- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
en pago y abierto lo tienen y tendrán.VTDTAlm escribió:(salvo que me equivoque) ningun canal de pago 100% Mediapro podrá emitir resumenes de LaLIga.
Bueno, DEP Montes. Ahora metemos a lasexta... Ni que en el último trienio en partidazo no hubiera chascarrillos del tipo que mencionas de c+ o "La Casa del fútbol". Publicidades de programación de otras cadenas de la casa...VTDTAlm escribió:Yo nunca he oido: "Estamos en (en mi tierra seria) CanalSur, porque la vida puede ser maravillosa", "balón, balón, balón Santana". "Esto siq ue es futbol en Canal+". Ah, esoq ue eso pasa en canales Mediapro.
¿Como?Asdf escribió:Madre!
Ni que en su día Mediapro no estuviera en AVS.
No se las saltan. Simplemente que cuando pasen esos 8 años Movistar seguira teniendo la obligacion de compartir por darse el mismo escenario que cuando se le impuso esta obligacion para favorecer la competencia.Kalhajan escribió:¿Qué hay de los 5 años + 3 prorrogables en los que Movistar está obligada a compartir? Porque eso es lo que decían las condiciones, y aquí se habló mucho de ello, a no ser que ahora se las salten y ya no sea así. Y yo no veo que la posición dominante de Movistar vaya a cambiar ni siquiera a largo plazo, entre otras cosas porque Vodafone y Orange no quieren/no pueden/no se interesan en mejorar de verdad su televisión con contenidos de marca propia. Está Orange Series para Orange solo y ya.MarcusTH escribió:Mientras tenga posicion dominante en el mercado tendra oblicacion de compartir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados