mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 347 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 20 Jun 2019, 17:49

Una pregunta Marcoseries. Teniendo un límite de velocidad de descarga a 2 Mb ¿que pasa cuando quieres ver un vídeo? ¿Se queda corto o en la práctica la velocidad es mayor?
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 20 Jun 2019, 18:25

Yo la experiencia que tuve fue que con la cobertura 4G se ven los vídeos y streaming sin problema. Cuando ya no tienes cobertura completa de 4G y te baja al 3G hay ya se te corta el vídeo o ya no te da para reproducirlo.

Aun asi estoy mirando para igual algún tipo de portabilidad porque todos los meses tengo que controlar las facturas y ya cansa. Hace dos meses me cobraron el doble por el simple echo de hacer el cambio de la velocidad de la fibra. Después me lo devolvieron pero tienes que ir tu a decirle ehh que esto esta mal.
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Jun 2019, 18:47

Os cuenta la que yo tengo ahora,;
(Fibra 100Mb + Fijo + Móvil(Llamadas Ilimitadas 12 GB) a 65€
TV TOTAL(Gratis con permanencia 9/enero 2019---9/enero 2020
La penalización que yo ahora mismo la tengo en 105 euros.
Si me quitan la tv total al terminar la permanencia me marcho,o me cambian de tarifa de movil tambien.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Jun 2019, 19:28

Pues os cuento mi caso. Yo me vine a Vodafone en plena guerra del fútbol y tengo Fibra 100Mb, móvil con llamadas ilimitadas y 6 Gb, Vodafone TV Total gratis 12 meses, 10 Gb gratis todos los meses para el móvil por hacer la portabilidad desde MasMovil y antiguo paquete cine con Movistar Estrenos y Filmin. Todo por 35 euros al mes. Me vence el 20/8/19. A poco que me hagan una oferta en línea con las comentadas me quedo con ellos
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 21 Jun 2019, 11:15

pat escribió:
aguiluxo escribió:
Ruben Castro escribió:La única posibilidad que tiene Vodafone tv de subsistir es contratar de nuevo el fútbol, porque no ya que se vaya la gente, es que no van a dar ni una sola alta. Veremos que hacen, ya no está tan claro de que no den el fútbol la temporada que viene, yo de hecho, si no lo ponen me piro.
La culpa de no tener altas no es el fútbol, es la porquería de tarifas de TV y móvil que han sacado. MasMovil no tiene fútbol y está que no da a basto de captar clientes.
es haber renunciado al fútbol.
Lee de nuevo mi mensaje completo.
carlosmur escribió:Los que creéis que es culpa del no al fútbol estáis muy equivocados, son de las nuevas tarifas y condiciones de descuentos, porque antes de la nueva tarificación Vodafone se vendía muy bien
Estoy completamente de acuerdo, es por las nuevas tarifas, que son un despropósito se mire por donde se mire. Y no solo me refiero a tarifas de móviles, sino a las de TV, que son lo peor de lo peor. Han fragmentado los canales, cobrando por partes, y doblando el precio. Así no pillarán ni un solo cliente.
jmorenom escribió:Por supuesto que la culpa es de no tener el fútbol.......
Y las operadoras que no tiene fútbol y ganan clientes a espuertas? No cuela.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 21 Jun 2019, 11:17

MarcusTH escribió:
carlosmur escribió:Yo hablo desde dentro, soy buen conocedor y efectivamente la culpa de ello no es el fútbol sino la paquetización de la tv y los precios tan sumamente altos de las nuevas tarifas, hay muchos casos en que cambiando a las nuevas tarifas vas a pagar más teniendo menos fibra y menos tv...
El problema de Vodafone son sus directivos. Ya veras como cambian de tarifas cuando terminen con el ERE en curso y muchos de esos directivos se lleven su bonus "por lo bien que han largado" a la gente.

El 50% porciento en tarifas nuevas lo ofreceran incluso sin amagar.

Lo mejor de Vodafone ha sido renunciar al futbol. Si lo llegan a tener las perdidas hubieran sido millonarios y la gente a despedir hubiera sido el doble.
El problema es que el 50% en tarifas nuevas, si quieres mantener canales de TV Total, te sale mucho más caro que la TV Total al 50%, y con mucho más caro me refiero aproximadamente al doble. Con las bajas que van a tener y la poca captación, o recapacitan, o esto se va a pique.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 21 Jun 2019, 11:19

vinaros escribió:La Prensa Digital ayer;
Vodafone se plantea recuperar el futbol ante la sangria de clientes.
Vodafone se a dejado en este ultimo año un total de 540.000 clientes como consecuencia de la renuncia del futbol.
Vodafone pierde 540.000 clientes sin contar los que estaban esta temporada con el futbol gratis,que ahora se marcharan...
Se espera un verano movido en las plataformas,se greian que con los nuevos paquete tematicos de television se comerian el mercado,yo greo que antes de septiembre volveran los paquetes de television esencial y total.
Si recuperan el fútbol, obviamente habrá subida de precios y a eso suma lo que cobrarían por el fútbol. Te aseguro que si hicieran eso, ya sería el tiro de gracia que le falta para irse al garete.

