia pulsando el canal correspondiente del mando, y sinque ello me supusiese perdida de conexión a Internet, y errores de buffering?.

Evidentemente son preguntas retoricas.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor scg20 » 10 May 2019, 15:04

gosmanbcn escribió:Nadie ha pensado en un movistar+ con disney+?
Diria que los factores son todos a favor, en movistar han existido canales como movistar marvel, movistar disney, movistar pixar, movistar starwars, la buena relacion de canal+/movistar+ con disney, viene ya de hace años, y sumale que la integracion de movistar con netflix diria que al final ha salido bien.
Porque no llegar a un acuerdo y aterrizar en españa de la mano de movistar, asta que por lo menos se terminen esos contratos de exclusividad?
No se nada, es suposición. Que opinais?

Pues sí, varias veces se ha hablado de Disney+ en Movistar+, es que no es incompatible com que haya películas Disney que se sigan ofreciendo en canales marca Movistar; y tampoco es incompatible con el canal Movistar Disney. Pueden convivir como actualmemte hacen otros contenidos VOD y canales lineales en Movistar+.

Pero en caso de que se incluya Disney+ en Movistar+, ojalá que no sea comoé
la ontegración de Netflix que podría haberse integrado mejor en todos los sentidos. Bueno por ahora no sabemos qué pasará, ya veremos cómo se gestionará todo esto.
scg20

Notapor Invitado » 10 May 2019, 15:14

jesusmanuel escribió:Bueno, no quiero entrar en polémica, cada uno que piense lo que quiera, no falta mucho para saber quién tiene razón, pero si esperáis que diga Movistar que va a perder los derechos esperar sentados, pasó con las motos GP que aún dicen que siguen negociando,....

Por poner en contexto esta afirmación. Lo que se dice es que Dazn quiere revender las motos a Movistar+ a cambio del futbol. Creo que en Movistar+ las risas han sido de escandalo.

jesusmanuel escribió:... pasó con la liga italiana y francesa que nos hemos perdido casi toda la temporada, y el ejemplo más claro fue HBO, en ningún momento Movistar dijo que perdía los derechos de estas series, es mas, hubo polémica por publicidad engañosa anunciando que tenía HBO en su paquete series, y vereis como pasa con la premier

Creo recordar que la discusión estaba en si las series firmadas por Movistar podía emitirlas también HBO. Las series firmadas de HBO como juego de tronos o VEEP no las ha perdido y han seguido emitiéndolas.

jesusmanuel escribió:...Y lo de los contratos, si hay alguien tiene poder económico para romperlos, esa es Disney, ya han dicho por activa y pasiva que el retraso en Europa es por los contratos que tienen en cada país, y como terminen, irán incorporandolos en cada país para tenerlo en primicia todo el contenido

Salvo que haya una clausula de salida con las razones muy claras en el contrato y que estas se hayan cumplido, ninguna gran empresa rompe un contrato, por mucho dinero que tenga ...

jesusmanuel escribió:Solo hay que pensar un poco, y con todo lo que han invertido en esta plataforma, pensar que se veais contenido Disney gratis en movista no es lógico, si pensáis que vais a ver gratis la nuevas series de star wars, o películas que dicen que va a ser en primicia, cuando la gran mayoría van a pagar 7€, pues de ilusiones podéis vivir, el tiempo lo dirá, solo hay que ver algunos otros foros, que aún hay gente preguntando por que no puedo ver la serie completa de juegos de tronos

Que yo sepa , los contenidos de Disney en Movistar+ no son gratis. Tienes que pagar al menos por el paquete cine....
Invitado

Notapor Invitado » 10 May 2019, 15:18

Pues la integración de Netflix en Movistar+ es la única integración hasta la fecha. lo demás es correr la app en el deco y eso no es integrar nada
Invitado

Notapor Malcontent » 11 May 2019, 10:45

Yo también pienso que la solución ideal pasaría porque MOVISTAR compensara una eventual pérdida de derechos DISNEY con la incorporación de DISNEY+ bien integrada.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 11 May 2019, 12:14

Coincido totalmente. Es mas, es que en ese caso, no se notaria dicha perdida, porque seguiriamos viendo esos contenidos y otros nuevos, con el mismo mando a distancia. Perdonad si soy pesado en este asunto, pero yo abogo por las dos opciones:
- OTTs sueltas para quienes quieren determinados contenidos
- Paquetes de contratación en TV de pago convencional, para quienes queremos todo.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Disney+ Hulu ESPN 13 Dolares

Notapor Custer69 » 07 Ago 2019, 10:55

Es la oferta que anunciaron ayer en USA.
Os imagináis algo así aquí, por 13 euros tener Disney +, Hulu y ESPN . Sería una oferta rompedora y el final de muchas OTT , incluso un golpe difícil de encajar en España para Netflix.
Yo hago mi triplete HBO +DAZN +Disney por 15 euros y también me valdría :P
Custer69

Notapor Malcontent » 07 Ago 2019, 11:07

A mi esa oferta no me parece atractiva, paso de los deportes y además el HULU incluido ahí lleva anuncios.
Preferiría un paquete de DISNEY+ y HULU sin anuncios por 10-12 euros. Y que de alguna forma se pudieran integrar en una misma app, para no tener que andar entrando y saliendo de ellas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor alfredo.hina » 07 Ago 2019, 11:33

Qué pesados con obligarte a contratar cosas que no quieres.

El precio de Hulu con anuncios es 5,99$ y el de ESPN es 4,99$, por lo que de precio está muy bien Disney+, pero ¿cuánta gente estará interesada en todo eso?

Creo que el futuro de las OTT pasa por algo así: que empresas gestionen varias plataformas y te permitan ir añadiéndolas por menos coste que contratándolas por separado. Pero siempre dejándote elegir.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor rcistero » 07 Ago 2019, 11:43

El problema de esa oferta es que Hulu es con anuncios (6$/mes).
A mi me sería más interesante una oferta como comenta Malcontent de Hulu sin anuncios (12$/mes) + Disney+ (7$/mes) a 15 $/mes, porque la oferta con ESPN+ no ha todo el mundo le gustará.

En principio Hulu ofrecerá Disney+ como un añadido dentro de la plataforma, como ya pasa con HBO, Showtime, Starz y Cinemax.
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado