- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
@Danielfm_95 no he cuestionado lo que me decias del forero del hilo de Orange. Lo que queria decir es que, para comentarlo, debemos suponer que es verdad lo que dice. Porque la otra opción seria hacer dicho "eso es mentira" y no comentarlo, sin mas.Danielfm_95 escribió: @VTDTAlm yo digo lo que pone en el foro de Orange. Que, como tu, me ha sorprendido que lo diga tan rotundamente. Y yo sigo diciendo que me parece extrañísimo que Telefonica ofrezca la segunda división, me parece muy raro. Porque si quieres diferenciarte de la competencia, te puedes quedar con la segunda en exclusiva y no compartirla. Que a lo mejor la segunda va en otro canal, y hay multis que no se comparten que serán los de LaLiga123.... no lo se.

Quítate de la cabeza esta obsesión con los multis y la aparición y desaparición de estas "pruebas" en el deco virtural, porque no tienen porque significar nada concreto. Pueden ser pruebas de 2/3 canales con distintas configuraciones y de hay el elevado numero que aparecen de 10/12 y tal.VTDTAlm escribió:Sobre los multis, lo único cierto es que han aparecido 10 nuevos canales con la M (logicamente) en el nombre
¿En que manda Mediapro?VTDTAlm escribió:Yo estoy en contra de que mande Mediapro en todo esto.
Eso tambien lo he dicho yo, aunque no me saliesen las palabras, al indicar que unos de los *M, exactamete el 6, comparte IP con beIN LaLIga y con una Prueba...Kermy escribió:Pueden ser pruebas de 2/3 canales con distintas configuraciones y de hay el elevado numero que aparecen de 10/12 y tal.
Por ejemplo, produciendo el canal. Cuando dije que esto pareciera copiar el modelo LaLIgaTV Bar, recordando que LalIgaTV Bar lo produce Mediapro.Kermy escribió:¿En que manda Mediapro?

Pero eso no es mandar.VTDTAlm escribió:Por ejemplo, produciendo el canal.Kermy escribió:¿En que manda Mediapro?
Aunque yo me fio de lo que dijo Marcus, ..., que dijo que seria Movistar quien produjera estos canales.
Ah si? Pues no me acuerdo de haberlo visto. Ya sabemos todos lo que le gusta a Movistar los carruseles (ACB, Liga Adelante 15/16, algunas veces NBA, calisificatorios para Eurocopa y mundial, MultiPremierVTDTAlm escribió:Creo recordar que algún usuario del foro comentó que a Movistar tambien el gustaria poder hacer un carrusel con 2 o 3 partidos. No digo que eso vay a apasar, si no que ese seria el deseo de Telefonica.
Hay varios opciones, detrás de este anuncio:Fútbol
Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo (*)
Copa del Rey
LaLiga 1|2|3 (Segunda División)
Pues, en ese caso, la solución que me viene a la cabeza, suponiendo que la Copa se la quedase Movistar, y tmabien se la quedase para HORECAs, seria emitirla por M. Fútbol. A lo mejor alguno de los varios canales que ha aparecido, es un multi en HD, para acompañar a M. Fútbol, en HORECAs. Recordemso que Movistar ha perdido la Premier, que era el principal contenido que tenia M. Fútbol.Danielfm_95 escribió:Y ojo, que en todo esto de los derechos de la copa del rey, me acaba de saltar una duda.... Los derechos para HORECAS quien se los quedaría??? Por que ya sabemos el veto de Rubiales a Mediapro.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 6 invitados