- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
O no. Porque si los contenidos atraen más abonados podrán mantener los precios. Evidentemente a los que vayan de Orange y otros les parecerán precios inaccesiblesKalhajan escribió:Creo que la obligación de Movistar de compartir canales eran de 5 años + 3 prorrogables, aunque lo digo de memoria. Creo que acabaría en 2023 la obligación de compartir, y si las demás no adquieren derechos se van a quedar muy pobres y Movistar pondrá precios inaccesibles para el ciudadano medio al no tener nada de competencia.
Bueno, bueno. No comparto esta visión apocalíptica de la historia. El conmigo todo, sin mí la nada afortunadamente es una etapa superada, especialmente con la cantidad de OTTs que tendremos disponibles. En 2023 estará Netflix, HBO, Amazon, Sky, Filmin, Disney+, Apple TV+ y quien sabe si muchas más. Para los que no nos gusta el futbol con esta oferta no necesitamos a Movistar para nada. Podemos vivir sin Movistar Estrenos y sin Movistar Series que son los canales premium que actualmente comparten.Kalhajan escribió:Creo que acabaría en 2023 la obligación de compartir, y si las demás no adquieren derechos se van a quedar muy pobres y Movistar pondrá precios inaccesibles para el ciudadano medio al no tener nada de competencia.
Esta bien que esa sea tu forma de mirar y la respeto, pero para nada la comparto. Para empezar hablas del año 2023, para el cual todavia faltan como unos 4 años. Nadie sabe que OTTs habran sobrevivido para entonces, por que toda esa retaila que has nombrado es una burrada de tal magnitud que en lugar de favorecer al abonado, le perjudica directamente por que todas (si continuan) tendran sus contenidos exclusivos y si los quieres ver tendras que abonarte a todas y si cada una te dice que son una media de 8,00€/mes, pues fijate el dinero que tendras que soltar. Ademas, que estas OTTs ofrecen muchos contenidos de relleno, realmente contenidos de estreno son solo cuatro contenidos. Al final quedaran las 3-4 marias "Netflix, HBO y Amazon" y quiza puede que "Disney+", el resto acabaran cerrando por que en España no hay pastel para tanto mercado.Observante escribió:Bueno, bueno. No comparto esta visión apocalíptica de la historia. El conmigo todo, sin mí la nada afortunadamente es una etapa superada, especialmente con la cantidad de OTTs que tendremos disponibles. En 2023 estará Netflix, HBO, Amazon, Sky, Filmin, Disney+, Apple TV+ y quien sabe si muchas más. Para los que no nos gusta el futbol con esta oferta no necesitamos a Movistar para nada. Podemos vivir sin Movistar Estrenos y sin Movistar Series que son los canales premium que actualmente comparten.
Usuarios navegando por este Foro: clarkkent, Españolete y 20 invitados