mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 331 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 20 Abr 2019, 19:52

axnspain escribió:Si es que tenian que haber dejado todo como estaba con 3 paquetes que fuese "TV Esencial, TV Total y TV Total Premium", haciendo que esta ultima tuviese los contenidos "Starzplay, M.Series y M.Estrenos" y listos. No necesitas hacer esas "porciones" de paquetes por que dejas claro que te burlas de los abonados, cobrando por canales cuya programacion la mayor parte de las veces es repeticiones puras y duras. No son canales que ofrezcan contenidos variados, estrenos y demas.

El pack "Cinefans" te vale 12€/mes y es por M.Estrenos, por que el resto de canales son morralla pura y dura, y ¡ojo! que puede haber gente que no quiera ese canal de M.Estrenos y al verse obligado a coger todo acabe por no coger nada y marcharse a la competencia.
No estoy de acuerdo contigo. M ESTRENOS vale 8 euros en MOVISTAR y FILMIN vale unos 4-5 euros mensuales en suscripción anual. Está claro que con esos precios y sus características AMBOS son servicios premium sin 'morralla pura'. Sí que entiendo que canales como DARK, HOLLYWOOD o SOMOS respondan a ese perfil y más con un VOD tan pobre y en malas condiciones (manchas, etc). Estos tres SÍ que son relleno, pero el combinado M ESTRENOS+FILMIN bien vale esos 12 euros. Otra cosa es si no quieres alguno de esos dos. ´
Y otros canales o servicios como M SERIES, HBO, STARZPLAY, FOXNOW y AXN NOW tiene bastante de premium con su potente VOD: no es 'repeticiones puras y duras' y ofrecen 'contenidos variados, estrenos y demas'. Lo de TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM y AMC ya es otra historia, pero esos los veo más como relleno del paquete de 10 euros (lo que más vale ahí sin duda es HBO).

A mi esta paquetización me gusta, no me parece para nada una burla a los abonados y no creo que sea mejor que los tres paquetes que pides... si bien opino como tú en cuanto a que ADEMÁS debería ofrecerse la opción de agrupar paquetes a un precio más reducido.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Abr 2019, 19:55

Invitado escribió:Lo único premium de lo que nombras es HBO y Movistar Series
Claro que sí... y cosas como STARZ o FILMIN que valen un mínimo de 4-5 euros mensuales con contenido a la carta sin manchas y muy variado no son contenido premium... en fin, lo que hay que leer.
Y como dice un compañero nos dejamos FOX NOW o AXN NOW que en mi opinión también tienen bastante de premio... aunque ir con la mancha del logo del canal les penaliza en mi opinión.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 21 Abr 2019, 11:17

jmorenom escribió:Alguien que tenga alguna idea o intuición o algun tipo de información me podría decir si Vodafone TV el año que viene tendrá "todo" el futbol? ¿o su idea es quitarse el futbol de encima?....Gracias por las respuestas.
pat escribió:Buena pregunta, a la que añado si será posible ver el fútbol en 4k con fibra indirecta de vodafone.
0 fútbol a partir de agosto, si no cambian la forma de comercializarlo, que por ahora es impensable.
vinaros

Mensaje por vinaros » 21 Abr 2019, 17:05

Hola como sabemos todos se a paquetizado los canales de television en paquetes ,faltan los internacionales y lo mas importante los canales de deportes,se rumorea que estas esparando hasta el mes de agosto 2019 paquetizar los canales de deportes por si hay alguna esperanza con los canales de futbol,,,,, :shock: ,,,,en vodafone todo es posible,,,,o imprevisible,,,,,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Abr 2019, 17:49

Que yo sepa no sera asi ni de lejos. De hecho Vodafone en la rueda de prensa que dio sobre television el pasado 4 abril dijo que no solo no tenia intencion de negociar nuevamente el futbol, sino que incluso estaba fuera de sus planes llegar acuerdo con plataformas externas como DAZN, por lo que el futbol que habra en Vodafone a partir de agosto sera el que emitan canales como "Real Madrid HD, Betis HD, Sevilla FC HD y Gol HD", poco mas. Eso es a fecha de hoy, y dudo que cambien de opinion, al menos este año. Quiza en el futuro como vean las cosas pueden cambiar de opinion, pero ahora es esto.

En cuanto al paquete deportes que se rumorea que no ha sido presentado todavia, ademas de los internacionales, latinos, musica, etc... estara compuesto por los canales deportivos que hay en el dial actualmente como son "Fight Sports HD, Extreme Sports, Eurosport 2 HD, Garage HD, Surf Channel HD y Eurosport 1 HD". Como el paquete musica sera "VH1, MTV Live, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Music, MTV Hits, Mezzo, Mezzo Live HD y VH1 Classic", y los latinos seran "ElTrece Internacional, VePlus, Caracol Inter., AZ Corazon, TV Chile Inter y Cubavision Inter."

Malcontent escribió:Y otros canales o servicios como M SERIES, HBO, STARZPLAY, FOXNOW y AXN NOW tiene bastante de premium con su potente VOD: no es 'repeticiones puras y duras' y ofrecen 'contenidos variados, estrenos y demas'. Lo de TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM y AMC ya es otra historia, pero esos los veo más como relleno del paquete de 10 euros (lo que más vale ahí sin duda es HBO).
Hombre, HBO España potente VOD como que no, salvo su contenido propio, por que en cine son peliculas megarepetidas por todos los canales y la mayoria de series externas a HBO llegan con retraso de un año despues de que las temporadas se hayan emitido por los canales basicos de pago. Asi que tanto como "premium" va a ser que no, salvo ciertos contenidos.

Y AXN NOW y FOX NOW de contenido premium va a ser que tampoco, pues no son mas que contenidos on demand que primero se han ofrecido en los canales principales "AXN, AXN White, Fox y Fox Life". Quiza AXN NOW pueda ser un poquito mas "exclusivo" al tener algunas series exclusivas como "The Art of More, Mr.Mercedes, Bron y The Shield", pero "premium" lo que se dice no.
Malcontent escribió:A mi esta paquetización me gusta, no me parece para nada una burla a los abonados
Esto es claramente una burla hacia el abonado, pues no solo le obligas ahora a tener contenidos y canales que quiza no quiere, sino que encima le cobras mas por ellos, y fragmentas mas la television para que sea mas caro tener todo.

Hasta el pasado domingo ofrecian el paquete Cine (M. Estreno y Filmin) por 10,00€/mes para aquellos interesados en cine de estreno y cine de tipo independiente. Ahora desde el lunes sacas el paquete "Cinefans 12€/mes" con M.Estrenos y Filmin, y para que parezca otra cosa le añades los canales rellenos "Dark, Somos, TCM, Sundance y Hollywood", que esta claro que son esos 2,00€/mes de diferencia. Vamos, que antes dabas a elegir si contratar ese paquete de cine actual o no, y ahora obligas directamente a contratarlo si quieres tener los canales basicos "Hollywood, TCM, Dark y Somos". Si esto no es una burla ya me diras, cuando cualquier operador estos canales te los mete de relleno en el basico y si te descuidas casi te los regala.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 21 Abr 2019, 20:44

Este sábado Santo estuve informandome en las dos tiendas de mi ciudad de Vodafone y Movistar+,en Vodafone fui a cambiar gratuitamente el mando de TV,estuve hablando con una empleada y no lo ven nada claro y con mucho pesimismo esta nueva paquetizacion de canales.
En la tienda de Movistar+,me ofrecían lo mismo que pago actualmente en Vodafone 85€(móvil llamadas ilimitadas 10 gijas,fijo,internet 100 megas,y lo más importante!!! 80 canales de TV que Vodafone ahora los a fragmentado en paquetes,sin ser premiun!!!.ah y fútbol.
Última edición por vinaros el 21 Abr 2019, 22:25, editado 2 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Abr 2019, 21:07

No me sorprende en absoluto que la comercial de la tienda Vodafone te dijese eso. Tengo entendido que esta semana han llamado algunos abonados para informarse sobre los nuevos paquetes y los mismos comerciales telefonicos les decian claramente que esta nueva oferta no les gusta ni a ellos y que la oferta de television fragmentada es una porqueria.

Es que no hacen falta ni siquiera estudios para ver claramente que esa oferta de television fragmentada que ha puesto Vodafone en marcha desde este 15 abril es una locura y no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos futuro. La gente quiere cantidad, aunque luego en verdad de lo 80 canales que ofrece Movistar+ solo veas 20 canales, pero si te apetece ver el canal que sea en un momento lo puedes hacer, cosa que con Vodafone, eso de encontrarse el cartel de "canal no contratado" daria como mal rollo.

Por eso ONO en su momento solo tenia 3 paquetes que eran "Esencial, Extra y Total" y que han venido manteniendo (salvo extra) con exito hasta el 14 abril, por que con la oferta de canales que tienen no da para mas paquetes. Ponerte a lanzar todo fragmentado es obligar al cliente a tener que contratar al final todo que antes tenia por 24€ y ahora le obligar a pagar 35€. Y aunque me digais Entra M.Estrenos, Starzplay o M.Series no es motivo suficiente, ya que somos muchos los que no queremos esos contenidos y hoy dia con la variedad de operadores que hay si obligas a ciertas cosas y cabreas al abonado, pues se va y punto.

Para dar 85€/mes en Vodafone, habra muchos que prefieran mejor darlos en Movistar+ y te llevas todo agrupadito, sin mini-paquetes ni cosas raras.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 21 Abr 2019, 23:57

Hola!

Tengo dos preguntas:
1) Si te cambias a los nuevos paquetes de TV, te bajan la velocidad de conexión en el móvil?
2) Si tienes una factura con los móviles y otra con la TV, y si conforman que sí cambian la velocidad, en este caso no afectaría, no es así?

Gracias.

Saludos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Abr 2019, 00:03

axnspain, HBO España potente VOD como que SÍ: desde luego sobre todo en series y más en propias aunque hacen bastantes compras potentes fuera de HBO (en FX por ejemplo). Lo de que 'la mayoria de series externas a HBO llegan con retraso de un año despues de que las temporadas se hayan emitido por los canales basicos de pago' es simplemente mentira.
En cine van más flojos pero en absoluto son todo 'peliculas megarepetidas por todos los canales' ya que estrenan cosas por ejemplo de WARNER que han pasado por cines hace dos años o menos: no son por tanto pelis tan repetidas.
Así que tanto como "premium" va a ser que sí, salvo ciertos contenidos.

Y AXN NOW y FOX NOW ya he dicho que quizás están un escalón por debajo pero son más que 'contenidos on demand que primero se han ofrecido en los canales principales'. No solo en AXN NOW, sino que en FOX NOW también hay series completas que apenas se ven en el canal lineal. Y eso para mi es un valor añadido que veo cercano al "premium", aunque como ya he dicho les lastra tener la mosca manchando la pantalla.

Insisto: esta paquetización no me parece una burla. Antes también se cobraba por cosas que quizás no querías: si por ejemplo solo buscabas series o cine te tenías que tragar otros canales y pagar por ellos sí o sí.
Sí estoy de acuerdo en que si los quieres todos sales perdiendo porque el precio total es mayor sumando los paquetes fragmentados, por eso digo que deberían ofrecer un paquete que los junte todos a un precio menor.
Y luego puedo estar también de acuerdo en que se podrían haber fragmentado mejor: por ejemplo dejando DARK, SOMOS y HOLLYWOOD también de regalo en cualquier paquete (de igual forma que ya lo están SUNDANCE y TCM). De esa forma y bajando el precio de 'Cinefans' a 10 euros nos ahorraríamos este problema que mencionas. O aún mejor: dejando M ESTRENOS y FILMIN sueltos a otro precio. Lo digo porque algunos por ejemplo pueden haber contratado FILMIN fuera de VODAFONE a 60 euros anuales con lo que preferirían tener acceso a M ESTRENOS suelto por ejemplo.
Pero vaya, de ahí a hablar de 'burla' me parece que va un trecho.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 22 Abr 2019, 00:12

edutorcha escribió:Hola!

Tengo dos preguntas:
1) Si te cambias a los nuevos paquetes de TV, te bajan la velocidad de conexión en el móvil?
2) Si tienes una factura con los móviles y otra con la TV, y si conforman que sí cambian la velocidad, en este caso no afectaría, no es así?

Gracias.

Saludos.
En el momento en el que tu quieres cambiar algo de tu contrato te obligan a cambiar todo lo que tengas en ese contrato a las nuevas tarifas, en el caso de tu segunda pregunta depende, si está en el mismo contrato si cambiaría sino no tendría porque
.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Abr 2019, 08:14

Estoy totalmente de acuerdo con Malcontent. Ponerte a cuestionar si HBO es premium valorando las películas es como hacer la misma comparativa del servicio de Netflix, que nadie cuestiona que es premium. El principal fuerte de HBO son las series originales de calidad. Y respecto a FOX NOW y AXN NOW pues efectivamente también incluye una parte de series que solo puedes disfrutar de ellas si tienes ese servicio y por lo tanto esa parte es premium también. El tema de la nueva paquetizacion pues podemos lamentarnos de ella todo lo que queramos y decir que nos vamos a ir todos a Movistar y lo del tiro en el pie de Vodafone, etc, etc, etc pero yo creo que para los que no queremos toda la oferta sino que buscamos unos contenidos concretos no está tan mal. De todos modos ya se ha dicho por activa y por pasiva y parece que no se quiere entender, que la cartera de clientes de las antiguas tarifas de Vodafone tienen opciones de fidelizacion fuera de la tarifa oficial.
vinaros

