mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14657 mensajes
  • Página 334 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • …
  • 978
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 30 Abr 2019, 17:50

Acabo de hacer un repaso para visualizar cuantos canales tengo en la tv total Vodafone,y tengo 106 canales,de los cuales 50-54 los visualizo via satelite en mi casa.
el paquete;
Euronews, BBC World News, Russia Today, EWTN, Pro TV, ,los visualizo por satelite¡¡
vinaros

Mensaje por vinaros » 30 Abr 2019, 17:55

Hola Observante ,¡¡¡acertada que un cliente reciba una oferta de llamadas ilimitadas a maxima velocidad por 25 euros o en el caso de oferta One por 50 euros y encima paquetes de televisión al 50% a cambio de permanencia.
Luego se quega vodafone que pierde dinero ect,,,se supone que estos cambios que a echo efectivo vodafone es para atraer clientes por la paquetizacion de tv es para ganar dinero,si lo regalan estamos igual greo yo¡¡
yo hice el amago de darme de baja de la tv total vodafone(18 euros),y me lo ofrecieron Gratis 12 meses con permanencia,pues la verdad que acepte,pues como yo mucha gente mas de tv vodafone,,,yo greo que una compañia como Vodafone se tiene que hacerse mas de respetar con el miedo de bajas de sus abonados,cambian la estrategia de sus paquetes y precios para atraer abonados,y lo que consiguen muchos abonados y poco capital economico,,,hay plataformas que tiene menos abonados que vodafone y sus cuentas andan mas tranquilas,,,,

Que la tv de Vodafone no es importante para la compañia?
Para mi si lo es,que se discuiden y veran como acaba todo,,,todas las compañias de internet-movil,tienen hoy en dia su tv integrada aunque sea canales basicos.
Yo pongo las manos en el fuego que si movistar+ no tuviera el paquete television integrada en sus paquetes(internet-fijo-movil),mas de la mitat estarian en otras compañias.
Que pasava antiguamente no habia competencia de precios¡¡,porque? porque todos ofrecian lo mismo(interent-fijo-movil)
La television es lo que a cambiado de estar en una plataforma a otra,,,
Última edición por vinaros el 30 Abr 2019, 18:10, editado 1 vez en total.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 30 Abr 2019, 18:09

Acabo de llegar del trabajo ahora mirare lo del canal invitado 2.
Desde luego tendremos que esperar hasta que se acabe la temporada para saber el numero de bajas masivas que supuestamente tendrá Vodafone una vez que no disponga del futbol.
Supongamos que Vodafone desciende de 1.250.000 abonados a 500.000 alguien cree que no volverá a tener el futbol.
Claro que si, yo creo que es una estrategia de Vodafone para probar otras cosas y veremos como les sale la jugada.
No veo para nada acertada la nueva división que han realizado, creo que se están cargando la tv, pero bueno, ellos sabrán.
Alguien cree que si en 2 o 3 años todo el futbol lo tiene DANZ no negociara Vodafone con ellos, claro que si, tendrá los 3 canales que tiene derecho a tener de movistar y luego el futbol y los demás deportes que tendrá DANZ.
Lo que esta deseando Vodafone es que movistar pierda todo el monopolio de deportes que tiene y si esto llega a suceder pues Vodafone y Orange saltaran de alegría.
Ahora Vodafone tiene que olvidarse un poco del móvil y esforzarse a fortalecer la tv que tiene, pero en cez de tirar hacia delante van tirando hacia atrás como los cangrejos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2019, 18:45

Partes de que DAZN va a tener todo el futbol y eso es muuuuucho suponer..
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 Abr 2019, 21:21

Pero muchooooo y muchoooo, como también das por seguro la obligación de los tres cáñales de Movistar, eso se acabará en cuanto se acabe la obligatoriedad de compartir que creo que era en el 2020, más bien deberías desear que Vodafone sacara la chequera y comprara derechos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Abr 2019, 21:32

Creo que la obligación de Movistar de compartir canales eran de 5 años + 3 prorrogables, aunque lo digo de memoria. Creo que acabaría en 2023 la obligación de compartir, y si las demás no adquieren derechos se van a quedar muy pobres y Movistar pondrá precios inaccesibles para el ciudadano medio al no tener nada de competencia.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 30 Abr 2019, 21:44

Es que acaso alguien duda de que Vodafone no va a pedir el próximo año a la CNMC revisar las condiciones de compra de canal + por parte de telefónica.
Eso yo lo tengo mas claro que el agua, si ahora movistar esta obligada a compartir el 50% de los contenidos, pues Vodafone pedirá obligar a movistar a compartir el 75% o hasta el 100%. Es muy fácil el llorar haciéndose la victima, mas fácil es separar el paquete total con mas de 120 canales en 7 u 8 paquetes distintos para que te salga mas cara el tener todos los contenidos, mas complicado es no comprar derechos e invertir en contenido propio.
Uno de los motivos de lo que me fui de movistar era por la gran cantidad de canales que quitaron de su dial en su momento y para mi es lamentable que la mejor plataforma de ESPAÑA, y que mas abonados tiene no tenga todos sus canales en calidad HD, hasta Vodafone tiene mas canales en calidad HD que movistar y eso para mi es lamentable. Yo mientras Vodafone no me obligue a cambiarme del paquete total a los nuevos paquetes seguiré con ellos aunque no tenga el futbol, ahora cuando se me acabe la oferta del 50% de retención en mayo del 2.020 y me quiten el total entonces si que diré adiós a Vodafone. Un saludo compañeros
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 May 2019, 08:04

Kalhajan escribió:Creo que la obligación de Movistar de compartir canales eran de 5 años + 3 prorrogables, aunque lo digo de memoria. Creo que acabaría en 2023 la obligación de compartir, y si las demás no adquieren derechos se van a quedar muy pobres y Movistar pondrá precios inaccesibles para el ciudadano medio al no tener nada de competencia.
O no. Porque si los contenidos atraen más abonados podrán mantener los precios. Evidentemente a los que vayan de Orange y otros les parecerán precios inaccesibles
Observante

Mensaje por Observante » 01 May 2019, 08:53

Kalhajan escribió:Creo que acabaría en 2023 la obligación de compartir, y si las demás no adquieren derechos se van a quedar muy pobres y Movistar pondrá precios inaccesibles para el ciudadano medio al no tener nada de competencia.
Bueno, bueno. No comparto esta visión apocalíptica de la historia. El conmigo todo, sin mí la nada afortunadamente es una etapa superada, especialmente con la cantidad de OTTs que tendremos disponibles. En 2023 estará Netflix, HBO, Amazon, Sky, Filmin, Disney+, Apple TV+ y quien sabe si muchas más. Para los que no nos gusta el futbol con esta oferta no necesitamos a Movistar para nada. Podemos vivir sin Movistar Estrenos y sin Movistar Series que son los canales premium que actualmente comparten.
vinaros

Mensaje por vinaros » 01 May 2019, 13:00

Estoy conforme y respaldo lo que dice clan100 .
Seguiré con ellos aunque no tenga el futbol, ahora cuando se me acabe la oferta de tv total gratuita en Enero del 2.020 y me quiten el total entonces si que diré adiós a Vodafone.
Por cierto orange ya tiene en television 705.000 abonados,,,este verano igual supera a Vodafone tv en abonados,y no por una subida de clientes,sera por la bajada de clientes de la tv Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 May 2019, 17:27

Observante escribió:Bueno, bueno. No comparto esta visión apocalíptica de la historia. El conmigo todo, sin mí la nada afortunadamente es una etapa superada, especialmente con la cantidad de OTTs que tendremos disponibles. En 2023 estará Netflix, HBO, Amazon, Sky, Filmin, Disney+, Apple TV+ y quien sabe si muchas más. Para los que no nos gusta el futbol con esta oferta no necesitamos a Movistar para nada. Podemos vivir sin Movistar Estrenos y sin Movistar Series que son los canales premium que actualmente comparten.
Esta bien que esa sea tu forma de mirar y la respeto, pero para nada la comparto. Para empezar hablas del año 2023, para el cual todavia faltan como unos 4 años. Nadie sabe que OTTs habran sobrevivido para entonces, por que toda esa retaila que has nombrado es una burrada de tal magnitud que en lugar de favorecer al abonado, le perjudica directamente por que todas (si continuan) tendran sus contenidos exclusivos y si los quieres ver tendras que abonarte a todas y si cada una te dice que son una media de 8,00€/mes, pues fijate el dinero que tendras que soltar. Ademas, que estas OTTs ofrecen muchos contenidos de relleno, realmente contenidos de estreno son solo cuatro contenidos. Al final quedaran las 3-4 marias "Netflix, HBO y Amazon" y quiza puede que "Disney+", el resto acabaran cerrando por que en España no hay pastel para tanto mercado.

Ademas, que el hecho de que esten estas OTTs, no quiere decir que Movistar+ no siga ofreciendo y teniendo en exclusiva contenidos que seguramente sean mas llamativos para los abonados. Obviamente va a tener precios mas caros, pero tambien puede que sea a la inversa y sin competencia pueda favorecer que sus precios sean mas equiparables. Muy caros tampoco le interesa tenerlos por que si la gente ve un precio muy elevado, por muche exclusividad que tengas te quedas de lado y al final te hundes. Te interesa mejor un precio medio y llamativo que haga rabiar a Orange y Vodafone, que estaran dando guerra en el mercado, pero salvo que les de por invertir, ella sera la reina de la television.

