mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 341 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 18 May 2019, 21:18

Exacto. Cada uno que elija la mejor opción según sus gustos y preferencias. Lo que no comparto es decir que Netflix y plataformas similares no es televisión de pago. Perdona pero toda aquella forma de ver contenidos televisivos que impliquen pagar una cuota de abono es televisión de pago. Además yo añadiría que el modelo de canales lineales tiene poco recorrido. Con el cambio de hábitos de consumo la televisión a la carta es el futuro. En mi caso solo veo en televisión lineal las noticias. He intentado a veces ver un programa de los canales AXN, TNT y similares y te aburren a anuncios. Pagando por ver esos canales prefiero verlo en vídeo on demand.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2019, 12:08

Todo al blanco escribió:Me parece una auténtica locura pasarse a Movistar tal como están las cosas por esos lares.Prepárate para subidas cada 6 meses de 5 €,ahora ya no se cortan nada y en julio subirán 10 €.Te lo dice alguien que viene de Movistar de muchos años.
Llevo varios años en MOVISTAR y eso depende: a los que solo buscamos series y/o cine no se puede decir que nos hayan subido el precio cada 6 meses ni mucho menos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2019, 12:27

Leyendo discusiones por aquí debo decir:

-Me parece triste que la gente empecinada en las opciones tradicionales (canales lineales) se ponga a descalificar las OTT sin siquiera saber muy bien lo que ofrecen. Es cierto que esos canales ofrecen mucha serie de majors americanas, pero no es menos cierto que las OTT te dan muchas de ellas un tiempo después (ideal si no te importa esperar) y que cada vez más incorporan otras de majors en exclusiva. Por no hablar de que tienen series propias que nada tienen que envidiar a esas series. Claro que NETFLIX tiene series de calidad, me parece increíble que alguien se atreva desde la ignorancia a soltar algo así. Decir 'llaman poco la atencion' basándose EXCLUSIVAMENTE en su propio gusto personal cuando a muchísima gente SÍ les llama la atención... pues chico, es lamentable. No sé qué más debemos esperar de alguien que para criticar lo que no le gusta se ve en la necesidad de apelar a un supuesto futuro lleno de publicidad. Qué triste, de verdad.
Pues claro que contratando 'OTTs como "HBO España, Amazon Prime Video, Netflix, etc...' te aseguras contenidos de cine de estreno o series de las majors americanas y europeas. No serán exactamente las mismas que canales como 'FOX, AXN, TNT, Fox Life, Comedy Central, Cosmo, etc...' pero no le tienen nada que envidiar. Creer que decir que solo los canales lineales 'son los que tienen una programacion un poco decente' denota un desconocimiento flagrante de la realidad.
Sí que es cierto que lo que tiene M ESTRENOS a día de hoy es único (unos 15 estrenos mensuales de cine comercial menos de un año después de su paso por salas y que antes de un año no van a pasar por las OTTs), pero es la única excepción real a todo lo que se está comentando.
Tampoco veo la gran ventaja de 'un operador tradicional que ademas te ofrece servicios de grabacion, Ultimos 7 Dias' cuando lo tienes todo a mano en VOD de mejor calidad a menudo que el que ofrecen los canales básicos. Sí creo que un MOVISTAR o VODAFONE a día de hoy es mejor que SKY, pero vamos, no me parece que sean mejores que contratarte las otras OTT por libre. Por no hablar de la LIBERTAD que esta última opción supone, me da la risa cuando leo eso de 'hay veces que esa libertad no es tan facil como algunos creen'... lo quieran aceptar algunos o no, a día de hoy es sencillísimo darse de alta y de baja de estas cosas, de un mes para otro.
En definitiva, eso de 'disponer de HBO España, Netflix o cualquier otra OTTs no es tener television de pago ni mucho menos' me parece simplemente DE TRACA. Una OTT (o un conjunto, combinando además libremente mes a mes) POR SUPUESTO que es más que un mero complemento, y por supuestísimo que es sinónimo de decir 'Tengo television de pago como tal. Si quieres 'una television un poco decente' para cine, series y documentales te puede sobrar con las OTT.
No puedo con eso de 'contratar solo OTT’s no es ni parecido a estar abonado a una tv de pago', de verdad. Ya el colmo es cuando se argumenta que ellas 'te pierdes muchas cosas'. Ya, y sin ellas TAMBIÉN te pierdes muchas cosas: de hecho puede que incluso MÁS. Es decir, yo diría incluso que hay más contenido disponible en las OTTs que en el conjunto de canales de pago 'básicos'.

