mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 372 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • …
  • 978
  • Siguiente
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por ayoibaute_ » 30 Jul 2019, 22:21

A mí el deco 4k me va genial. Sigo sin entender el motivo por el que muchos lo critican. ¿Qué te graba los contenidos en la nube y los elimina en 6 meses? Yo normalmente cuando grabo un contenido no es para verlo después de 6 meses sino cuando pueda en un futuro próximo. Además es de agradecer para mi que no necesito tener el deco encendido para grabar (consumiendo electricidad innecesariamente).

Y sobre la nueva interfaz. Cuando esté instalada opinaré pero el hecho de integrar la aplicación y el deco es de agradecer.
more

Mensaje por more » 30 Jul 2019, 23:03

parstrong escribió:AxnSpain siento si te ha molestado mi análisis... evidentemente sé las diferencias que existen en cada Deco, tonto no soy y técnicamente los conozco. Solo intentaba dar mi punto de vista habida cuenta de los comentarios despectivos que leo a cada momento del Deco 4K y de lo fluido que en mi caso funciona... Además de no comprender aún porqué os quejáis metodologicamente del Tivo HD casi a diario teniendo la opción de cambiar a un Deco más avanzado, mejor y que hoy por hoy, insisto almenos en mi caso, funciona mucho mejor.

Leo titulares del tipo "Vodafone la vuelve a liar con el Tivo" "los tel tivo somos los grandes olvidados" "Desastre con la guía del tivo" .... y me pregunto... que les habrá picado a esta gente para no cambiarse y seguir sufriendo con el todopoderoso pero fallido a diario Tivo HD. (Ya se q vale 60€ el cambio... pero no siempre se cobra)

Imagínate que la app mivodafone solo la actualizasen en primera instancia con los iPhones y Androids nuevos... y os quejaseis a diario de que "Vodafone la lía con mi terminal de 2011".

A quien os va mal el Deco 4K os va bien el tivo? A ver si es cosa mía solo.
Esto siempre es así, algunos están todo el día criticando las novedades de Vodafone, ahora le tocó al nuevo desco 4K y lo comparan con su gran maravilla de TIVO, llegando a afirmar que tiene un software sofisticado y el 4K por el contrario es una basura pese a los comentarios de los abonados que lo tienen. Pero no importa la cosa es criticar y quejarse, como se quejaban cuando Vodafone modificó la oferta de TV creando los nuevos paquetes y salieron diciendo la cantidad de canales que se perdían cuando los comparaban con su TV Total, la cantidad de abonados que saldrían corriendo hacia Movistar,.... pero de repente un día aceptaron pasarse a los nuevos paquetes y desde ese momento ya la versión es otra diferente, ahora resulta que muchos de los canales de la TV Total no los ve nadie, que Vodafone se va a cargar la mitad de los canales que no están incluidos en los nuevos paquetes y ademas se atreven a advertir a los abonados que no se han pasado diciendo que o se pasan a los nuevos paquetes o es el caos.
Como ven la coherencia por encima de todo.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 31 Jul 2019, 08:00

ayoibaute_ escribió:A mí el deco 4k me va genial. Sigo sin entender el motivo por el que muchos lo critican. ¿Qué te graba los contenidos en la nube y los elimina en 6 meses? Yo normalmente cuando grabo un contenido no es para verlo después de 6 meses sino cuando pueda en un futuro próximo. Además es de agradecer para mi que no necesito tener el deco encendido para grabar (consumiendo electricidad innecesariamente).

Y sobre la nueva interfaz. Cuando esté instalada opinaré pero el hecho de integrar la aplicación y el deco es de agradecer.
Naaaa si aquí lo que se lleva por lo visto es quejarnos....

Que hay deco 4k avanzado... nahhhhh.... eso es una mierda... yo grabo 800 horas de programación el el disco duro de mi tivo HD q va fino fino.... donde va a parar...
Que tengo Tivo HD, nahhhh.... vaya mierda... hace ruidito el disco duro mientras duermo...
Que sacamos app para Samsung... nahhhh... vaya mierda eso no graba en disco duro externo...vaya mierda q una app vaya a grabar en la nube....
Observante

Mensaje por Observante » 31 Jul 2019, 08:21

Yo creo que la única manera de convencer a esta gente es cuando cambien al nuevo deco y lo vean por sus propios ojos, por lo demás es una guerra perdida. Es verdad que de forma sistemática se critica todo y se habla poco o muy poco de lo bueno. Yo no se si os habéis dado cuenta pero observo que estos que hablaban de las desastrosa paquetizacion de TV de Vodafone y de las denostadas tarifas ilimitadas, de un tiempo a esta parte están muy calladitos e intuyo que Vodafone les ha hecho una buena oferta y han pasado por el aro. Y sería cuestión de revisar para atrás este hilo pero creo recordar que uno de los que más criticaba es uno de los aludidos.

En este sentido mencionar que lo de las tarifas ilimitadas de Vodafone es una auténtica pasada. Estar veraneando sin estar pendiente de los datos es fabuloso. Y respecto a la televisión pues después de incluirnos Amazon Prime en Serielovers encantado de la vida.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 31 Jul 2019, 08:41

more escribió:
parstrong escribió:AxnSpain siento si te ha molestado mi análisis... evidentemente sé las diferencias que existen en cada Deco, tonto no soy y técnicamente los conozco. Solo intentaba dar mi punto de vista habida cuenta de los comentarios despectivos que leo a cada momento del Deco 4K y de lo fluido que en mi caso funciona... Además de no comprender aún porqué os quejáis metodologicamente del Tivo HD casi a diario teniendo la opción de cambiar a un Deco más avanzado, mejor y que hoy por hoy, insisto almenos en mi caso, funciona mucho mejor.

Leo titulares del tipo "Vodafone la vuelve a liar con el Tivo" "los tel tivo somos los grandes olvidados" "Desastre con la guía del tivo" .... y me pregunto... que les habrá picado a esta gente para no cambiarse y seguir sufriendo con el todopoderoso pero fallido a diario Tivo HD. (Ya se q vale 60€ el cambio... pero no siempre se cobra)

Imagínate que la app mivodafone solo la actualizasen en primera instancia con los iPhones y Androids nuevos... y os quejaseis a diario de que "Vodafone la lía con mi terminal de 2011".

A quien os va mal el Deco 4K os va bien el tivo? A ver si es cosa mía solo.
Esto siempre es así, algunos están todo el día criticando las novedades de Vodafone, ahora le tocó al nuevo desco 4K y lo comparan con su gran maravilla de TIVO, llegando a afirmar que tiene un software sofisticado y el 4K por el contrario es una basura pese a los comentarios de los abonados que lo tienen. Pero no importa la cosa es criticar y quejarse, como se quejaban cuando Vodafone modificó la oferta de TV creando los nuevos paquetes y salieron diciendo la cantidad de canales que se perdían cuando los comparaban con su TV Total, la cantidad de abonados que saldrían corriendo hacia Movistar,.... pero de repente un día aceptaron pasarse a los nuevos paquetes y desde ese momento ya la versión es otra diferente, ahora resulta que muchos de los canales de la TV Total no los ve nadie, que Vodafone se va a cargar la mitad de los canales que no están incluidos en los nuevos paquetes y ademas se atreven a advertir a los abonados que no se han pasado diciendo que o se pasan a los nuevos paquetes o es el caos.
Como ven la coherencia por encima de todo.
me suena si.....

por mi parte sigo teniendo la tv total,y no me cambio al deco 4k por dos razones muy básicas

1- las grabaciones son con fecha dd caducidad(en tivo HD hasta que se jofa)

2- en tivo HD puedo grabar CUALQUIER canal,en en 4k solo algunos
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Jul 2019, 14:37

La aplicación de Amazon Prime Video ya se encuentra incluida en los Tivo HD, para quién no tenga Smart TV.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 31 Jul 2019, 17:05

lorenzo222xxx escribió:
por mi parte sigo teniendo la tv total,y no me cambio al deco 4k por dos razones muy básicas

1- las grabaciones son con fecha dd caducidad(en tivo HD hasta que se jofa)

1 - A mi lo de la fecha de caducidad no sé cuanto tiempo será pero con q esté el contenido grabado una semana / 10 días me vale. Entiendo que otros lo quieran para meses...
2 - No he notado que no pueda grabar ningún canal... dime cuales y lo probamos si quieres. Así comprobamos si esa restricción sigue así hoy en día o ya fue solventada.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 31 Jul 2019, 17:40

movistar estrenos
movistar series
los de futbol(ya no hay problemas)
dark
y algunos autonomicos
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 31 Jul 2019, 17:44

lorenzo222xxx escribió:
Vaya ... con el comentario "solo puedo grabar algunos" no pensé que te refirieses a que puedes grabar mas de un centenar y que solo son 4 los q no...
Que lástima que no los tenga contratados... intento activar el DARK para probar la grabación. Supongo q los de Movistar tendrán algún capado, a ver si alguien que los tenga
puede probarlo hoy en día para salir de dudas.
Observante

Mensaje por Observante » 31 Jul 2019, 18:31

lorenzo222xxx escribió:movistar estrenos
movistar series
los de futbol(ya no hay problemas)
dark
y algunos autonomicos
Pero vamos a ver Señor polémicas que sabras tú de Vodafone cuando has dicho en otro hilo que has hecho amago de portabilidad en Movistar y te han dado 12 meses al 50% del Fusión premium. Al final va a ser verdad que eres un troll. Lo que dices es literalmente FALSO yo tengo Movistar Estrenos y Movistar Series y no están capados. Los grabo con mi deco 4K sin problemas
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 31 Jul 2019, 18:58

si leyeras...solo un poco(no pido mucho) sabrias que es el amago para mi hermano

pero dejalo...si quieres cuelgo foto de mi tivo hd
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2019, 19:08

El ser humano por naturaleza suele ser criticon y suele fijarse siempre en lo peor y dejar pasar lo bueno, eso es un hecho.

