- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Llevo varios años en MOVISTAR y eso depende: a los que solo buscamos series y/o cine no se puede decir que nos hayan subido el precio cada 6 meses ni mucho menos.Todo al blanco escribió:Me parece una auténtica locura pasarse a Movistar tal como están las cosas por esos lares.Prepárate para subidas cada 6 meses de 5 €,ahora ya no se cortan nada y en julio subirán 10 €.Te lo dice alguien que viene de Movistar de muchos años.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Observante escribió:Grande, muy grande. La política de precios de Movistar la mejor del mercado. Claro la gente está encantada con subidas continuas de precio. Pues yo lo que creo es que Movistar tiene mucho que aprender de Vodafone en política de fidelizacion y retención de clientes.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Seldon y 17 invitados