mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 346 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 19 Jun 2019, 12:21

En realidad lo que han hecho a sido dejar abiertos en la red DVB-C de Vodafone toda la oferta de canales que pertenecen al sistema TDT es decir:

"La 1 HD, La 2 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, laSexta HD, Autonomico 1, Autonomico 2, Neox HD, Nova HD, Mega HD, A3Series HD, FDF, Divinity, Energy, BeMad HD, Boing, Clan HD, Disney Channel HD, Paramount Network,"

La verdad que no entiendo con que fin ni si sera para siempre, pero estan abiertos sin problemas, a excepcion de "Ten, Dkiss, DMax y 13TV". Aunque en los TIVO HD al extraer la tarjeta se siguen viendo, pero rapidamente te los marca como codificados con el cartel "Introduzca su tarjeta" salvo los canales "La 1 HD, Autonomico 1 y Autonomico 2"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 19 Jun 2019, 20:58

Ruben Castro escribió:La única posibilidad que tiene Vodafone tv de subsistir es contratar de nuevo el fútbol, porque no ya que se vaya la gente, es que no van a dar ni una sola alta. Veremos que hacen, ya no está tan claro de que no den el fútbol la temporada que viene, yo de hecho, si no lo ponen me piro.
La culpa de no tener altas no es el fútbol, es la porquería de tarifas de TV y móvil que han sacado. MasMovil no tiene fútbol y está que no da a basto de captar clientes.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 19 Jun 2019, 21:01

Yo hablo desde dentro, soy buen conocedor y efectivamente la culpa de ello no es el fútbol sino la paquetización de la tv y los precios tan sumamente altos de las nuevas tarifas, hay muchos casos en que cambiando a las nuevas tarifas vas a pagar más teniendo menos fibra y menos tv...
.
pat

Mensaje por pat » 19 Jun 2019, 21:41

aguiluxo escribió:
Ruben Castro escribió:La única posibilidad que tiene Vodafone tv de subsistir es contratar de nuevo el fútbol, porque no ya que se vaya la gente, es que no van a dar ni una sola alta. Veremos que hacen, ya no está tan claro de que no den el fútbol la temporada que viene, yo de hecho, si no lo ponen me piro.
La culpa de no tener altas no es el fútbol, es la porquería de tarifas de TV y móvil que han sacado. MasMovil no tiene fútbol y está que no da a basto de captar clientes.
es haber renunciado al fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 19 Jun 2019, 21:55

Los que creéis que es culpa del no al fútbol estáis muy equivocados, son de las nuevas tarifas y condiciones de descuentos, porque antes de la nueva tarificación Vodafone se vendía muy bien
.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 19 Jun 2019, 21:56

Por supuesto que la culpa es de no tener el fútbol.......
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 20 Jun 2019, 10:11

carlosmur escribió:Yo hablo desde dentro, soy buen conocedor y efectivamente la culpa de ello no es el fútbol sino la paquetización de la tv y los precios tan sumamente altos de las nuevas tarifas, hay muchos casos en que cambiando a las nuevas tarifas vas a pagar más teniendo menos fibra y menos tv...
El problema de Vodafone son sus directivos. Ya veras como cambian de tarifas cuando terminen con el ERE en curso y muchos de esos directivos se lleven su bonus "por lo bien que han largado" a la gente.

El 50% porciento en tarifas nuevas lo ofreceran incluso sin amagar.

Lo mejor de Vodafone ha sido renunciar al futbol. Si lo llegan a tener las perdidas hubieran sido millonarios y la gente a despedir hubiera sido el doble.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 20 Jun 2019, 11:28

Todo lo razón el no tener fútbol es lo mejor que le ha podido pasar, y el 50% lo están aplicando ya desde hace 3 días en líneas adicionales permanente
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Jun 2019, 12:38

Los que pensais continuamente en que la culpa del estado de Vodafone es por el futbol estais muy obsesionados o no veis mas alla del futbol.

El futbol hace tiempo podia ser un buen servicio para atraer abonados, pero hoy dia no es mas que un sin sentido que provoca unica y exclusivamente perdidas millonarias en los operadores y una subida brutal de precios en el bolsillo de los abonados y todo por las cosas que se hacen con el futbol.

Vodafone esta asi por los cambios recientes que ha hecho que son una locura sin sentido por que ¿quien va a pagar mas por la mitad de servicios que tienes ahora? ¿quien va a pagar 22€ por la mitad de canales que con la TV Total y encima sin documentales, musica, deportes, infantil, etc... que son basicos de cualquier plataforma? ¿quien va a pagar una brutalidad por tener tarifa ilimitable de datos si luego vas a una velocidad de 10Mb mientras te acribillan anuncios de que el 4g+ y el 5G son maravillosos? ¿quien va a pagar por una conexion de 100/100 o 600/100 si la competencia te esta dando sin problemas simetria?

Es que es aqui donde esta el problema, no en la porqueria del futbol de si se queda en Vodafone o si se va del operador. Vodafone tiene que entender y saber lo que sus abonados quieren y lo que la competencia tiene y con eso jugar en precios y paquetes. No puedes pretender que la gente te va a pagarte 95€/mes por "Fijo + 600/100 + Seriesfans + Movil Ilimitable a 10Mb" cuando la competencia te da facilmente "Fijo + 600/600 + Paquete familiar + Movil con 10Gb/mes " por 95€/mes

Es una locura, por tanto que dejen el futbol y vayan a donde tienen que ir que es cambiar las tarifas y paquetes impuestos el pasado 15 abril.
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Jun 2019, 12:52

La Prensa Digital ayer;
Vodafone se plantea recuperar el futbol ante la sangria de clientes.
Vodafone se a dejado en este ultimo año un total de 540.000 clientes como consecuencia de la renuncia del futbol.
Vodafone pierde 540.000 clientes sin contar los que estaban esta temporada con el futbol gratis,que ahora se marcharan...
Se espera un verano movido en las plataformas,se greian que con los nuevos paquete tematicos de television se comerian el mercado,yo greo que antes de septiembre volveran los paquetes de television esencial y total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Jun 2019, 13:12

¿Pero como va a creerse Vodafone que con esos paquetes de television se van a comer el mercado si son una locura con solo verlos? Mires el operador que mires en cualquier parte del mundo no hay una oferta de television de pago tan mal estructurada como la que tiene Vodafone en España.

Es que es horrible se mire por donde se mire, y que no vengan ahora con cara de sorpresa y demas por que desde que se presentaron el pasado 4 abril los abonados ya dijimos lo que pensabamos por foros, twitter, facebook, etc... y aun asi siguieron adelante. Ya saben lo que tienen que hacer, regresar los paquetes Esencial y Total. No han funcionado pues nada, estan a tiempo de recular.

Si ya lo dice el dicho Si algo funciona ¿para que tocarlo?
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 20 Jun 2019, 15:17

pat escribió:No entiendo lo que quieres decir.
Me refiero a que si me abono a vodafone con fibra indirecta puedo tener acceso a los canales 4k lineales.
No me he explicado bien. Sí puedes ver esos canales pero desconozco si la calidad es en 4K.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 20 Jun 2019, 15:35

axnspain escribió: Vodafone esta asi por los cambios recientes que ha hecho que son una locura sin sentido por que ¿quien va a pagar mas por la mitad de servicios que tienes ahora? ¿quien va a pagar 22€ por la mitad de canales que con la TV Total y encima sin documentales, musica, deportes, infantil, etc... que son basicos de cualquier plataforma? ¿quien va a pagar una brutalidad por tener tarifa ilimitable de datos si luego vas a una velocidad de 10Mb mientras te acribillan anuncios de que el 4g+ y el 5G son maravillosos? ¿quien va a pagar por una conexion de 100/100 o 600/100 si la competencia te esta dando sin problemas simetria?

Es que es aqui donde esta el problema, no en la porqueria del futbol de si se queda en Vodafone o si se va del operador. Vodafone tiene que entender y saber lo que sus abonados quieren y lo que la competencia tiene y con eso jugar en precios y paquetes. No puedes pretender que la gente te va a pagarte 95€/mes por "Fijo + 600/100 + Seriesfans + Movil Ilimitable a 10Mb" cuando la competencia te da facilmente "Fijo + 600/600 + Paquete familiar + Movil con 10Gb/mes " por 95€/mes
Son buenos argumentos, sin embargo, te añado una oferta que me han hecho.

Fibra 100Mb + Fijo + Móvil (Llamadas Ilimitadas 6 GB).

58 € con IVA. Sin permanencia
32.99 € con IVA. Con permanencia 2 años

TV no incluida. Perdería muchos canales pero, al final, los que se ven son los de Cine, por lo que, sumando 12 €, serían 45 € (55 € metiendo las series).

No lo veo mal de precio, aunque pierda canales básico que no vemos mucho o pierda la velocidad del móvil. Entiendo que con Wifi no hay esa pérdida y sólo se vería afectada la conexión si se vieran vídeos fuera de casa. Estoy en lo correcto?

Cómo lo veis los demás?
Observante

Mensaje por Observante » 20 Jun 2019, 16:21

La tarifa que te han ofertado sin permanencia es la tarifa vigente para esa modalidad de 100 Mb de fibra y móvil con 6 Gb e ilimitadas. Me sorprende que no te hayan querido llevar a sus ilimitadas. Tú tenías la oferta de Vodafone TV un año gratis? Lo digo para hacerme una idea de lo que me pueden ofrecer a mi. Se ve que van buscando amarrar a los clientes. A mi no me parece un mal precio aunque evidentemente tienes que renunciar a Vodafone TV total.

No entiendo lo que pones de que perderías la velocidad del móvil. La tarifa que te han ofrecido incluye 6 Gb de datos por lo que no es una tarifa de las nuevas ilimitadas y en ese caso no se limita la velocidad de descarga hasta donde yo se.

Por cierto si no te importa perder HBO tienes la mayor parte de los canales del paquete Seriefans en Sky, incluyendo AXN Now. Ahora tienes promo de 7 meses por 14 euros, por lo que solo incrementarías la factura en 2 euros al mes.

Yo voy a intentar esperar hasta agosto porque según empiezan a anticipar en algunos foros, se piensa puede haber otra guerra comercial como la del año pasado. Y ya sabemos aquello de a río revuelto, ganancia de pescadores.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 20 Jun 2019, 17:23

Os cuenta la que yo tengo ahora

Fibra de 600mb + fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles + móvil con llamadas y datos ilimitados con velocidad de 2 mb + paquete televisión Serielovers (incluye movistar series + Starzplay + HBO + AXNNow + FoxNow) + Documentales y los canales libres sin paquetizar > 57,90€

Si se rompe el paquete te pasan la tarifa que comentáis mas arriba (Fibra 100Mb + Fijo + Móvil (Llamadas Ilimitadas 6 GB) a 58€ aparte de pagar la penalización que yo ahora mismo la tengo en 33€

Mas que nada para la gente que esta pendiente de que se le acaben las ofertas y vean por donde tirar.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 346 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347