Entiendo y capto las "indirectas" de algunos que van sobre mis opiniones, pero es mi opinion, como la de cualquier otro abonado. Yo tengo el TIVO HD y sigo manteniendo que es un decodificador mas que sofisticado y aceptable a pesar de que las apps vayan lentas y que se ha quedado antiguo por el paso de los años, pero en mi caso las apps son un contenido que paso olímpicamente de usar. La única que uso mas es "Amazon Video" y lo hago por la Smartv. Yo prefiero las grabaciones en el disco duro, lo mismo que quiero mantener mis 3 sintonizadores de 120 minutos cada uno. ¿Hay algún problema con esto?

Los que tengáis el deco 4K pues me alegro por vosotros y entiendo que estáis contentos con el aparato. Si os gustan las prestaciones, funcionamiento y demas, pues para vosotros. Estas tonterías no llevan a buen puerto.

Respecto a las grabaciones de contenidos en el deco 4K, hasta donde se sabe los canales que no se pueden grabar con dicho decodificador son "Autonómicos, Dark, Fútbol y algún otro suelto".

Ahora bien, no se si con la llegada de DARK HD el pasado 15 abril ahora permitirán grabar el canal ya o no, yo hablo del canal "Dark/Dorcel" ahora llamado Dark Red. Lo mismo que tampoco se si habrán cambiado algo en este sentido pues quizá ahora si permitan grabar ciertos canales que antes no.

Y si, por supuesto que en el mes de abril nos pusimos muchos (incluido yo) como fieras ante la presentación y cambio de la oferta comercial de televisión y lanzamiento de las tarifas ilimitables, pero eso es normal, ya que de primeras lo presentado pues no daba buena espina ni mucho menos. Obviamente Vodafone se ha encargado de meter esta oferta comercial a base de descuentos y promociones para que salga adelante y los que nos hemos beneficiado de esto pues no es que veamos las cosas ahora de otra manera, es que si te ofrecen algo que cumple tus necesidades y te ahorras un dinero pues bienvenido sea. No queda de otra.

Eso no quita para que a pesar de haber dado el salto a la nueva oferta comercial no se eche en falta algunos canales como "VH1, VH1 Classic, etc..:" que han quedado fuera de momento de la nueva televisión, pero si hay que elegir entre mantener esos canales y pagar mas o cambiarse a la nueva oferta y pagar menos aunque pierdas esos canales pues gana esto ultimo, es de lógica aplastante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 31 Jul 2019, 19:29

efectivamente axn

hasta hace unos meses(o quizas ya un año) no podia grabarse no dark ni futbol,ni autonomicos(hubo un tienpo que T5 tampoco) y dark tampoco(ni la emision normal ni el cine X)

que a dia de hoy se pueda(lo desconozco,hablo por lo que se escribio por aqui)

yo tsmbien prefiero 3 shiftime y guardar las grabaciones hasta que me de la gana(tengo la de "atrapado en el tiempo" de bill murray desde hace lo menos 5 años)

en cuanto a lo de que he pillado descuento 50% en Movistar, Axn spain sabe perfectamente que es con la linea de mi hermano( con la que veo la programacion premium) pero aqui en cuanto te sales de la linea ya eres troll macho...
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 31 Jul 2019, 19:50

Ya disponible en mii tivo HD la nueva versión de videoclub y la app primevideo
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2019, 20:14

lorenzo222xxx escribió:yo tsmbien prefiero 3 shiftime y guardar las grabaciones hasta que me de la gana(tengo la de "atrapado en el tiempo" de bill murray desde hace lo menos 5 años)
:clapping: Por fin alguien que parece que me entiende, ya no me siento tan "bicho raro". A mi eso de los 3 sintonizadores me gusta muchísimo por que (ejemplo) mientras veo el "Informativo" en Telecinco HD en otro sintonizador estoy guardando el "Shin Chan" en FOX HD para verlo después y así me es mas fácil y es mas, puedo adelantar y retroceder viendo los fotogramas en todo momento, cosa que me gusta muchísimo. Y yo también tengo series y capítulos grabados de hace 2-3 meses que todavía no he visto. Ahora en verano es cuando mas vació el disco duro con diferencia.

Lo de los 3 sintonizadores es mas practico que estar tirando de "Últimos 7 Días" por muy bien que funcione en el deco 4K, que ¡ojo! actualmente en el TIVO HD esta funcion no va mal. Tienen un fallo de comunicación que a veces obliga a reiniciar el deco, pero supongo que estarán arreglando para próximamente.
lorenzo222xxx escribió:en cuanto a lo de que he pillado descuento 50% en Movistar, Axn spain sabe perfectamente que es con la linea de mi hermano( con la que veo la programacion premium)
Cierto, lo se perfectamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 372 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373