- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lee de nuevo mi mensaje completo.pat escribió:es haber renunciado al fútbol.aguiluxo escribió:La culpa de no tener altas no es el fútbol, es la porquería de tarifas de TV y móvil que han sacado. MasMovil no tiene fútbol y está que no da a basto de captar clientes.Ruben Castro escribió:La única posibilidad que tiene Vodafone tv de subsistir es contratar de nuevo el fútbol, porque no ya que se vaya la gente, es que no van a dar ni una sola alta. Veremos que hacen, ya no está tan claro de que no den el fútbol la temporada que viene, yo de hecho, si no lo ponen me piro.
Estoy completamente de acuerdo, es por las nuevas tarifas, que son un despropósito se mire por donde se mire. Y no solo me refiero a tarifas de móviles, sino a las de TV, que son lo peor de lo peor. Han fragmentado los canales, cobrando por partes, y doblando el precio. Así no pillarán ni un solo cliente.carlosmur escribió:Los que creéis que es culpa del no al fútbol estáis muy equivocados, son de las nuevas tarifas y condiciones de descuentos, porque antes de la nueva tarificación Vodafone se vendía muy bien
Y las operadoras que no tiene fútbol y ganan clientes a espuertas? No cuela.jmorenom escribió:Por supuesto que la culpa es de no tener el fútbol.......
El problema es que el 50% en tarifas nuevas, si quieres mantener canales de TV Total, te sale mucho más caro que la TV Total al 50%, y con mucho más caro me refiero aproximadamente al doble. Con las bajas que van a tener y la poca captación, o recapacitan, o esto se va a pique.MarcusTH escribió:El problema de Vodafone son sus directivos. Ya veras como cambian de tarifas cuando terminen con el ERE en curso y muchos de esos directivos se lleven su bonus "por lo bien que han largado" a la gente.carlosmur escribió:Yo hablo desde dentro, soy buen conocedor y efectivamente la culpa de ello no es el fútbol sino la paquetización de la tv y los precios tan sumamente altos de las nuevas tarifas, hay muchos casos en que cambiando a las nuevas tarifas vas a pagar más teniendo menos fibra y menos tv...
El 50% porciento en tarifas nuevas lo ofreceran incluso sin amagar.
Lo mejor de Vodafone ha sido renunciar al futbol. Si lo llegan a tener las perdidas hubieran sido millonarios y la gente a despedir hubiera sido el doble.
Si recuperan el fútbol, obviamente habrá subida de precios y a eso suma lo que cobrarían por el fútbol. Te aseguro que si hicieran eso, ya sería el tiro de gracia que le falta para irse al garete.vinaros escribió:La Prensa Digital ayer;
Vodafone se plantea recuperar el futbol ante la sangria de clientes.
Vodafone se a dejado en este ultimo año un total de 540.000 clientes como consecuencia de la renuncia del futbol.
Vodafone pierde 540.000 clientes sin contar los que estaban esta temporada con el futbol gratis,que ahora se marcharan...
Se espera un verano movido en las plataformas,se greian que con los nuevos paquete tematicos de television se comerian el mercado,yo greo que antes de septiembre volveran los paquetes de television esencial y total.
No es algo de fútbol, es que en cada jornada no veías a Barcelona o Real Madrid y que no tenías NADA de la competición de clubes más importante del mundo, la Champions League. Ni un partido por jornada, ni migajas, ni últimas elecciones, nada.Buzatti escribió:Es que leo desde hace 1 año que Vodafone no tenía el fútbol...y ahora que piensa recuperarlo. Pero fútbol sí que tenía y bastante...y además prácticamente toda la competición que más interesa en España, es decir La Liga de 1ª (8 partidos por BeINSports + 1 en GOL....es decir 9 de 10 por jornada) y La Liga de 2ª (7 partidos por LaLiga123TV + 2 de GOL...es decir 9 de 10 por jornada).
Lo que no difundía eran los 2 encuentros de M Partidazo: 1 partido de 1ª y otro de 2ª...y La Liga de Campeones, difundida en M Liga de Campeones (con también partidos de algunas Ligas extranjeras).
Por lo tanto, no creo que la ausencia de algo de fútbol, sea el principal factor de esa pérdida de clientes.
Usuarios navegando por este Foro: dragon, Google Adsense, JaviK, miguelcanta, salram y 8 invitados