Mensaje por vinaros » 22 Abr 2019, 14:09

Para mi persona esta nueva paquetizacion no tiene sentido¡¡¡,no hay nada premiun o a medias¡¡para dicha paquetizacion,cuando todos los canales son morralla,que en otras plataformas estan en todos los paquetes basicos,cine repetitivo,incluso HBO,su cine lo puedes ver en TCM,o incluso en Canal hollywood,se salva las series de HBO,o FILMIM cine,cine,ect,,,pero nada nuevo pero NETFLIX no lo incluyen en ningun paquete de la nueva paquetizacion¡¡,claro es lo poco que es premiun,premiun,,,son listos estos de Vodafone,,,,
Yo greo que esto no durara mas alla de septiembre esta paquetizacion,entre bajas por final del futbol este verano,y bajas por la marcha a otras plataformas porque pagando mucho menos tienes los 80 canales, que ahora te los ofrecen en paquetizacion.....
Observante

Mensaje por Observante » 22 Abr 2019, 15:14

Si 80 canales de los cuales 38 he contado toda la morralla de autonómicos, TDT, internacionales, etc etc El resto que queda son todos esos canales que tanto denostáis y que no ofrecen nada premium, los canales básicos de toda la vida. El que prefiera cantidad pues adelante. Bueno también incluye el canal 0 y fama a bailar. Se me olvidaba!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2019, 17:21

Pero eso te pasa igualmente en Vodafone si te pones a contar, donde te ofrecen mas de 100 canales de television con "TV Total" y realmente canales interesantes como tal habra unos 30-35 canales, el resto son de relleno de latinos, autonomicos sat, internacionales, noticias, etc... Al final te quedan los canales tipicos de cine, series, documentales, infantil y si quieres contarlos los de musica (AXN, Fox, Calle 13, TNT, Cosmo, Comedy Central, SyFy, AXN White, Fox Life, AMC, Hollywood, Dark, TCM, XTRM, Somos, Sundance, Historia, Discovery, Odisea, Nat Geo, Nat Geo Wild, Viajar, Disney XD, Disney Junior, Nickelodeon, Panda, y poco mas) que en el fondo no son canales de calidad o "premium", sino canales basicos que ofrecen repeticiones a diestro y siniestro, con los creditos cortados en las peliculas y en las series y un buen puñado de anuncios hasta aburrir como sucede en TNT, FOX o Comedy central.

Una oferta de canales asi no se puede fragmentar de la manera en que Vodafone lo ha hecho, por que dejas todo en vergüenza. Si me hablases de canales o contenidos del tipo "HBO 2, HBO Plus, HBO Signature, Fox Action, Fox Classic, Fox Cinema, etc..." o al menos estos canales tuviesen una programacion algo mas cuidada como en la epoca 2007 que cuidaban la publicidad, las promos, y tenias estrenos hasta en verano pues se entiende, pero unos canales que llega Semana Santa o Navidad y paran contenidos, en verano que no tienen estrenos, y repiten las mismas peliculas, series, etc... a todas horas como que no.

Son canales basicos que son de pago, pero que te sirven para complementar un poco la oferta de canales que tienes en la TDT, por que muchas veces miras la TDT y miras los canales de pago y no hay tanta diferencia.

Yo tambien pienso que ahora muy bonito (debe pensar Vodafone) que nada mas llevan 1 semana, pero cuando finalize el futbol y la gente en verano comienze a mirar otras promociones, y Movistar+, Orange, etc.. comienzen a lanzar sus ofertas y promociones, no van a poder parar la sangria. Que Movistar+ te ofrezca el paquete completo con liga y demas por 60-80€/mes y que Vodafone te ofrezca "Seriesfans, cinefans y documentales" y que te diga ya que 60€/mes. Ya cambiaran de opinion, recularan o vete a saber, pero esto no va a durar mucho.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Abr 2019, 21:42

vinaros escribió:Para mi persona esta nueva paquetizacion no tiene sentido¡¡¡,no hay nada premiun o a medias¡¡para dicha paquetizacion,cuando todos los canales son morralla,que en otras plataformas estan en todos los paquetes basicos,cine repetitivo,incluso HBO,su cine lo puedes ver en TCM,o incluso en Canal hollywood,se salva las series de HBO,o FILMIM cine,cine,ect,,,pero nada nuevo pero NETFLIX no lo incluyen en ningun paquete de la nueva paquetizacion¡¡,claro es lo poco que es premiun,premiun,,,son listos estos de Vodafone,,,,
Ya he dicho que en HBO hay cine de WARNER estrenado en salas hace dos años o menos, que yo sepa eso no está ni en TCM ni en HOLLYWOOD.
Y creo que 'se salva' bastante más que 'las series de HBO,o FILMIN cine,cine,ect'.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 331 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332