Vodafone nunca ha tenido vision de futuro mas alla del movil. Solo hay que ver que cualquier movimiento o anuncio que hace va enfocado en mayor, o menor medida, al servicio movil. En ningun momento se molesta en innovar en internet o television, intentar lanzar nuevos canales, nuevos contenidos exclusivos, nada de nada. Para un movimiento que se le ha ocurrido hacer en television y ha sido fragmentar y trocear su actual television, dando lugar a pasar de 2 paquetes (Esencial y Total) a tener, de momento, 5 paquetes (seriesfans, serielovers, cinefans, peques y docus) que proximamente seran 9 paquetes (Seriesfans, serieslovers, cinefans, peques, docus, noticias, latinos, deportes y musica) y cobrando barbaridades por ellos, multiplicando incluso x3 asi el precio mensual actual.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 02 May 2019, 08:54

Pues nos guste o no las OTTs han venido para quedarse y por otra parte es garantía de competencia y de que no haya un operador con posición dominante que pueda poner los precios que le vengan en gana. Yo creo que esto también tiene que ver con los hábitos de consumo en televison que también están cambiando. En mi opinión no habrá que contratar todas esas plataformas si quieres verlo todo. Con el actual sistema de las plataformas de streaming el contenido original de la plataforma esta ahí esperándote y no desaparece. Hoy si quiero puedo acceder a todas las temporadas por ejemplo de Juegos de Tronos en HBO y empezar a ver la serie desde cero. Eso unido a que estas plataformas facilitan la cancelación de la suscripción a golpe de Click te permitirá suscribirte y cancelar la suscripción a demanda. Yo es que venía del satélite de Canal+ que nos cobraban auténticas barbaridades por eso está nueva situación creo que es mucho más beneficiosa para los amantes del cine y las series. El problema como siempre es si lo quieres tener absolutamente todo como tú mismo mencionas. En ese sentido tener la Televisión de Vodafone Total por 18/24 euros era un auténtico chollazo. Yo al igual que muchos de los que habéis opinado la tengo gratis hasta agosto. Veremos que me ofrecen cuando me venza el plazo pero estoy convencido que Vodafone no nos va a sacar la tarifa oficial ni nos va facilitar la marcha. A partir de ahí cada uno que decida. Yo lo que tengo claro es que con Movistar no pienso volver por principios
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 May 2019, 11:37

Segun informa un buen compañero en el foro de la otra web especializada en Vodafone, tras casi 5 meses desde la puesta en marcha del servicio FOX NOW, esta previsto que pronto el servicio llegue por fin a los abonados con decodificador TIVO HD bajo cobertura HFC ONO.

Actualmente el servicio FOX NOW solamente esta en el deco 4K y en el TIVO HD para abonados con cobertura FTTH. Ahora por fin parece que pronto llegara al resto de abonados con cobertura HFC ONO, algo que se agradece por que actualmente todavia tenemos FOX PLAY con las 4 series en emision de Fox y Fox Life. Estos de Vodafone van lentos a la hora de lanzar los servicios a todos los abonados, pero parece que poco a poco cumplen.

Me recuerda al caso del canal app "MyMTV (Dial 182)" que se lanzo primero en el deco 4K el pasado 31 octubre y luego llego a los decos TIVO HD el 4 diciembre.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 04 May 2019, 19:15

aleluya!

gracias por informar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2019, 18:28

Se ha cumplido ya un mes desde que Vodafone anunciase el cambio de paquetes en su servicio de television y durante este mes, mucho hemos hablado de este servicio ya que lo presentado y puesto en marcha desde el 15 abril es sin duda una tomadura de pelo claramente. Una oferta de canales que nada tiene de contenido premium ni exclusivo, mas alla de "M.Estrenos" que no es exclusivo sino "prestado" por Movistar+ de momento.

Algunos he leido que parece como si estuviesen a favor de esta paquetizacion tan mala, y con ella pagar mas por los canales. No se si por que no conocen el dial de Vodafone o por que piensan que la oferta del operador rojo es llamativa y de calidad. Por ello dejo a continuacion un video donde podeis ver todos los canales que forman parte del dial de Vodafone. Son los canales que forman parte del paquete Total que estaba disponibles hasta el pasado 14 abril. Los unicos canales que no estan son "M.Estrenos, M.Series, Cazavision, Iberalia y Baby TV" por que no los tengo contratados. Vamos, el paquete TV Total tal cual, lo que han paquetizado absurdamente.

Dial Vodafone TV ----> https://mega.nz/embed#!n6BiwCzI!l19XWJV ... t3oY80jF8A (No Publi)

*Lo subi al servidor Youtube, pero me lo bloquearon por copyright de los canales musicales (MTV Rocks, MTV Dance, MTV Music y VH1), asi que esta subido aqui que es mas facil ademas de verse.

Como podeis ver en el video, todos los canales son mas que basicos y no hay nada de nada premium ni mucho menos exclusivo, asi que esta paquetizacion que ha puesto ahora Vodafone es claramente una tomadura de pelo. Movistar+ si que tiene contenidos y canales exclusivos, no como Vodafone.
Responder
  • Vista para imprimir

14657 mensajes
  • Página 334 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335