mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 2 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 194
  • Siguiente
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Mensaje por Kermy » 22 Mar 2019, 13:57

No se sabe NADA.
Involución
Bropy

Mensaje por Bropy » 22 Mar 2019, 14:14

Danielfm_95 escribió:Todos sabemos que Movistar no es que esté principalmente, nutrida de narradores y comentaristas.
Más allá de Carlos Martinez, pongamosle de coach, que solo se dedica a Madrid o Barça, así a bote pronto... aquí un 11 de narradores (no necesariamente ordenados por su talento) que están en la casa y que narran o han narrado fútbol para Canal+ / Movistar+:

1. Adolfo Barbero
2. Enrique Pastor
3. Juanma de la Casa
4. Edu Tellez
5. Josean Redondo
6. Raúl Ruiz
7. Antonio Sanchez
8. Iñaki Cano
9. Antonio Lamolda
10. Fran Fermoso
11. Guille Gimenez

Y podemos completar la convocatoria con el banquillo...

Que beIN son Sanchis + Roman + Izquierdo + el resto (semi) desconocidos rescatados de radios catalanas y medios locales, muchos de ellos free-lance.

Hay narradores más allá de mediaPro...

Y Movistar tiene en nómina muchos... aunque no lo parezca!! :idea:
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 22 Mar 2019, 14:53

Que si. Hay algunos buenos, y otro que mejor no verlos ni en pintura.

8.Iñaki cano= No lo veo ni en pintura. Ya bastante hace con la NBA y F1.
10.Fran Fermoso= Yo creo haberle escuchado narrar la Erevidisie y no lo hacia mal.
11.Guille Gimenez= Me acuerdo escucharle en los clasificatorios del mundial y tampoco lo hacia mal.

Que Movistar tiene muchos narradores, como he dicho antes, que pueden doblar esfuerzos, narrar muchísimos deportes. Ahora queda saber si son todos de Movistar, o cogen alguno de Mediapro.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Mar 2019, 18:57

Asdf, pero eso que dices d elos narradores, entiendoq ue te refieres a M. LdC, es porque e sla única forma que tiene Movistar de gestionar ese canal, porque las competiciones UEFA, fueron adjudicadas, no lo olvidemos, a Mediapro, y no a Telefonica, Telefonica ha tenidoq ue inventarse algo asi como que Mediapro les produce un canal, y que, "ya que necesitas contenidos, yo tengo las competiciones UEFA, las puedo meter ahi si quieres, yo me encnargo".

No digo que haya sido asi literalmente, sino mas o menos

Con LaLiga no pasa eso, LaLIga ha adjudicado a Movistar los derechos para emitir toda la Primera, y toda la Segunda, de pago (salvo el partido en abierto de Primera, que por cierto no tiene aun dueño). Es una adjudicación directa de la subastadora de los derechos, no es un acuerdo como el que exisitió para emitir beINLaLIga en Movistar+. Aqui, salvo que me corrigais, los responsables de Mediapro no pueden exigir de ninguna forma estar presentar. Si Movistar incorpora a gente de Mediapro es porque quiere, o los necesita por falta de personal, que lo ignoro. Cuando Telefoncia gestió la Segunda División, a mi me dijeron que lso aprtidos de Segunda (que eran emitido por C+Liga 2) los producia Mediapro, mientra sque tenian lso grafismos de Canal+/Movistar+.

Basta con que nso fijemos en las NP que salieron en su dia, como Movistar presumia, de que seria ella quien gestionaria los contenidos. Veremos.
Última edición por VTDTAlm el 05 Abr 2019, 11:23, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Mar 2019, 19:03

Sabemos a quién se le adjudicó.
Me refería a movistar Laliga.
Inventarse nada. Mediapro vendió la Champions a Telefónica. Aparte le produce el canal.
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 22 Mar 2019, 21:52

Yo creo que se va a repetir la fórmula de Movistar Liga de Campeones, cediendo parte de la producción del canal a Mediapro. Tengo la sensación que ahora mismo a Telefónica no le importa en absoluto ceder la producción de eventos a Mediapro y ahorrar costes con tanta compra de derechos televisivos encarecidos.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 22 Mar 2019, 22:07

Ni que Mediapro le regalase la producción... Si mal no recuerdo hace unos años incluso creo que alguna Operadora o TV se quejó de este tema, de tener que contratar obligatoriamente la producción de Mediapro.
Además, ahora mismo la producción iba "empaquetada" tanto en Liga (por adjudicación en su momento) como en Champions (se le ofreció así el contrato a Movistar)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Mar 2019, 00:04

Christian escribió:Además, ahora mismo la producción iba "empaquetada" tanto en Liga (por adjudicación en su momento) como en Champions (se le ofreció así el contrato a Movistar)
No te entiendo Christian. Yo creia que la producción de los aprtidos corria a cargo del adjudicatario de los derechos. Algo que yo no me cre, sinceramente, porque yo no veo ninguna diferencia entre el Partidazo, y los partidos de beIn LaLIga. Ademas Mediapro presumió, y mucho de haber producido, por ejemplo, el último clásico, que lo emitió M. Partidazo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 23 Mar 2019, 13:43

La produccion para mediapro, como son tan buenos. Que pena de gestión. Lo que hemos perdido estos ultimos años con esta gente.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 23 Mar 2019, 14:03

Vamos a ver.

