No estoy de acuerdo contigo. M ESTRENOS vale 8 euros en MOVISTAR y FILMIN vale unos 4-5 euros mensuales en suscripción anual. Está claro que con esos precios y sus características AMBOS son servicios premium sin 'morralla pura'. Sí que entiendo que canales como DARK, HOLLYWOOD o SOMOS respondan a ese perfil y más con un VOD tan pobre y en malas condiciones (manchas, etc). Estos tres SÍ que son relleno, pero el combinado M ESTRENOS+FILMIN bien vale esos 12 euros. Otra cosa es si no quieres alguno de esos dos. ´axnspain escribió:Si es que tenian que haber dejado todo como estaba con 3 paquetes que fuese "TV Esencial, TV Total y TV Total Premium", haciendo que esta ultima tuviese los contenidos "Starzplay, M.Series y M.Estrenos" y listos. No necesitas hacer esas "porciones" de paquetes por que dejas claro que te burlas de los abonados, cobrando por canales cuya programacion la mayor parte de las veces es repeticiones puras y duras. No son canales que ofrezcan contenidos variados, estrenos y demas.
El pack "Cinefans" te vale 12€/mes y es por M.Estrenos, por que el resto de canales son morralla pura y dura, y ¡ojo! que puede haber gente que no quiera ese canal de M.Estrenos y al verse obligado a coger todo acabe por no coger nada y marcharse a la competencia.
Y otros canales o servicios como M SERIES, HBO, STARZPLAY, FOXNOW y AXN NOW tiene bastante de premium con su potente VOD: no es 'repeticiones puras y duras' y ofrecen 'contenidos variados, estrenos y demas'. Lo de TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM y AMC ya es otra historia, pero esos los veo más como relleno del paquete de 10 euros (lo que más vale ahí sin duda es HBO).
A mi esta paquetización me gusta, no me parece para nada una burla a los abonados y no creo que sea mejor que los tres paquetes que pides... si bien opino como tú en cuanto a que ADEMÁS debería ofrecerse la opción de agrupar paquetes a un precio más reducido.