- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vodafone aunque pierda a todos sus clientes, va a buscar excusas. Eso lo hacen todas las compañías. Le van a dar una buena estocada este verano, y como no rectifiquen, se van hundir. Están cobrando precios premium por contenidos normales. Es como si te venden mortadela a precio de jamón 5J....Observante escribió:Hay que ser justos y poner toda la noticia. Vodafone TV niega que sus nuevas tarifas no funcionen y explica que el descenso del número de abonados en mayo se debe a que han perdido el contrato que mantenía con la Junta de Andalucía y el BBVA.
Cada vez que entro en este hilo no leo más que lamentos. Que lástima que no aprovechemos por ejemplo para contar lo que está ofreciendo Vodafone a los que teníamos una promoción que nos vence. Eso me parece mucho más interesante para los foreros, pero por supuesto cada uno que exprese lo que quiera. Faltaría más. Es solo mi opinión.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Defensa preventiva frente a Movistar Litevinaros escribió:El mercado se calienta¡¡¡
Vodafone y Orange anticipan la guerra de precios veraniega con recortes del 50%
La operadora británica incumple su 'promesa' de no hacer descuentos con sus nuevas tarifas de teelvision e ilimitadas apenas dos meses después de su lanzamiento.
Llama la atención el movimiento después de que desde la compañía descartaran hacer más descuentos a corto plazo con esta nueva configuración.
veranoooooooooo caliente.
Aviso a navegantes. Lo que llaman 5G es realmente un 4G mejorado. La infraestructura que usan es la de la red actual 4G con alguna mejora.vinaros escribió:Vodafone aprieta;
1) El 15 de junio se empieza implantar en 15 ciudades 5G movil gratis,pero,pero,tienes que pasarte o estar abonados a los nuevos paquetes de television para disfrutarlo gratis.
2) Me llega un mensaje al movil indicandome que para disfrutar las nuevas tecnologias del descodificador(yo tengo tivo HD),si estoy interesado me lo instala un tecnico(60 euros),o si me lo instalo yo(30 euros) supongo que sera el 4K.
si van apretando de esta manera,,mas bajas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Cheralt, palmipedo y 12 invitados