En el trienio que nos encontramos actualmente, la producción de los partidos de TODA LA LIGA corresponde a Meadipro (contrato LaLiga/Mediapro), independientemente de quienes fueran los adjudicatarios de los lotes.

En el siguiente trienio (19/20..21/22) la producción de los partidos corresponde al adjudicatario (Telefónica/Movistar+) en este caso para los 9 partidos de pago de primera división + segunda división*.

Como ya comente en otro tema donde salio este asunto, la cuestión es si TELEFÓNICA dispone actualmente de medios técnicos y humanos para afrontar la producción de esos veinte partidos cada fin de semana. Como no creo que los tenga, tendrá que contratar a productoras externas para tal fin.

Otro tema, es la producción del canal #LaLiga :green: , que para eso TELEFÓNICA si debe de tener medios tanto técnicos como humanos, por que si no es así, pues apaga y vámonos ...
Brice escribió:Tengo la sensación que ahora mismo a Telefónica no le importa en absoluto ceder la producción de eventos a Mediapro y ahorrar costes
No hay ningún ahorro de costes. Telefónica como adjudicataria debe afrontar los costes de producción de los partidos, ya sea con medios propios o contratando a un tercero para que se los haga.
Christian escribió: Si mal no recuerdo hace unos años incluso creo que alguna Operadora o TV se quejó de este tema,
Yo lo que recuerdo es que el Grupo Secuoya si levanto la voz porque no se hubiera producido un concurso abierto donde concurrir a la producción de dichos partidos.

*-Aquí dejo en el aire los partidos de segunda que pudieran ir tanto en abierto como pago quien seria el encargado de acometer la producción.
Involución
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 23 Mar 2019, 14:43

yo creo kermy que haran como el antiguo c+ o sea movistar liga y no la liga
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Mar 2019, 00:59

Dado que 'LaLiga' ya se ha hecho marca, yo me inclinaría por ahí, más si el canal se va a dedicar exclusivamente a la misma :ermm: .
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2019, 01:29

Corregidme si me equivoco, pero, el único canal, d ela familia Movistar, que no está producido por Telefonica es M. Liga de Campeones. ¿o hay alguno mas?.

Comento esto proque, teoricamente, Telefonica si podrá abordar la producción de los dos canales para emitir los partidos de Liga. Digo dos porque entiendo que la Segunda División, que no tiene porque compartir irá en un canal distinto, precisamente para ello, para no compartirla con la competencia. Hecho que a su vez, podria permitir emitir partido de LaLIga123 en #Vamos, el cual tambien creo que lo produce Telefonica.

Aclaradmelo vosotros, por favor.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Mar 2019, 01:45

Si. Seguramente LaLiga123 vaya en un canal solamente, y será Exclusivo de Movistar, ya que no tiene la obligación de compartir la segunda división.
Yo tampoco descarto que gente de mediapro narre y comente en Movistar Liga123 o como lo llamen. Y como comentas algún partido en #Vamos??? No se, habrá que verlo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2019, 10:49

Danielfm_95 escribió:Yo tampoco descarto que gente de mediapro narre y comente en Movistar Liga123 o como lo llamen.
Eso yo lo doy por hecho, mas que nada porque, creo recordar que, ya ha pasado. El periodista que informó en Twitter que, la presente tmeporada, Movistar+ volveria a tener LaLiga123, adquiriendo el canal LaLiga123yv, según se comentó aquí, narró partidos para C+Liga 2.

Con lo que ese modelo puede repetirse.

A mi lo que no me gustaria, repito, opinión personal mia, es que los "primeros espadas" de GolT/beIN (Danae Boronat,Miguel Angel Román, Lluis Izquierdo, Javier Veliz, Jaume Nobeira y....menos aun, José sanchis), narrasen partidos e hiciesen programas en M. Liga.

La única mejora, para mi, que se ha introducido en estos años de beIN LalIga, es doble: periodistas a pie de campo a los que se les ve la cara (durante la temporada de C+Liga, apenas se veia el microfono de LaLIga, peor no se els veia la cara, algo curioso), y previas y post partidos. Ojalá que eso lo hagan, y ojala sea desde el Movistar Stadium o es el escenario virtual (por cierto, ¿a quien pertenece ese escenario virtual?).
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 2 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …