- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues me da a mi que la banda de 5G va a estar muy descongestionada, porque no la va a usar casi nadie. Que gasto más inútil en infraestructuras, cuando la limitan y pretenden que pagues un pastizar por usarla.vinaros escribió:Vodafone aprieta;
1) El 15 de junio se empieza implantar en 15 ciudades 5G movil gratis,pero,pero,tienes que pasarte o estar abonados a los nuevos paquetes de television para disfrutarlo gratis.
2) Me llega un mensaje al movil indicandome que para disfrutar las nuevas tecnologias del descodificador(yo tengo tivo HD),si estoy interesado me lo instala un tecnico(60 euros),o si me lo instalo yo(30 euros) supongo que sera el 4K.
si van apretando de esta manera,,mas bajas.
Completamente de acuerdo, pero lo de HBO para los clientes del total no se donde lo habrás leído, porque yo por ahora, lo sigo teniendo gratis.clan100 escribió:Yo si que voy a hablar de Vodafone tv.
1º. Ningún canal nuevo añadido no se cuanto tiempo hace
2º. Una cagada total por parte de Vodafone al crear estos nuevos paquetes
3º. Vodafone va a ser la responsable de la destrucción total de lo que dejo ONO, algo verdaderamente lamentable
4º. Esto no hace mas que dar mas vida y fuerza a Movistar y a Orange ya que esta ultima puede arrebatarle la segunda plaza como operadora con mas clientes, ya que Orange es la operadora que mas clientes están ganando en los últimos meses
5º. Ya han quitado HBO de manera gratuita para los clientes del paquete total, si quieres verlo a pasar por caja, toma ya, y abonarte al paquete seriefans, muy bien Vodafone, una buena manera de cuidar y ganarte nuevos clientes
Usuarios navegando por este Foro: Cheralt, Google, Google Adsense y 10 invitados