Yo tengo claro que a los precios actuales, no me compensa. Y si traer el fútbol implica pagar incluso más, MasMovil se estará frotando las manos, e incluso Movistar, que le va a aliviar el coste del fútbol, y encima tiene mayor oferta y precios similares.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 21 Jun 2019, 16:36

ya dije que Vodafone al final "entraria por el aro" y volvera a tener futbol(no se si este año pero si el que viene)
mas de uno se le lleno la boca diciendo que vodafone al no renovar el futbol,bajaria los precios o los mantendría...pues nads..ha quedado demostrado wue no solo no ha bajado o ha mantenido precios,los ha subido y ademas recortando contenidos....me duele la boca de decirlo

Vodafone debe elegir

1- es una compañia premium,con contenidos premium y por lo tanto tiene excusa para poner precios Premium tambien

2- toma ejemplo de Masmovil y se convierte en una lowcost con contenidos low cost y precios low cost

pero coimbra se piensa que somos idiotas y nos da servicio low cost con precios de premium de Movistar

si debo pagar,lo hare a Movistar Plus y tendre tv premium con futbol,nba,etc..

que quiero pagar poco,me voy a Mas movil y me doy de alta en Movistar Lite por 8€ mes

coimbra eres lo mas inutil del hemisferio norte( y pensar que estara cobrando varios millones de euros al año por arruinar a la filial española de Vodafone....)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Jun 2019, 23:53

Es que leo desde hace 1 año que Vodafone no tenía el fútbol...y ahora que piensa recuperarlo. Pero fútbol sí que tenía y bastante...y además prácticamente toda la competición que más interesa en España, es decir La Liga de 1ª (8 partidos por BeINSports + 1 en GOL....es decir 9 de 10 por jornada) y La Liga de 2ª (7 partidos por LaLiga123TV + 2 de GOL...es decir 9 de 10 por jornada).

Lo que no difundía eran los 2 encuentros de M Partidazo: 1 partido de 1ª y otro de 2ª...y La Liga de Campeones, difundida en M Liga de Campeones (con también partidos de algunas Ligas extranjeras).

Por lo tanto, no creo que la ausencia de algo de fútbol, sea el principal factor de esa pérdida de clientes.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jun 2019, 17:24

La pérdida de clientes, mayoritariamente, se debe al cambio de tarifas de móviles y TV. Hay que estar loco para ir a Vodafone con estas tarifas, y para quedarse si nos obligan a pasar a ellas o si no nos retienen con descuentos. Porque para pagar lo mismo o casi lo mismo que en Movistar, uno se va a Movistar, que le da 1.000 vueltas en contenido.

Vodafone, en contenidos, no compite con Movistar, pero quiere copiarle precios. Esa es la causa de la pérdida de clientes.

Y lo peor de todo es que se creen que todo se arregla dando tropecientos gigas en el móvil. A ver cuando se van a enterar que la mayoría de la gente tiene ya datos de sobra, y lo que quiere es precios competitivos con los servicios disponibles.
pat

Mensaje por pat » 23 Jun 2019, 19:06

¿Y por qué han hecho esto si se suponía que quitando el fútbol iban a ahorrar mucho dinero?
movistar+ y canal+ francia.
Puntualizador

Mensaje por Puntualizador » 23 Jun 2019, 23:35

Buzatti escribió:Es que leo desde hace 1 año que Vodafone no tenía el fútbol...y ahora que piensa recuperarlo. Pero fútbol sí que tenía y bastante...y además prácticamente toda la competición que más interesa en España, es decir La Liga de 1ª (8 partidos por BeINSports + 1 en GOL....es decir 9 de 10 por jornada) y La Liga de 2ª (7 partidos por LaLiga123TV + 2 de GOL...es decir 9 de 10 por jornada).

Lo que no difundía eran los 2 encuentros de M Partidazo: 1 partido de 1ª y otro de 2ª...y La Liga de Campeones, difundida en M Liga de Campeones (con también partidos de algunas Ligas extranjeras).

Por lo tanto, no creo que la ausencia de algo de fútbol, sea el principal factor de esa pérdida de clientes.
No es algo de fútbol, es que en cada jornada no veías a Barcelona o Real Madrid y que no tenías NADA de la competición de clubes más importante del mundo, la Champions League. Ni un partido por jornada, ni migajas, ni últimas elecciones, nada.

Y cero fútbol internacional: Premier, Calcio, Bundesliga, Libertadores, copas extranjeras, la propia Europa League...

Seamos rigurosos, no faltaba algo de fútbol, sino que los abonados a Vodafone hemos tenido algo de fútbol :cry: . No es, ni mucho menos, parecido.

Un saludo.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 24 Jun 2019, 10:18

asi es amigo...VF esta temporada "tenia un poquito de futbol" y por eso todavia ha aguantado un poco el tieon de las bajas

en este foro nadie va a decir que dejar el futbol ha sido mala decisión,al reves te diran que ha sido una jugada maestra,y que al librarse del gasto brutal del futbol los precios bajan,aumentaran los canales de TV,habra contenido exclusivo etc...

la triste realidad....NO hay futbol y los precios han subido igualmente,ademas de no sumar ni un canal ni nada de contenido exclusivo (que si,que las nuevas tarifas ilimitables y packs de tv son un desproposito,pero es la manera de "encubrir" otra subida de precio por la cara)

la gente sigue con la cantinela erre que erre...que el futbol hace subir precios(ya se ha visto que han subido sin el)

y este verano,como Movistar haga una promocion agresiva con el futbol(como el año pasado 50% descuento en Premium total durante 12 meses...) va a ser la puntilla a Vodafone

en Vodafone,quedarse con el (OJO) 50% dto con las nuevas tarifas supone pagar 70€(es decir 140 para buevos abonados)
asi que pocos renovarán descuentos,y obviamente ni cristo va ha hacer un alta nueva a 140€,sin futbol,sin NBA,sin produccion propia(eso si,con HBO)
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 24 Jun 2019, 11:39

El error de Vodafone no ha sido el dejar el fútbol, sino el creerse que tiene unos servicios premium. Vodafone piensa únicamente en móvil, eso es lo que más le interesa, los móviles, y tiene la TV como algo "residual", que hay que tener, pero sin preocuparse mucho. Con los móviles ha sacado unas tarifas que no hay por donde cogerlas; mucha ilimitable, pero si quieres 5G, a pasar por caja, y sino, ilimitable a 2Mb. Pues para eso, me quedo con mis 12GB con 3G, que me sobran 11GB, y no quiero más. Y mucha gente, con 6GB o 12GB tiene de sobra, y pasa de ilimitables, y mucho menos de pagar lo que piden por ellas.

La TV es caso aparte. La tienen por tenerla, heredada de ONO, y poco han intentado hacer con ella. Ahora, se les ha ocurrido una paquetización que, la mires por donde la mires, es una auténtica basura.

El fútbol ya se vió el año pasado que sin el partidazo ni champions, la fuga de clientes fue mínima. Este año, no solo no tendrán altas nuevas, sino que mucha gente se irá, no por el fútbol (alguno puede que sí), sino por las tarifas, que las han hecho los peores enemigos de Vodafone. Si alguien diseña como hundir una compañía, y lo intenta con todas sus fuerzas, creo que no lo haría mejor que Coimbra, que se está cargando Vodafone a pasos agigantados.

Ahora aguantan con los clientes y tarifas antiguas. Veremos que pasa cuando la gente vea que tiene que pagar más o menos. Hay 2 salidas: Movistar (puestos a pagar, al menos tienes contenidos) o MasMovil (que sin fútbol, no para de ganar clientes).
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 24 Jun 2019, 15:17

a mí me parece que tanto la falta de fútbol como las tarifas nuevas les están haciendo perder clientes, no son cosas excluyentes. de hecho, tengo la sensación de que Vodafone había retenido el año pasado a muchos más clientes de los que esperaba con su estrategia de regalar el poco fútbol que le quedaba, y quizá eso les ha hecho pecar de optimismo de cara a este verano en el que ya no lo tendrán su oferta.

el asunto es que a los clientes que dudasen si seguir con Vodafone, ahora ya sin fútbol definitivamente según dicen ellos, lo de la subida de precios y los nuevos paquetes de TV les va a alejar incluso más, y en vez de darles otros argumentos que suplan lo del fútbol para que sigan, les están dando más motivos para que se piren, y de paso están cabreando a muchos otros clientes a los que el fútbol les daba igual.

en cualquier caso, creo que mucha gente está a la espera de que se aclare el panorama. ya veremos qué pasa en agosto, qué opciones hay para ver fútbol y si al menos existe alguna que sea complementaria con ser cliente de Vodafone o no, algo que creo que puede ser decisivo. si al final no es así y la única manera es cambiarlo todo a otro operador, me temo que entre eso y las nuevas tarifas el leñazo en el último tercio del año puede ser épico.
Última edición por stiglitz el 24 Jun 2019, 18:33, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 347 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348