mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 178 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • …
  • 339
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2019, 14:14

Gracias por el aporte, Danielfm_95

Para especular y debatir, demos por buena la información de ese usuario

Habrá ver que si en LaLiga, sobre ofrece, tambien la Segunda División. Porque si fuera asi, Movistar habria cambiado el modelo de sus canales, igualandolo al de LaLigaTV (un solo canal 24/7, y los multis que hagan falta). Lo normal es que tambien se incluya el partido que hasta hora emtiia M. Partidazo. Porque si no, El Español habria mentido.

Recordemos cuando El Español dijo que Telefonica ofreceria, en #Vamos, partidazos de Liga y Champions como un clasico, un derbi...Y Telfonica lo desmintió argumentado que "para ofrecer esos contenidos, tendriamos que ofrecer #Vamos a la competencia"

Aqui no ha habido, y espero que no lo haya, desmentido.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Jul 2019, 14:18

Yo no se el precio que pondrá la CNMC....Pero Orange tendrá que soltar un buen pellizco para dar Toda LaLiga y la champions. A ver dentro de unas semanas como quedan los precios, ofertas, y demás.

Y a ver si se mete DAZN... que si se mete DAZN ayudaría algo a Orange a pagar la factura

@VTDTAlm yo digo lo que pone en el foro de Orange. Que, como tu, me ha sorprendido que lo diga tan rotundamente. Y yo sigo diciendo que me parece extrañísimo que Telefonica ofrezca la segunda división, me parece muy raro. Porque si quieres diferenciarte de la competencia, te puedes quedar con la segunda en exclusiva y no compartirla. Que a lo mejor la segunda va en otro canal, y hay multis que no se comparten que serán los de LaLiga123.... no lo se.

Yo con tantos multis, HD, SD, estoy con un cacao importante... jajaja :lol: :lol:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2019, 14:34

Danielfm_95 escribió: @VTDTAlm yo digo lo que pone en el foro de Orange. Que, como tu, me ha sorprendido que lo diga tan rotundamente. Y yo sigo diciendo que me parece extrañísimo que Telefonica ofrezca la segunda división, me parece muy raro. Porque si quieres diferenciarte de la competencia, te puedes quedar con la segunda en exclusiva y no compartirla. Que a lo mejor la segunda va en otro canal, y hay multis que no se comparten que serán los de LaLiga123.... no lo se.
@Danielfm_95 no he cuestionado lo que me decias del forero del hilo de Orange. Lo que queria decir es que, para comentarlo, debemos suponer que es verdad lo que dice. Porque la otra opción seria hacer dicho "eso es mentira" y no comentarlo, sin mas.

Sobre lo de los multis, y los derechos, hay un detalle que tmabien comentado en el hilo de Orange, sobre los derechos.

Sobre los multis, lo único cierto es que han aparecido 10 nuevos canales con la M (logicamente) en el nombre, de lsoq ue 7 son en HD. Y de lsoq eu emiten, (porque hay otros que están inactivo y no sabemos si tiene algo) uno de ellos es una copia, literal (comparten IP) de beIN LaLIga. Solo uno aparenta ser un canal 24/7, y el resto, aparentan ser canales multi, eventuales.

Sobre los derechos. ¿Está Movistar obligada a compartir alguna liga internacional?, ¿que emite M. LdC además de la Champions y la Europa Leage?. ¿Porque no podria hacer lo mismo con la Segunda División?.

Yo estoy en contra de que mande Mediapro en todo esto, no en que comparta derecho. Todo lo que nos beneficie como abonados, bienvenido sea. Hay otros que se quedan apra si mismos, las motos, para emitirlas en un streaming a ver si funciona o no.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Jul 2019, 14:46

Ahora hablando de otra cosa....
Veis posible algún otro cambio de horarios tanto en primera como en segunda, como se comento aquí, y lo comentaron en la COPE?

