mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 11:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 343 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2019, 20:30

Vodafone sabia antes de lanzar esos paquetes el pasado 15 abril que se iba a dar un buen golpe, pero siguio adelante y tras casi 2 meses ya estan viendo que a la gran mayoria de la gente abonada que les llaman para cambiarse les dicen que no, y los pocos que si aceptan el cambio es solo lo basico (seriesfans y/o cinefans) por lo que canales como "docus, peques, serieslovers" estan quedando relegados.

Y como bien dices, aun no ha llegado el verano y Movistar+ y Orange no han sacado la artilleria pesada, algo que haran dentro de un mes y poco. Sera entonces cuando Vodafone tendra que reaccionar pero bien y no valdra eso de "regalo los paquetes cinefans o docus 6 meses" y cosas asi raras. Tendran que poner toda la carne en el asador y si eso significa regresar a lo anterior pues tendran que hacerlo o perderan clientes pero bien.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Jun 2019, 08:36

Eso sin tener en cuenta las 60.000 líneas de móvil que han perdido. Se acaban de lanzar desde un precipicio mucho mas alto desde el que se lanzo Diego Costa en sus vacaciones. Bajo mi punto de vista acaban de destrozar lo que era una gran oferta de contenidos, gran oferta me refiero al precio evidentemente, por que lanzar 128 canales a 12, 18 o 24 euros según la tarifa móvil era un exitazo, pero la cabeza pensante de un señor ha decidido poner un cambio de rumbo que solo lleva a la desaparición de Vodafone. Alguien se pensaba que los clientes iban a pagar 18 euros por el pack de series y de cine cuando antes por ese precio tenias mas de 120 canales, venga por el amor de dios. Acaso este señor piensa que los clientes van a pagar 51 euros o mas por tener todos los canales de tv, sin apenas contenido Premium, si hasta el HBO que era gratis para los abonados de tv total ahora te lo hacen pagar, por el amor de dios, esto que ha echo este señor es un robo a mano armada y esperemos a ver que pasa este verano. El club del terror no ha echo mas que empezar. Un saludo compañeros
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Jun 2019, 09:46

Pues si,Se acaban de lanzar al precipicio con la nuevas paquetizaciones de tv,yo tengo la tarifa 18 euros 120 canales,estupendo¡¡,si cambio no tendre ni la mitat,,,si lo quiero todo me cuesta 51 euros¡¡,me sale mas rentable tener netflix y el canal Dazn y lo tengo todo,cine,deportes ect,,,yo greo que este verano habra cambio de nuevo de paquetizacion¡¡y sin contar los ilimitables del movil un fracaso totalll¡¡¡.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 06 Jun 2019, 09:20

Era una crónica de un fracaso anunciado. Está claro que se han propuesto cargarse la compañía, y lo están consiguiendo. Hay que ser sumamente ineptos para, sabiendo que Movistar no tiene más remedio que subir precios por el tema del fútbol, no aprovecharse de eso, con agresivas campañas de captación.

Es mejor tener una base sólida de clientes, donde ganes un poquito con cada uno de ellos, que intentar tener 4 gatos que pagen la fiesta. Pero bueno, ellos sabrán, aunque lo peor de todo es que, si dicen de modificar su fracaso, son capaces de hacerlo peor. Yo, como esto siga así, cuando acabe mi permanencia hago las maletas.
vinaros

Mensaje por vinaros » 07 Jun 2019, 08:47

La prensa hoy:
Vodafone rebaja a la mitad sus precios para dar un empujón a sus paquetes de televisión y los ilimitados de movil.(3 meses)
La compañía desde mayo o mejor dicho desde que hizo cambios en los paquetes de televisión y los ilimitados de movil,solo tiene bajas,,,,,y el verano está aquí con las ofertas de las otras plataformas ...
Verano caliente....
Observante

Mensaje por Observante » 07 Jun 2019, 09:05

Hay que ser justos y poner toda la noticia. Vodafone TV niega que sus nuevas tarifas no funcionen y explica que el descenso del número de abonados en mayo se debe a que han perdido el contrato que mantenía con la Junta de Andalucía y el BBVA.

Cada vez que entro en este hilo no leo más que lamentos. Que lástima que no aprovechemos por ejemplo para contar lo que está ofreciendo Vodafone a los que teníamos una promoción que nos vence. Eso me parece mucho más interesante para los foreros, pero por supuesto cada uno que exprese lo que quiera. Faltaría más. Es solo mi opinión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2019, 10:05

Solo por poner en contexto el comentario de Observante y la nota de Vodafone. El concurso de la Junta se adjudicó en Julio del 2018 a telefónica. No creo que sea tan compleja la migración de Vodafone a Telefónica en cuanto a comunicaciones móviles para que hayan tardado ¿10 meses? aunque haya tramites administritativos, etc ...
Aetheldred

Mensaje por Aetheldred » 07 Jun 2019, 10:50

A mi me ha pasado algo muy curioso. Tengo instalada la Tarifa Ilimitada Total desde hace algo más de 1 semana, así como una línea móvil extra. Yo anteriormente tenía contratada una línea de móvil ilimitada, la total.

Pues bien, fui a la tienda a contratar la tarifa ilimitada total más esa línea móvil extra, me hicieron una fotocopia de lo que quería contratar, y la semana pasada me instalaron todo... El detalle es que nunca firmé el contrato porque no lo teníann listo. Después de la instalación volví para firmar y habían perdido el contrato. Así que como dije, no tengo nada firmado.

El giga de velocidad no es simétrico, de subida no da más de 80 megas, y al técnico no le constaba lo de la instalación del superwifi (a pesar de que con la ilimitada total viene por defecto gratis) y no lo instaló. Además el servicio de vodafone estaba caído con lo cual el técnico se marchó sin ayudarme con la conexión y sin hacer las comprobaciones oportunas, y me falta cobertura en el piso. Ya pedí que vinieran a instalarlo el viernes, aunque a atención al cliente no le constaba que tuviera nada contratado (como dije, aún no he firmado nada)

A lo que voy, hoy veo que bajan los precios, y yo no tengo firmado con ellos la tele e Internet; ¿debería pedirles la oferta de los 3 meses por 54 euros o no firmar nada?

¡Gracias de antemano!
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 07 Jun 2019, 13:36

Observante escribió:Hay que ser justos y poner toda la noticia. Vodafone TV niega que sus nuevas tarifas no funcionen y explica que el descenso del número de abonados en mayo se debe a que han perdido el contrato que mantenía con la Junta de Andalucía y el BBVA.

Cada vez que entro en este hilo no leo más que lamentos. Que lástima que no aprovechemos por ejemplo para contar lo que está ofreciendo Vodafone a los que teníamos una promoción que nos vence. Eso me parece mucho más interesante para los foreros, pero por supuesto cada uno que exprese lo que quiera. Faltaría más. Es solo mi opinión.
Vodafone aunque pierda a todos sus clientes, va a buscar excusas. Eso lo hacen todas las compañías. Le van a dar una buena estocada este verano, y como no rectifiquen, se van hundir. Están cobrando precios premium por contenidos normales. Es como si te venden mortadela a precio de jamón 5J....
vinaros

Mensaje por vinaros » 07 Jun 2019, 17:45

El mercado se calienta¡¡¡
Vodafone y Orange anticipan la guerra de precios veraniega con recortes del 50%
La operadora británica incumple su 'promesa' de no hacer descuentos con sus nuevas tarifas de teelvision e ilimitadas apenas dos meses después de su lanzamiento.
Llama la atención el movimiento después de que desde la compañía descartaran hacer más descuentos a corto plazo con esta nueva configuración.
veranoooooooooo caliente.
rubens
Contactar:
Contactar rubens
Enviar mensaje privado

Mensaje por rubens » 08 Jun 2019, 11:41

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2019, 18:06

vinaros escribió:El mercado se calienta¡¡¡
Vodafone y Orange anticipan la guerra de precios veraniega con recortes del 50%
La operadora británica incumple su 'promesa' de no hacer descuentos con sus nuevas tarifas de teelvision e ilimitadas apenas dos meses después de su lanzamiento.
Llama la atención el movimiento después de que desde la compañía descartaran hacer más descuentos a corto plazo con esta nueva configuración.
veranoooooooooo caliente.
Defensa preventiva frente a Movistar Lite
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Jun 2019, 20:18

Vodafone aprieta;
1) El 15 de junio se empieza implantar en 15 ciudades 5G movil gratis,pero,pero,tienes que pasarte o estar abonados a los nuevos paquetes de television para disfrutarlo gratis.
2) Me llega un mensaje al movil indicandome que para disfrutar las nuevas tecnologias del descodificador(yo tengo tivo HD),si estoy interesado me lo instala un tecnico(60 euros),o si me lo instalo yo(30 euros) supongo que sera el 4K.
si van apretando de esta manera,,mas bajas.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Jun 2019, 22:02

Verdaderamente lamentables y vergonzosos los movimientos de Vodafone para retener a los clientes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2019, 09:20

vinaros escribió:Vodafone aprieta;
1) El 15 de junio se empieza implantar en 15 ciudades 5G movil gratis,pero,pero,tienes que pasarte o estar abonados a los nuevos paquetes de television para disfrutarlo gratis.
2) Me llega un mensaje al movil indicandome que para disfrutar las nuevas tecnologias del descodificador(yo tengo tivo HD),si estoy interesado me lo instala un tecnico(60 euros),o si me lo instalo yo(30 euros) supongo que sera el 4K.
si van apretando de esta manera,,mas bajas.
Aviso a navegantes. Lo que llaman 5G es realmente un 4G mejorado. La infraestructura que usan es la de la red actual 4G con alguna mejora.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 343 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344