- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si se ven bien en la app de Movistar tanto en smarts como en otros equipos pero no en los deco Vodafone entonces claramente es un problema del decoaxnspain escribió:Los subtitulos de los canales no los genera el decodificador como tal, vienen en la señal del canal mediante un PID, por lo que tengas TIVO o el deco 4K, veras los subtitulos exactamente igual en pantalla. El decodificador lo único que hace es interpretar ese PID de subtitulo y mostrarlos en pantalla si la opción esta activada.
En el caso de "M.Series" la culpa sera de Movistar+ que genera mal los subtitulos en su central, y respecto a la grabación en nube y los subtitulos, veras lo mismo que en el deco TIVO. Si el canal emite con subtitulos da igual si la grabación es en nube o en disco duro.
axnspain escribió:En el caso de "M.Series" la culpa sera de Movistar+ que genera mal los subtitulos
Los que tomáis la decisión de iros de Vodafone lo hacéis porque os da la real gana y dejad de inventar excusas absurdas que por mucho repetirlas no se convierten en realidad. 170 euros a Vodafone? Explícanos por favor como llegas a esa cifra. Lo hemos dicho muchas veces que hay un departamento de retenciones que hacen MUY BUENAS ofertas por lo que no puedo entender estos razonamientos que hacéis y más diciendo que asumías no tener fútbol. Lo dicho os vais a una gran compañía (suponiendo que sea verdad que te vas), llena de contenidos premium con la que tenéis garantizados los precios más caros del mercado con subidas garantizadas cada cierto tiempo. Y por cierto las ilimitadas de Vodafone son una pasada. Es un lujo no estar pendientes de que se te acaban los datos. Yo a pesar de los errores, incidencias, nueva paquetizacion y demás estoy encantado con Vodafone. Con el precio que me han dado en Movistar me ponen la fibra a 100 Mb y me dan 2 Gb en el móvil, ahh se me olvidaba y uno de esos canales premium tan buenos que tienen #0; y aquí tengo de todo fibra 100 Mb, ilimitadas súper, Serielovers y cinefans. Tengo incluido Movistar Series, Movistar Estrenos, STARZ, Amazon Prime, HBO, Filmin......vamos que lo que hay que leer.clan100 escribió:Me parece muy bien que Vodafone mire sus cuentas como hace cualquier otro operador pero si dejas el futbol no puedes hacer estos nuevos paquetes cobrando 51 euros por todo cuando antes lo tenias por 12, 18 o 24 euros según la tarifa móvil que tengas. Para mi esa ha sido la cagada sin mencionar los errores de la facturación, y encima sin cobertura. Y quieren implantar el 5G primero que implanten la cobertura a nivel nacional y luego que se líen con las nuevas tecnologías.
Yo estaba dispuesto a vivir sin el futbol pero lo dicho pagar 170 euros a Vodafone y sin cobertura para eso me voy a movistar que me ofrecen por lo menos la cobertura de móvil dentro de mi casa.
Claro que ha sido triste dejar Vodafone pero creo que ellos se lo han buscado y no he sido yo el único que se ha ido ya que cada mes van perdiendo clientes y clientes.
Cada uno sabe lo que quiere o mas bien lo que le interesa. Se de antemano que pierdo bastantes canales que no tengo en movistar como SOMOS, XTRM, HBO, los MTV,CAZAVISION, BETIS TV, ETC, pero bueno es lo que hay, lo que no puede hacer Vodafone es poner precio Premium a los canales como si ofrecieran contenidos que no tiene Orange por ejemplo si es la misma programación.
Para mi punto de vista un gran error por parte de Vodafone el poner las nuevas tarifas a los paquetes y se van a arrepentir.
Estos precios duraran un año como máximo si llegan cuando vean que empiezan a quedarse sin clientela seguro que reaccionaran pero ya será demasiado tarde. Un saludo compañeros

Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 11 invitados