mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 9 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 194
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Mensaje por VTDTAlm » 25 May 2019, 22:55

Kermy, lo de que el concurso estaba, hecho a la medida de Mediapro, no lo digo yo, lo decia mas gente y a todos nos pilló pro sorpresa (agradable en mi caso) a que los lotes principales se los llevase Movistar+. Sobre los resumenes, me referia a TV de pago. Ahora (salvo que me equivoque) ningun canal de pago 100% Mediapro podrá emitir resumenes de LaLIga.

elmaki123, totalmente de acuerdo con lo dices de Mediapro.

JACK421994, el PPV demostraba quien de verdad era una utotentico futbolero, a nivel televisivo. Porque si querias ver a tu equipo, te esforzabas en pagar por ver ese partido. Ahora tienes todos los partidos, y muchos de ello, de un nivel y/o interés mediatico, ciertamente inferior.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 May 2019, 23:04

Yo por mucho que quiera ver a mi equipo no pago ni loco 48 € en un mes en 4 partidos de PPV, o 60 euros como haya 5 sábados y 5 domingos si no es equipo habitual televisado de lo que era canal+ o de canal en abierto. A esos precios también se le sumaban el paquete tv+internet+fijo y móvil
Última edición por Kalhajan el 25 May 2019, 23:07, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 25 May 2019, 23:07

No siempre iba en PPV. Se emitía en Canal Plus y en abierto también. Por lo que no eran 48 euros
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 25 May 2019, 23:48

Como fuera un equipo de media tabla para bajo y que no se enfrentará a los grandes te comidas todos en ppv. Y lo de que hay que pagar para demostrar de verdad ser un fútbolero pues creo que con los 135 euros que me sopla movistar al mes es más que suficiente para poder ver todos y cada uno de los partidos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 May 2019, 23:52

Esa es otra de las claves, elmaki123. Cuando habia que pagar 12€ por partido...se emitian en abierto: clasciso, derbis madrileños, derbis sevillano, Atleti-Barça, Atleti-Valencia....

El "otro partidazo" iba aen abierto. Ahora emiten un partido en abierto....porque lo marca la ley. Intentando darle importancia, para que la gente lo vea, peor se trata d eun equipo ajeno a equipos de UEFA.

Antes ese partido era lo suficientement eimportante como para pagar 12€/2000Ptas para poder verlo, ahora es el menos importante, y por ello se emite en abierto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 26 May 2019, 03:20

Yo creo que ahora se sale ganando, o es lo que pienso, ves todos los partidos del campeonato + todos los de copa (al menos hasta este año), súmale programas post y previas, documentales, etc... Y todo eso por mucho menos precio que pagar por PPV
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 26 May 2019, 08:20

Ganando en que. Calidad en la realización me río por no llorar. Cada vez que veo partidos repetidos de hace años, me da más nostalgia.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 26 May 2019, 10:05

A mi también me de la risa de ser movistar el único operador en el que te tienes que tragar bastantes partidos de la temporada en una calidad de imagen que no le llega ni al sd (hablo en fibra que no tienen excusa alguna) , pero bueno critiquemos solo a mediapro que aquí es la mala de la palicula siempre.
Por mi parte voy a dejar aquí la discusión pero solo os quiero decir que me parece que le tenéis un odio a mediapro que os impide ver las cosas que hemos ganado y parece que se le perdona todo a movistar.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 26 May 2019, 10:18

De imagen nadie ha dicho nada. Sólo calidad de realización o producción.
David75
Contactar:
Contactar David75
Enviar mensaje privado

Mensaje por David75 » 26 May 2019, 10:26

La entrada de Mediapro provocó la "socialización" del fútbol y originó el nacimiento de Canal Plus Liga por tan solo 15 euros al mes (un producto inimaginable meses antes en la compañía). Adelanto que no me gusta Mediapro ni la línea sensacionalista que ofrece Gol TV, pero me molesta muchísimo que en pleno 2019, y con fibra, tenga que ver un partido del Cádiz en un INFAME SD por coincidir con otro partido de la Liga 123, la competición que me tiene enganchado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 May 2019, 10:34

Yo nunca he oido: "Estamos en (en mi tierra seria) CanalSur, porque la vida puede ser maravillosa", "balón, balón, balón Santana". "Esto siq ue es futbol en Canal+". Ah, esoq ue eso pasa en canales Mediapro.

No pasa nada por reconcoer que lo a mucha gente le fastidia, es que sea Telefonica, y no Prisa, quien gestione DTS (Canal+/Movistar+). Quien se queja de que Movistar+ gestione lso derechos de futbol...a mi tambien me fastidia tener que abonarme a otra plataforma, para ver las motos y/o la Premier, cuando hasta ahora las veia con el mismo mando a distancia.

A mi no me gusta Mediapro, por gente como felipe del Campo, que da prioridad a entrevistar al entrenador rival del equipo que siempre debe ser el centor de antneción, en lugar de terminar de emitir el sorteo copero!! Narraciones sobreactuadas, como si no se las creyesen. Y Spots publiticarios donde el futbol es lo mejro que nos puede pasar...si lo da Mediapro. La ausencia del sonido ambiente.

A ver que nso trae Movistar desde julio.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 May 2019, 10:36

Pues claro que se sale ganando, vaya tontería decir lo contrario. Pero aquí no hablamos ni de calidad ni de historias de ese tipo, sino de que ahora el fútbol es muchísimo más barato así en packs.

Como dice Jack, siendo de un equipo de media tabla para abajo pocas veces o ninguna lo emitían en abierto o en canal+ y había que pagar 12 euros todas las semanas. Lo digo incluso por experiencia propia, ya que mi equipo rara vez era emitido en canal+ y ninguna, sí, ninguna en abierto en una temporada entera. Y ya no te digo si querías ver a tu equipo (12 euros) pero además emitían ese fin de semana en PPV un clásico entre Madrid y Barcelona o algún otro partidazo. Te ibas a 24€

Pero bueno ¿qué cosas tan absurdas estamos debatiendo aquí? ¿Algunos de aquí sois multi millonarios o algo?

En fin, aquí lo dejo porque no me apetece seguir discutiendo cosas que no tienen sentido y son verdaderas burradas.

PD: la fobia injustificada a mediapro por parte de algunos es de estudio.
PD2: a mí no me gusta Movistar en el fútbol pero solo por sus narradores, ya que la mayoría no me gustan nada. Si no es por eso como si Movistar emite la liga durante 50 años seguidos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 26 May 2019, 15:14

Madre!
Ni que en su día Mediapro no estuviera en AVS.
VTDTAlm escribió:(salvo que me equivoque) ningun canal de pago 100% Mediapro podrá emitir resumenes de LaLIga.
en pago y abierto lo tienen y tendrán.
VTDTAlm escribió:Yo nunca he oido: "Estamos en (en mi tierra seria) CanalSur, porque la vida puede ser maravillosa", "balón, balón, balón Santana". "Esto siq ue es futbol en Canal+". Ah, esoq ue eso pasa en canales Mediapro.
Bueno, DEP Montes. Ahora metemos a lasexta... Ni que en el último trienio en partidazo no hubiera chascarrillos del tipo que mencionas de c+ o "La Casa del fútbol". Publicidades de programación de otras cadenas de la casa...

Pensé que los argumentos "anti" tuvieran más peso.

A mi me da igual la cadena o grupo que dea la liga.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 May 2019, 17:51

Asdf escribió:Madre!
Ni que en su día Mediapro no estuviera en AVS.
¿Como?

-----------------------------------------------

A mi me gustan mas los narradores, presentadores y coemntaristas de Movistar/Canal+, que los de Mediapro.

No digo que en Movistar+ sean perfectos, que no lo son. Pero no me gustan nada personas de Mediapro como: José Sanchis, Miguel Angel Román, Danae Boronat, Javier Veliz, Jaume Naveira (o no se apellide, que nunca me lo aprendo ajajaja) o Felipe Del Campo. Los nombres de Mediapro que no incluyo si me gustan, por ejemplo casi todos los inalambricos, o el narrador habitual de GOL, o una ex-presentadora de Xtra que estaba antes de Xtra cuyo nombr enor ecuerdo.

Hay gente de Mediapro que si podria recalar en Movistar+. pero solo espeor y deseo, que no pase ello con los primeros espadas.

Saludos.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 27 May 2019, 08:03

Kalhajan escribió:
MarcusTH escribió:Mientras tenga posicion dominante en el mercado tendra oblicacion de compartir.
¿Qué hay de los 5 años + 3 prorrogables en los que Movistar está obligada a compartir? Porque eso es lo que decían las condiciones, y aquí se habló mucho de ello, a no ser que ahora se las salten y ya no sea así. Y yo no veo que la posición dominante de Movistar vaya a cambiar ni siquiera a largo plazo, entre otras cosas porque Vodafone y Orange no quieren/no pueden/no se interesan en mejorar de verdad su televisión con contenidos de marca propia. Está Orange Series para Orange solo y ya.
No se las saltan. Simplemente que cuando pasen esos 8 años Movistar seguira teniendo la obligacion de compartir por darse el mismo escenario que cuando se le impuso esta obligacion para favorecer la competencia.

O Telefonica ha tenido que dejar de preguntar antes a Competencia si les aprueban las tarifas de fijo, movil e internet? Fijate si han pasado años y Competencia siempre tiene que determinar que los precios que ponga Telefonica son replicables por el resto de operadores. Y si no preguntales que les paso con O2, pues con este tema pasa lo mismo.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 9 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10