Yo con tanto multi en HD, pensé que podría haber 2/3 partidos simultaneos en LaLiga Santander, no se me dio por pensar eso. El Domingo a las 18h-18:30. (Esto es ocurrencia mia, no digo que se vaya a hacer, ya que no tengo información). Porque si los horarios se mantienen como están ahora, a no ser que el partidazo vaya en un multi, como se comento aquí, solo hay 30 minutos de previa para el partidazo el domingo a las 21H
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 06 Jul 2019, 16:52

VTDTAlm escribió:Sobre los multis, lo único cierto es que han aparecido 10 nuevos canales con la M (logicamente) en el nombre
Quítate de la cabeza esta obsesión con los multis y la aparición y desaparición de estas "pruebas" en el deco virtural, porque no tienen porque significar nada concreto. Pueden ser pruebas de 2/3 canales con distintas configuraciones y de hay el elevado numero que aparecen de 10/12 y tal.

Lo que esta claro, es que las jornadas que hagan falta "multis", estos estarán, SI o SI, como ha ocurrido hasta ahora.
VTDTAlm escribió:Yo estoy en contra de que mande Mediapro en todo esto.
¿En que manda Mediapro? :shocked:
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2019, 17:03

Kermy escribió:Pueden ser pruebas de 2/3 canales con distintas configuraciones y de hay el elevado numero que aparecen de 10/12 y tal.
Eso tambien lo he dicho yo, aunque no me saliesen las palabras, al indicar que unos de los *M, exactamete el 6, comparte IP con beIN LaLIga y con una Prueba...

Lo de los multis, no es obsesión, es un tema de debate. A primera vista, aprece que tendrmeos mas canales HD que antes, veremos.
Kermy escribió:¿En que manda Mediapro? :shocked:
Por ejemplo, produciendo el canal. Cuando dije que esto pareciera copiar el modelo LaLIgaTV Bar, recordando que LalIgaTV Bar lo produce Mediapro.

Aunque yo me fio de lo que dijo Marcus, que de esto sabe, y no como me ocurre a mí, que dijo que seria Movistar quien produjera estos canales. Que Mediapro solo produciria: GOL, M. LdC y LaLIgaTV Bar.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Jul 2019, 17:09

Yo creo que en segunda división si que habrá varios multis. Intuyo que pondrán, minimo, 1 carrusel de 3/4 partidos por jornada. Como lo hicieron en el año 2015-16 cuando la segunda la tuvieron en exclusiva.

Repito, es lo que creo, creo.

Yo, particularmente, en primera, como he dicho antes, me gustaría, y no descarto que haya varios partidos simultáneos en una franja horaria. Pero eso es un tema de LaLiga y Telefonica.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2019, 17:22

@Danielfm_95, lo de Segunda División ya pasó la tmeproada 15/16, que fue cuando Movistar+ tuvo la segunda, en exclusiva.

Lo que ocurre ahora, si el numeor de canales nuevo conlleva mas canales multi, es que los multis necesarios seria, en IPTV, en HD. Cosa que creo, no pasó aquella temporada, en la que solo era en HD, el canal 24/7. Canal que por cierto emitia todos los partidos de Segundo, tampoco en entonces hubo Segunda por, asi se llama entonces, C+ Partidazo.

Y sobre los partidos de Primera, a mi tmabien me encnataria. Siguiendo el modelo que usaron en Segunda: el carrusel o, como lo llaman ellos MultiLiga, seria para partidos digamos poco atractivos (equipos fuera de Europa, recién ascensidos...)

Creo recordar que algún usuario del foro comentó que a Movistar tambien el gustaria poder hacer un carrusel con 2 o 3 partidos. No digo que eso vay a apasar, si no que ese seria el deseo de Telefonica.

