mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 11:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 344 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 11 Jun 2019, 13:56

Si, si 4G mejorado que alcanza velocidades de entre 400 y 500 MB. Hay que tener un dispositivo 5G esa es la mayor limitación en mi opinión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2019, 14:10

Alcanzará esas velocidades en la parte radio, pero el resto de la infraestructura es 4G, por eso el precio es el mismo. además no hay peligro de que se les colapse la red. Todos su abonados deberían cambiarse a las nuevas tarifas y además comprarse un móvil nuevo 5G. De todas formas ya están acostumbrados a llamar algo que no es de otra forma como la Fibre Vodafone que realmente es HFC.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 11 Jun 2019, 19:07

vinaros escribió:Vodafone aprieta;
1) El 15 de junio se empieza implantar en 15 ciudades 5G movil gratis,pero,pero,tienes que pasarte o estar abonados a los nuevos paquetes de television para disfrutarlo gratis.
2) Me llega un mensaje al movil indicandome que para disfrutar las nuevas tecnologias del descodificador(yo tengo tivo HD),si estoy interesado me lo instala un tecnico(60 euros),o si me lo instalo yo(30 euros) supongo que sera el 4K.
si van apretando de esta manera,,mas bajas.
Pues me da a mi que la banda de 5G va a estar muy descongestionada, porque no la va a usar casi nadie. Que gasto más inútil en infraestructuras, cuando la limitan y pretenden que pagues un pastizar por usarla.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Jun 2019, 09:05

Sorprenden los comentarios de que vaya gasto más inútil en infraestructuras. Bueno creo que el 5G es el futuro y los expertos afirman que va a suponer un cambio de paradigma similar a la revolución industrial. Ahí lo dejo.

Y cambiando de monotema ¿hay alguien que sepa si este verano Vodafone volverá a regalar Vídeo Pass para los que tenemos Vodafone TV y somos clientes de una tarifa One?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 12 Jun 2019, 12:09

A buen entendedor pocas palabras bastan, pero como hay quién no entiende o no quiere entender el comentario anterior, paso a explicarlo.

De qué vale tener una infraestructura que sea super mega chupi guai, y luego pedir que te pases a tarifas nuevas, pagando un pastizal, para poder usarla?

La mayoría de la gente quiere pagar menos de lo que paga. Si, hay gente que no para de bajar cosas con el móvil y de tirar de datos, pero con esa gente no se financia toda esa infraestructura. Si no la pones accesible a la gente "de a pie", pues el usuario va a preferir opciones más baratas, y seguir con el 4G.

Porque mucho ofrecer 1GB simétrico o conexiones similares, a precios de oro, y luego resulta que lo contratan 4 gatos.

Como digo, más fijarse en lo que quiere la gente, y poner precios competitivos, que invertir en una red 5G y querer que paguemos un pastizal por su uso.

¿Se entiende ahora?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Jun 2019, 12:24

1 Gbit de conexión a internet. La inmensa mayoría no la necesita ni va a pagar más por ella. (incluso los servidores para alojar archivos en la nube ni te dan esa velocidad de carga/descarga). Incluso 600 megas ya son mucho más que suficientes.
El 5G. La inmensa mayoría no lo necesita y no van a pagar más por ella. En casa te vale la red wifi y fuera el 4G ya es más que suficiente si tienes una cobertura decente.

Hemos llegado a velocidades absurdas que casi nadie necesita. Yo tengo 600 megas simétricos, y ya me da igual que me ofrezcan como si son 40 Gbits sin coste adicional porque no los voy a aprovechar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Jun 2019, 12:32

Pues a mí me gusta muchísimo que Vodafone ofrezca el 5G a partir de este Viernes. Estoy a favor del 5G en los smartphones y es el futuro (el 5G, 6G y los que vengan) de las comunicaciones en dispositivos móviles así que en este sentido bien por Vodafone. El 5G lo incluyen todas las nuevas tarifas de solamente móvil con Vodafone.

Por cierto este tema es para hablar de Vodafone TV, no del 5G de Vodafone. Respecto a Vodafone TV pues los nuevos paquetes de televisión no me convencen como a muchos de vosotros, creo que eran mejor los anteriores paquetes de TV. Y por otro lado, últimamente no hay muchas novedades en Vodafone TV, la oferta de canales y contenidos está muy bien (con la excepción del tema fútbol) pero a ver si ponen más novedades, contenidos y canales en Vodafone TV. Es que a Vodafone TV en cuanto a canales y contenidos le falta un poco de iniciativa, sobre todo últimamente.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 12 Jun 2019, 13:38

Es que está la cosa relacionada. Por lo que me pareció leer, para tener 5G en los convergentes, tienes que pasar por los nuevos paquetes de TV, y por las nuevas tarifas. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Pero también es cierto, aquí se debería hablar de Vodafone TV.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Jun 2019, 14:02

