mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 366 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • …
  • 978
  • Siguiente
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Isi » 15 Jul 2019, 16:39

Dazn no tiene suficiente calidad de imagen mucho mejor Movistar o Orange por iptv
pregunton

Mensaje por pregunton » 15 Jul 2019, 17:28

Hola! Veréis, por un fallo del Tivo con los subtítulos (de la noche a la mañana me desaparecieron), he tenido que hacer un borrado completo del descodificador (perdiendo cientos de grabaciones) y el técnico me comentó que el nuevo descodificador además de 4K tiene la famosa grabación en la nube pero me asalta una duda:

¿las grabaciones en la nube tienen subtítulos?

Me interesaría cambiar el descodificador si es así, pero si no seguiré con el Tivo, que aunque el VOD no lleve subs, me vale con poder grabar.

Y, por cierto, los subtítulos de Movistar Series salen fatal: no tiene tildes y sustituye los caracteres acentuados por otros, siendo bastante molesto. Si alguno tiene el descodificador 4K y puede por favor probarlo me haría un favor a ver si es sólo cosa del Tivo.

Muchas gracias compañeros!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jul 2019, 18:11

Los subtitulos de los canales no los genera el decodificador como tal, vienen en la señal del canal mediante un PID, por lo que tengas TIVO o el deco 4K, veras los subtitulos exactamente igual en pantalla. El decodificador lo único que hace es interpretar ese PID de subtitulo y mostrarlos en pantalla si la opción esta activada.

En el caso de "M.Series" la culpa sera de Movistar+ que genera mal los subtitulos en su central, y respecto a la grabación en nube y los subtitulos, veras lo mismo que en el deco TIVO. Si el canal emite con subtitulos da igual si la grabación es en nube o en disco duro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pregunton

Mensaje por pregunton » 15 Jul 2019, 18:27

Gracias axnspain. Llamaré entonces a Vodafone a ver si me hacen el cambio del descodificador.

Saludos!
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Jul 2019, 18:34

Me parece muy bien que Vodafone mire sus cuentas como hace cualquier otro operador pero si dejas el futbol no puedes hacer estos nuevos paquetes cobrando 51 euros por todo cuando antes lo tenias por 12, 18 o 24 euros según la tarifa móvil que tengas. Para mi esa ha sido la cagada sin mencionar los errores de la facturación, y encima sin cobertura. Y quieren implantar el 5G primero que implanten la cobertura a nivel nacional y luego que se líen con las nuevas tecnologías.
Yo estaba dispuesto a vivir sin el futbol pero lo dicho pagar 170 euros a Vodafone y sin cobertura para eso me voy a movistar que me ofrecen por lo menos la cobertura de móvil dentro de mi casa.
Claro que ha sido triste dejar Vodafone pero creo que ellos se lo han buscado y no he sido yo el único que se ha ido ya que cada mes van perdiendo clientes y clientes.
Cada uno sabe lo que quiere o mas bien lo que le interesa. Se de antemano que pierdo bastantes canales que no tengo en movistar como SOMOS, XTRM, HBO, los MTV,CAZAVISION, BETIS TV, ETC, pero bueno es lo que hay, lo que no puede hacer Vodafone es poner precio Premium a los canales como si ofrecieran contenidos que no tiene Orange por ejemplo si es la misma programación.
Para mi punto de vista un gran error por parte de Vodafone el poner las nuevas tarifas a los paquetes y se van a arrepentir.
Estos precios duraran un año como máximo si llegan cuando vean que empiezan a quedarse sin clientela seguro que reaccionaran pero ya será demasiado tarde. Un saludo compañeros
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2019, 19:30

axnspain escribió:Los subtitulos de los canales no los genera el decodificador como tal, vienen en la señal del canal mediante un PID, por lo que tengas TIVO o el deco 4K, veras los subtitulos exactamente igual en pantalla. El decodificador lo único que hace es interpretar ese PID de subtitulo y mostrarlos en pantalla si la opción esta activada.

En el caso de "M.Series" la culpa sera de Movistar+ que genera mal los subtitulos en su central, y respecto a la grabación en nube y los subtitulos, veras lo mismo que en el deco TIVO. Si el canal emite con subtitulos da igual si la grabación es en nube o en disco duro.
Si se ven bien en la app de Movistar tanto en smarts como en otros equipos pero no en los deco Vodafone entonces claramente es un problema del deco
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 15 Jul 2019, 19:36

axnspain escribió:En el caso de "M.Series" la culpa sera de Movistar+ que genera mal los subtitulos

En Movistar+ los subtítulos en Movistar Series salen perfectamente y funcionan bien.
((soyRadio
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jul 2019, 20:00

Pues eso de los subtitulos es bastante raros, ya que los subtitulos como tal no los genera el deco sino que vienen en la señal del canal. Se supone que el decodificador solamente interpretaria ese PID y mostraria los subtitulos tal como vienen en la señal, digo yo.

Por cierto, que no se si os pasara al resto, pero el canal "M.Series (Dial 37)" en Vodafone hay veces que cada x tiempo da como pequeños chasquidos y a ratos aparece una linea verde en la parte superior durante 1-2 segundos que despues desaparece hasta que pasado un rato vuelve aparecer. Parece como si Vodafone no tuviese el canal bien sintonizado al 100%, pero es raro por que en si el canal se ve perfectamente, salvo esas dos cosillas cada X ratos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jul 2019, 21:31

clan100 escribió:Me parece muy bien que Vodafone mire sus cuentas como hace cualquier otro operador pero si dejas el futbol no puedes hacer estos nuevos paquetes cobrando 51 euros por todo cuando antes lo tenias por 12, 18 o 24 euros según la tarifa móvil que tengas. Para mi esa ha sido la cagada sin mencionar los errores de la facturación, y encima sin cobertura. Y quieren implantar el 5G primero que implanten la cobertura a nivel nacional y luego que se líen con las nuevas tecnologías.
Yo estaba dispuesto a vivir sin el futbol pero lo dicho pagar 170 euros a Vodafone y sin cobertura para eso me voy a movistar que me ofrecen por lo menos la cobertura de móvil dentro de mi casa.
Claro que ha sido triste dejar Vodafone pero creo que ellos se lo han buscado y no he sido yo el único que se ha ido ya que cada mes van perdiendo clientes y clientes.
Cada uno sabe lo que quiere o mas bien lo que le interesa. Se de antemano que pierdo bastantes canales que no tengo en movistar como SOMOS, XTRM, HBO, los MTV,CAZAVISION, BETIS TV, ETC, pero bueno es lo que hay, lo que no puede hacer Vodafone es poner precio Premium a los canales como si ofrecieran contenidos que no tiene Orange por ejemplo si es la misma programación.
Para mi punto de vista un gran error por parte de Vodafone el poner las nuevas tarifas a los paquetes y se van a arrepentir.
Estos precios duraran un año como máximo si llegan cuando vean que empiezan a quedarse sin clientela seguro que reaccionaran pero ya será demasiado tarde. Un saludo compañeros
Los que tomáis la decisión de iros de Vodafone lo hacéis porque os da la real gana y dejad de inventar excusas absurdas que por mucho repetirlas no se convierten en realidad. 170 euros a Vodafone? Explícanos por favor como llegas a esa cifra. Lo hemos dicho muchas veces que hay un departamento de retenciones que hacen MUY BUENAS ofertas por lo que no puedo entender estos razonamientos que hacéis y más diciendo que asumías no tener fútbol. Lo dicho os vais a una gran compañía (suponiendo que sea verdad que te vas), llena de contenidos premium con la que tenéis garantizados los precios más caros del mercado con subidas garantizadas cada cierto tiempo. Y por cierto las ilimitadas de Vodafone son una pasada. Es un lujo no estar pendientes de que se te acaban los datos. Yo a pesar de los errores, incidencias, nueva paquetizacion y demás estoy encantado con Vodafone. Con el precio que me han dado en Movistar me ponen la fibra a 100 Mb y me dan 2 Gb en el móvil, ahh se me olvidaba y uno de esos canales premium tan buenos que tienen #0; y aquí tengo de todo fibra 100 Mb, ilimitadas súper, Serielovers y cinefans. Tengo incluido Movistar Series, Movistar Estrenos, STARZ, Amazon Prime, HBO, Filmin......vamos que lo que hay que leer.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 15 Jul 2019, 22:05

a ver

precio oficial en Vodafone ilimitada super mas la tv completa son 109,99 mas 41 es decir 151 euros y SIN FUTBOL,sin nba,rugby,tenis,F1...etc...

precio oficial en Movistar por el premium total con TODO....160€

ahora salimos con el descuento de retenciones de siempre,PERO ES QUE MOVISTAR TAMBIEN HA DADO EL 50% pero eso aqui se omite...

en fin, que si,que los mejores contenidos,lo mas premium y lo mejor es de VF

ya en octubre hablamos de los resultados de perdidas de lineas
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 15 Jul 2019, 22:34

y de verdad,en este foro se vive en una realidad paralela,o en Matrix....

hay que ser conscientes,de que NO todos conocen los AMAGOS ni el departamento dé retenciones...los que nos molestamos en leer foros,y tutoriales de amagos de portabilidad(y el engorro que supone hacerlo,junto al peligro de que te salga rana,que esa es otra) somos MUY pocos

de los millones y millones de abonados a lineas moviles,fijo,internet y tv,solo una minoría hacemos esos AMAGOS y tenemos descuentos tan golosos

pero por lo que escribe aqui la gente,parece que en Vodafone NI CRISTO PAGA EL PRECIO OFICIAL

PUES SI SEÑORES MUUUCHA GENTE LO PAGA...o pensais que gente como mis padres o mis suegros,con 70 años estan todo el dia en internet mirando como sacar los mejores descuentos a las operadoras???

hay MILLONES DE PERSONAS que pagan las tarifas oficiales en TODAS las compañias, y yo conozco a mas de uno que pagaba 100 euros al mes en Vodafone,y se cambio a Movistar por el futbol

debemos ser conscientes de esto,que hay MUCHA GENTE que paga el precio oficial,y en Vodafone es un atraco por lo que ofrece,os guste o no..olvidaos de precio de retenciones...

las compañias viven de los precios oficiales,y cuentan con que existimos un GRUPO DE LISTOS,que nos movemos,y les apretamos las tuercas,y son a los que nos dan descuentos

en Vodafone esta el precio oficial,que es el que les da dividendos(hacen promocion de captacion,como 3 meses al 50% etc..)

que chillas llamando a atencion al cliente.....pues te dan un 20% o alguna promocion puntual(algo gratis durante unncorto espacio de tiempo,generalmente 3 meses)

que eres "profesional" y haces amago...entonces SI...hay dan buenas cosas,pero no por guapo,si no porque no quieren perder la linea

pero eso existe en Vodafone y en el resto de compañias

aqui seguís viviendo en la realidad paralela de que TODO CRISTO EN VODAFONE PAGA EL 50% y tiene todo por 50/60 euros al mes(cuando a veces en retenciones ni te dan el 50%,quedandose a veces en el 40% o incluso 30%)
yo si no tuviese el 50% descuento no estaba aqui,eso esta claro...pero soy consciente de que la gente mayor,y la no tan mayor,no saben nada de retenciones ni amagos ni nada(yo mismo hace 5 años tampoco lo sabia y pagaba el doble...pagando 80 y 90 euros en VF)
como dije mas arriba...en octubre veremos los resultados
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Jul 2019, 23:01

Cada uno tiene razón con su realidad.

La mía es que estoy harto de llamar para que me hagan descuentos, arreglar problemas... Y, además de estar cansado no tengo tiempo.

Me estoy comiendo dos-tres meses pagando una pasta sin ofertas... Y aún así me estoy pensando en seguir (o no).

La TV con los paquetes de Cine y Series se pueden acoplar a lo que quieren mis Padres, sacrificando los otros canales. Nos han hecho una muy buena oferta... Tendremos gigas ilimitados pero tengo muchas dudas con el tema de la VELOCIDAD.

En cuanto saquen todos las ofertas (supongo que a finales de mes o principios del mes que viene) tomaremos una decisión.
Observante

Mensaje por Observante » 16 Jul 2019, 08:35

Eso de que las demás compañías también tienen política de fidelización no es cierto. Yo he estado en Movistar hace tiempo y no entran a hacer las ofertas tan buenas como las que hace Vodafone. Y si han dado también Movistar ofertas de 50% por 12 meses pero eso solo ha ocurrido una vez y fue el verano pasado con la guerra del futbol.
Otro tema con el que no estoy de acuerdo es mezclar retenciones con los amagos, que como bien dices tienen riesgo de que al final te porten la línea. Otra cosa que no se comenta es que estas ofertas tan buenas que hacen en retenciones es a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses con fuertes penalizaciones. Por lo tanto Vodafone se está garantizando una cierta estabilidad para que no nos cambiemos.
Lo de las personas mayores y los precios oficiales, pues que quieres que te diga. Sí que es verdad que muchos pagan el precio que les piden vencida la promo de 3 meses inicial. Y que desconocen esto, pero vamos hay muchos mayores que siguen con su antigua Telefónica porque no conciben el cambio de operador. Esos los tiene asegurados Movistar aunque les suban los precios ilimitadamente.
Puedo entender que alguien se ponga a comparar tarifas oficiales y saque sus propias conclusiones a favor de una compañía o de otra, pero lo que no entiendo son los foreros que ya son clientes y que conocen la existencia de retenciones. Pero si ni siquiera tienes que llamar, que a mi la oferta inicial me entró en la aplicación MiVodafone con un descuento supercompetitivo. Y también hay que tener en cuenta como ya he comentado alguna vez las campañas de captación que hace Vodafone que también tienen unas ofertas buenísimas. Por todo ello no entiendo el raca, raca continuo que tenéis. Yo creo que teneis la esperanza que lea vuestros comentarios Coimbra y que rectifique las nuevas tarifas y la nueva paquetización y eso os pongáis como os pongáis no va a ocurrir.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Jul 2019, 09:36

Vodafone vuelve a ofertar ya 12 meses a mitad de precio como captación
.
vinaros

Mensaje por vinaros » 16 Jul 2019, 10:02

Está claro por lo que se da de alta la gente en la televisión de pago.
Orange ingresa el 40% más con su TV tras la renuncia de Vodafone al fútbol.
Vodafone de capa caida¡¡¡
La renuncia de Vodafone a ofrecer a sus clientes la oferta de fútbol en televisión durante la pasada Liga y Champions ha sacudido el orden establecido en el negocio español de la televisión de pago. Así, el 'operador rojo' ha reducido el 24% de sus ingresos en el último semestre del año pasado. y veremos este¡¡
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 366 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367