Además, recordemos lo que ponia en las bases a la hora de adjudicar el VAR...
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 06 Jul 2019, 17:39

VTDTAlm escribió:
Kermy escribió:¿En que manda Mediapro? :shocked:
Por ejemplo, produciendo el canal.
Aunque yo me fio de lo que dijo Marcus, ..., que dijo que seria Movistar quien produjera estos canales.
Pero eso no es mandar.

Si la producción del canal que emita la Liga Santander, termina recayendo en Mediapro, es porque Telefónica de España ha decidido contratar a Mediapro para ese fin, como se lo puede encargar a Secuoya o a "fulanito de tal".
Involución
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Jul 2019, 17:45

VTDTAlm escribió:Creo recordar que algún usuario del foro comentó que a Movistar tambien el gustaria poder hacer un carrusel con 2 o 3 partidos. No digo que eso vay a apasar, si no que ese seria el deseo de Telefonica.
Ah si? Pues no me acuerdo de haberlo visto. Ya sabemos todos lo que le gusta a Movistar los carruseles (ACB, Liga Adelante 15/16, algunas veces NBA, calisificatorios para Eurocopa y mundial, MultiPremier :bye2: )
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2019, 17:48

Creo recordar que en la Copa de SM el Rey tambien hacian carruseles. Creo
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 06 Jul 2019, 17:50

Si. También. En la temporada 2015/16 cuando tuvieron los derechos de toda la liga y la copa. El primer año de vida de Movistar+
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Jul 2019, 11:07

Hay un detalle que, creo, se nos ha olvidado comentar, en todo este asunto de la oferta mayorista, y los nuevos canales que han aparecido:

Movistar+ debe ofercer a la competencia, tambien, la Copa de SM el Rey

¿Irá el toneo del KO (esta vez si será del KO al ser, a partido único) en el nuevo canal, mantiendo en cinco, la cantidad de canales Premium que Movistar ofertará a la comeptencia?

No digo que sea asi, es solo una especulación mas lo que voya decir, pero quizás, la inclusión de la Copa, explique la cantidad de canales que han aparecido, en diales seguidos uno de otro, un detalle que croe que nadie habia comentado.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 07 Jul 2019, 11:15

Intuyo que la copa del rey...que todavía no se sabe nada de quien la emite, aunque se especula mucho, va a ir en el canal de LaLiga, si al final se la queda Telefonica.

Y ojo, que en todo esto de los derechos de la copa del rey, me acaba de saltar una duda.... Los derechos para HORECAS quien se los quedaría??? Por que ya sabemos el veto de Rubiales a Mediapro.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Jul 2019, 11:52

Sobre la Copa del Rey, Movistar la anuncia en su nuevo Fusión Selección con LaLiga 100 Mb, que la incluye:
Fútbol

Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo (*)
Copa del Rey
LaLiga 1|2|3 (Segunda División)
Hay varios opciones, detrás de este anuncio:
- Que Movistar ya sepa que la va a emitir
- Que Movistar se haya lanzado a la piscina
- Que el becario de verano de la web, no sepa lo que pone

Por cierto, esto es lo que pone tras ese asterisco (*): "(*) Canal con LaLiga Santander disponible a partir del 5/8/2019". No se diferencia entre Liga y Partidazo, peor tampoc se dice nada ni de la Segunda División (que tmabien la tiene Movistar, y por tanto tendrá un canal nuevo), ni sobre la Copa.
Danielfm_95 escribió:Y ojo, que en todo esto de los derechos de la copa del rey, me acaba de saltar una duda.... Los derechos para HORECAS quien se los quedaría??? Por que ya sabemos el veto de Rubiales a Mediapro.
Pues, en ese caso, la solución que me viene a la cabeza, suponiendo que la Copa se la quedase Movistar, y tmabien se la quedase para HORECAs, seria emitirla por M. Fútbol. A lo mejor alguno de los varios canales que ha aparecido, es un multi en HD, para acompañar a M. Fútbol, en HORECAs. Recordemso que Movistar ha perdido la Premier, que era el principal contenido que tenia M. Fútbol.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 178 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179