Yo si que voy a hablar de Vodafone tv.
1º. Ningún canal nuevo añadido no se cuanto tiempo hace
2º. Una cagada total por parte de Vodafone al crear estos nuevos paquetes
3º. Vodafone va a ser la responsable de la destrucción total de lo que dejo ONO, algo verdaderamente lamentable
4º. Esto no hace mas que dar mas vida y fuerza a Movistar y a Orange ya que esta ultima puede arrebatarle la segunda plaza como operadora con mas clientes, ya que Orange es la operadora que mas clientes están ganando en los últimos meses
5º. Ya han quitado HBO de manera gratuita para los clientes del paquete total, si quieres verlo a pasar por caja, toma ya, y abonarte al paquete seriefans, muy bien Vodafone, una buena manera de cuidar y ganarte nuevos clientes
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 12 Jun 2019, 14:09

La gracia del 5G no es que nosotros podamos ir más rápido. Es que va a poder haber muchos más dispositivos conectados y con una latencia mucho menor. Coches, electrodomésticos, etcétera. No es una red para usar ahora, es una red para lo que está llegando ya.

Que a veces aquí parece que vemos solo el plazo corto de las cosas y no entendemos lo que significa de verdad.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 12 Jun 2019, 14:10

clan100 escribió:Yo si que voy a hablar de Vodafone tv.
1º. Ningún canal nuevo añadido no se cuanto tiempo hace
2º. Una cagada total por parte de Vodafone al crear estos nuevos paquetes
3º. Vodafone va a ser la responsable de la destrucción total de lo que dejo ONO, algo verdaderamente lamentable
4º. Esto no hace mas que dar mas vida y fuerza a Movistar y a Orange ya que esta ultima puede arrebatarle la segunda plaza como operadora con mas clientes, ya que Orange es la operadora que mas clientes están ganando en los últimos meses
5º. Ya han quitado HBO de manera gratuita para los clientes del paquete total, si quieres verlo a pasar por caja, toma ya, y abonarte al paquete seriefans, muy bien Vodafone, una buena manera de cuidar y ganarte nuevos clientes
Completamente de acuerdo, pero lo de HBO para los clientes del total no se donde lo habrás leído, porque yo por ahora, lo sigo teniendo gratis.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Jun 2019, 14:40

Si, lo tienes incluido en el paquete total ,mi hermano también lo tenía, se le ha acabado el año al 50 % de descuento y para seguir disfrutando del servicio de HBO se tiene que abonar a los nuevos paquetes.
Le han dicho que todo ha sido un error del sistema, algo muy normal en Vodafone, todo lo que se factura sea por error o no, es por un error del sistema, pero bueno mi hermano que tome la decisión que tenga que tomar, yo ya tome la mía, prefiero pagar 175 euros teniendo contenidos Premium futbol, baloncesto, tenis, golf, NBA, cine, series, etc. que pagar por 153 euros sin apenas deportes. sumar los 98 euros que cuesta la fibra, el móvil y el fijo mas los 51 euros que cuesta la nueva tv de Vodafone y aun faltan los precios de algunos paquetes, y preparados, que seguro que Vodafone saca alguna sorpresa mas, muy típico de ellos.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Jun 2019, 14:47

Permitirme daros un consejo a todos los compañeros y compañeras del foro que tengan contratado el paquete total y están con una promoción del 50 % de descuento por un año, que cuando se acabe la promoción, zas os llegara la sorpresa.
vinaros

Mensaje por vinaros » 12 Jun 2019, 15:58

Que sorpresa clan 100?
yo tengo tv total gratis 12 meses.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Jun 2019, 17:30

Yo creo que no hay que dramatizar tanto. Si cuando se nos acabe la promo de 50% 12 meses con la televisión total gratis nos encontramos con que lo que nos ofrecen no responde a nuestras expectativas, pues es muy fácil cambiar de operador, por lo menos para los que tenemos esa posibilidad. Yo desde luego no me voy a hacer el arakiri pagando más en otro operador que supuestamente me va a ofrecer contenidos más premium (detalle importante no me gusta el fútbol).Hay una creciente oferta de OTTs que para los que no damos a basto en ver contenidos y no queremos tenerlo absolutamente todo es perfecta. Clan100 dinos por favor cuál es la oferta completa que le han hecho a tu hermano porque solo nos has dado el detalle de que le quitan HBO, pero por lo que no dices deduzco que le han mantenido todos los canales de Vodafone Total. Sería fabuloso saber que es lo que están ofreciendo porque en un par de meses nos tocará escuchar la oferta a los que nos cambiamos de operador cuando la guerra del fútbol.

Y respecto al 5G no lo podría explicar mejor que lo que ha dicho el compañero macram. El 5G es una revolución porque va a suponer el espaldarazo definitivo al Internet de las cosas.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 344 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345