-Me flipa leer teorías conspiranoicas sobre 'intereses creados', gente a sueldo, cebos para incautos, plumeros, acusaciones sobre mentir y demás lindezas: es UN HECHO que entre M ESTRENOS y el antiguo M XTRA se emiten más de 30 estrenos al mes, la mayoría han pasado por salas. Si luego a ti te gustan más o menos, te parecen más o menos 'de taquilla comercial' o solo te interesa la ficción y no el documental... no puedes igualmente negar los hechos ni invocar a la guía de programación cuando no te da la razón. Tampoco creo que tenga mucho que ver si te entra o no en tu paquete, los datos de estrenos están ahí independientemente de eso.
Por cierto, yo tengo disponible M ESTRENOS por 8 euros y por solo 2 más me entran el resto de canales.
No sé si un usuario invitado tiene o no intencionalidad proMovistar, pero los hechos que le he leído en este hilo en concreto son ciertos. Y sinceramente creo que algunas de las películas más relevantes en el antiguo M XTRA se pueden considerar incluso hasta cierto punto 'comerciales' porque han tenido repercusión en medios o salas. La frontera entre 'comerciales' e 'independientes' es demasiado difusa a veces como para ponerse tan rotundo: por eso yo prefiero hablar con el término 'relevante'.
vinaros

Mensaje por vinaros » 19 May 2019, 13:37

Hola,el viernes estuve hablando telefonicamente con un agente de vodafone,tenia un problema en el router wifi (saturado)y al solucionarlo me regalan 10 gigas¡¡ le pregunte sobre el paquete deportes su precio(eurosport 2,garage tv,betis tv,sevilla,tv,Fight sport,Extreme sport,Surf channel),me comento que no sabian nada del precio de dicho paquete,ni su lanzamientolo mismo con los canales de musica o latinos,supongo que estaran debatiendo que precio le ponen?,porque 5 euros tienes a DAZN,,,,,?
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 19 May 2019, 18:44

Si la gente está contenta con los precios que hay y los "estrenos " que hay pues nada sarna con gusto no pica.En cuanto a precios yo tenía un paquete equivalente al actual Fusión Total Plus y empecé pagando 130€ y terminé pagando por ese mismo paquete 155€ en la última factura,así que la subida me la estaré inventando o como la que van hacer en Julio subiendo 10€ en ese mismo paquete a 165€ casi nada al aparato.Eso se llama fidelizar a clientes con paquetes altos.En otros paquetes claro que a habido subidas,si no pregunta por ahí.
En cuanto a los conspiranoicos y tal,bueno si tú quieres creer en los mundos de yupi tú mismo.Este es un foro muy importante y leído.Que cada cuál saque sus propias conclusiones.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2019, 19:24

No creo que se trata de si uno u otro está contento. Tampoco se trata de 'conspiranoicos' o de 'los mundos de yupi'. Desde luego menos aún de si este es un foro importante y leído. Las conclusiones idealmente se sacan en base a HECHOS, y es un HECHO que entre esos dos canales de cine se ofrece casi todas las pelis que pasan por salas. Ahora bien, si ni eso te parece suficiente entonces desde luego te quejarás del paquete.

Y yo no he dicho que las subidas de precio sean inventadas, no sé por qué vienes con esto ahora.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 21 May 2019, 21:38

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 May 2019, 22:58

¿Qué tiene que ver eso de pronto con este hilo? :?
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 22 May 2019, 12:50

Creo que Vodafone debería seguir el ejemplo de Movistar,ya que en mi opinión su política de precios y de contenidos es la mejor del mercado.A mí también me gusta comentar en los diferentes foros de Movistar,Orange etc para contrastar las informaciones que se dan.Saludos
Observante

Mensaje por Observante » 22 May 2019, 13:24

Grande, muy grande. La política de precios de Movistar la mejor del mercado. Claro la gente está encantada con subidas continuas de precio. Pues yo lo que creo es que Movistar tiene mucho que aprender de Vodafone en política de fidelizacion y retención de clientes.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 22 May 2019, 13:40

Observante escribió:Grande, muy grande. La política de precios de Movistar la mejor del mercado. Claro la gente está encantada con subidas continuas de precio. Pues yo lo que creo es que Movistar tiene mucho que aprender de Vodafone en política de fidelizacion y retención de clientes.

No has entendido mi ironía ni por qué me han borrado el mensaje anterior.
Observante

Mensaje por Observante » 22 May 2019, 14:24

Disculpa es que te han borrado el mensaje anterior. Pensé que lo decías en serio
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 24 May 2019, 11:14

Cuéntame se suma a la lista de emisiones no disponibles en últimos 7 días, ¿será cosa del acuerdo con Amazon?
.
vinaros

Mensaje por vinaros » 24 May 2019, 14:41

carlosmur,yo lo que hago serie como "la que se avecina","cuarto milenio" o "cuentame" las grabo en 7 dias y me marcho a dormir y al dia siguiente las visualizo tranquilamente¡¡
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 24 May 2019, 14:42

Yo cuéntame y la que se avecina los veo en Amazon Prime video
.
Responder
  • Vista para imprimir