- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 09:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
La culpa de no tener altas no es el fútbol, es la porquería de tarifas de TV y móvil que han sacado. MasMovil no tiene fútbol y está que no da a basto de captar clientes.Ruben Castro escribió:La única posibilidad que tiene Vodafone tv de subsistir es contratar de nuevo el fútbol, porque no ya que se vaya la gente, es que no van a dar ni una sola alta. Veremos que hacen, ya no está tan claro de que no den el fútbol la temporada que viene, yo de hecho, si no lo ponen me piro.

es haber renunciado al fútbol.aguiluxo escribió:La culpa de no tener altas no es el fútbol, es la porquería de tarifas de TV y móvil que han sacado. MasMovil no tiene fútbol y está que no da a basto de captar clientes.Ruben Castro escribió:La única posibilidad que tiene Vodafone tv de subsistir es contratar de nuevo el fútbol, porque no ya que se vaya la gente, es que no van a dar ni una sola alta. Veremos que hacen, ya no está tan claro de que no den el fútbol la temporada que viene, yo de hecho, si no lo ponen me piro.

El problema de Vodafone son sus directivos. Ya veras como cambian de tarifas cuando terminen con el ERE en curso y muchos de esos directivos se lleven su bonus "por lo bien que han largado" a la gente.carlosmur escribió:Yo hablo desde dentro, soy buen conocedor y efectivamente la culpa de ello no es el fútbol sino la paquetización de la tv y los precios tan sumamente altos de las nuevas tarifas, hay muchos casos en que cambiando a las nuevas tarifas vas a pagar más teniendo menos fibra y menos tv...

No me he explicado bien. Sí puedes ver esos canales pero desconozco si la calidad es en 4K.pat escribió:No entiendo lo que quieres decir.
Me refiero a que si me abono a vodafone con fibra indirecta puedo tener acceso a los canales 4k lineales.
Son buenos argumentos, sin embargo, te añado una oferta que me han hecho.axnspain escribió: Vodafone esta asi por los cambios recientes que ha hecho que son una locura sin sentido por que ¿quien va a pagar mas por la mitad de servicios que tienes ahora? ¿quien va a pagar 22€ por la mitad de canales que con la TV Total y encima sin documentales, musica, deportes, infantil, etc... que son basicos de cualquier plataforma? ¿quien va a pagar una brutalidad por tener tarifa ilimitable de datos si luego vas a una velocidad de 10Mb mientras te acribillan anuncios de que el 4g+ y el 5G son maravillosos? ¿quien va a pagar por una conexion de 100/100 o 600/100 si la competencia te esta dando sin problemas simetria?
Es que es aqui donde esta el problema, no en la porqueria del futbol de si se queda en Vodafone o si se va del operador. Vodafone tiene que entender y saber lo que sus abonados quieren y lo que la competencia tiene y con eso jugar en precios y paquetes. No puedes pretender que la gente te va a pagarte 95€/mes por "Fijo + 600/100 + Seriesfans + Movil Ilimitable a 10Mb" cuando la competencia te da facilmente "Fijo + 600/600 + Paquete familiar + Movil con 10Gb/mes " por 95€/mes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Google y 12 invitados