- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto siempre es así, algunos están todo el día criticando las novedades de Vodafone, ahora le tocó al nuevo desco 4K y lo comparan con su gran maravilla de TIVO, llegando a afirmar que tiene un software sofisticado y el 4K por el contrario es una basura pese a los comentarios de los abonados que lo tienen. Pero no importa la cosa es criticar y quejarse, como se quejaban cuando Vodafone modificó la oferta de TV creando los nuevos paquetes y salieron diciendo la cantidad de canales que se perdían cuando los comparaban con su TV Total, la cantidad de abonados que saldrían corriendo hacia Movistar,.... pero de repente un día aceptaron pasarse a los nuevos paquetes y desde ese momento ya la versión es otra diferente, ahora resulta que muchos de los canales de la TV Total no los ve nadie, que Vodafone se va a cargar la mitad de los canales que no están incluidos en los nuevos paquetes y ademas se atreven a advertir a los abonados que no se han pasado diciendo que o se pasan a los nuevos paquetes o es el caos.parstrong escribió:AxnSpain siento si te ha molestado mi análisis... evidentemente sé las diferencias que existen en cada Deco, tonto no soy y técnicamente los conozco. Solo intentaba dar mi punto de vista habida cuenta de los comentarios despectivos que leo a cada momento del Deco 4K y de lo fluido que en mi caso funciona... Además de no comprender aún porqué os quejáis metodologicamente del Tivo HD casi a diario teniendo la opción de cambiar a un Deco más avanzado, mejor y que hoy por hoy, insisto almenos en mi caso, funciona mucho mejor.
Leo titulares del tipo "Vodafone la vuelve a liar con el Tivo" "los tel tivo somos los grandes olvidados" "Desastre con la guía del tivo" .... y me pregunto... que les habrá picado a esta gente para no cambiarse y seguir sufriendo con el todopoderoso pero fallido a diario Tivo HD. (Ya se q vale 60€ el cambio... pero no siempre se cobra)
Imagínate que la app mivodafone solo la actualizasen en primera instancia con los iPhones y Androids nuevos... y os quejaseis a diario de que "Vodafone la lía con mi terminal de 2011".
A quien os va mal el Deco 4K os va bien el tivo? A ver si es cosa mía solo.
Naaaa si aquí lo que se lleva por lo visto es quejarnos....ayoibaute_ escribió:A mí el deco 4k me va genial. Sigo sin entender el motivo por el que muchos lo critican. ¿Qué te graba los contenidos en la nube y los elimina en 6 meses? Yo normalmente cuando grabo un contenido no es para verlo después de 6 meses sino cuando pueda en un futuro próximo. Además es de agradecer para mi que no necesito tener el deco encendido para grabar (consumiendo electricidad innecesariamente).
Y sobre la nueva interfaz. Cuando esté instalada opinaré pero el hecho de integrar la aplicación y el deco es de agradecer.
me suena si.....more escribió:Esto siempre es así, algunos están todo el día criticando las novedades de Vodafone, ahora le tocó al nuevo desco 4K y lo comparan con su gran maravilla de TIVO, llegando a afirmar que tiene un software sofisticado y el 4K por el contrario es una basura pese a los comentarios de los abonados que lo tienen. Pero no importa la cosa es criticar y quejarse, como se quejaban cuando Vodafone modificó la oferta de TV creando los nuevos paquetes y salieron diciendo la cantidad de canales que se perdían cuando los comparaban con su TV Total, la cantidad de abonados que saldrían corriendo hacia Movistar,.... pero de repente un día aceptaron pasarse a los nuevos paquetes y desde ese momento ya la versión es otra diferente, ahora resulta que muchos de los canales de la TV Total no los ve nadie, que Vodafone se va a cargar la mitad de los canales que no están incluidos en los nuevos paquetes y ademas se atreven a advertir a los abonados que no se han pasado diciendo que o se pasan a los nuevos paquetes o es el caos.parstrong escribió:AxnSpain siento si te ha molestado mi análisis... evidentemente sé las diferencias que existen en cada Deco, tonto no soy y técnicamente los conozco. Solo intentaba dar mi punto de vista habida cuenta de los comentarios despectivos que leo a cada momento del Deco 4K y de lo fluido que en mi caso funciona... Además de no comprender aún porqué os quejáis metodologicamente del Tivo HD casi a diario teniendo la opción de cambiar a un Deco más avanzado, mejor y que hoy por hoy, insisto almenos en mi caso, funciona mucho mejor.
Leo titulares del tipo "Vodafone la vuelve a liar con el Tivo" "los tel tivo somos los grandes olvidados" "Desastre con la guía del tivo" .... y me pregunto... que les habrá picado a esta gente para no cambiarse y seguir sufriendo con el todopoderoso pero fallido a diario Tivo HD. (Ya se q vale 60€ el cambio... pero no siempre se cobra)
Imagínate que la app mivodafone solo la actualizasen en primera instancia con los iPhones y Androids nuevos... y os quejaseis a diario de que "Vodafone la lía con mi terminal de 2011".
A quien os va mal el Deco 4K os va bien el tivo? A ver si es cosa mía solo.
Como ven la coherencia por encima de todo.
lorenzo222xxx escribió:
por mi parte sigo teniendo la tv total,y no me cambio al deco 4k por dos razones muy básicas
1- las grabaciones son con fecha dd caducidad(en tivo HD hasta que se jofa)
2- en tivo HD puedo grabar CUALQUIER canal,en en 4k solo algunos
Vaya ... con el comentario "solo puedo grabar algunos" no pensé que te refirieses a que puedes grabar mas de un centenar y que solo son 4 los q no...lorenzo222xxx escribió:
2- en tivo HD puedo grabar CUALQUIER canal,en en 4k solo algunos
Pero vamos a ver Señor polémicas que sabras tú de Vodafone cuando has dicho en otro hilo que has hecho amago de portabilidad en Movistar y te han dado 12 meses al 50% del Fusión premium. Al final va a ser verdad que eres un troll. Lo que dices es literalmente FALSO yo tengo Movistar Estrenos y Movistar Series y no están capados. Los grabo con mi deco 4K sin problemaslorenzo222xxx escribió:movistar estrenos
movistar series
los de futbol(ya no hay problemas)
dark
y algunos autonomicos

lorenzo222xxx escribió:yo tsmbien prefiero 3 shiftime y guardar las grabaciones hasta que me de la gana(tengo la de "atrapado en el tiempo" de bill murray desde hace lo menos 5 años)
Cierto, lo se perfectamente.lorenzo222xxx escribió:en cuanto a lo de que he pillado descuento 50% en Movistar, Axn spain sabe perfectamente que es con la linea de mi hermano( con la que veo la programacion premium)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Lokis, Yippee-ki-yay y 10 invitados