- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

Más allá de Carlos Martinez, pongamosle de coach, que solo se dedica a Madrid o Barça, así a bote pronto... aquí un 11 de narradores (no necesariamente ordenados por su talento) que están en la casa y que narran o han narrado fútbol para Canal+ / Movistar+:Danielfm_95 escribió:Todos sabemos que Movistar no es que esté principalmente, nutrida de narradores y comentaristas.
No te entiendo Christian. Yo creia que la producción de los aprtidos corria a cargo del adjudicatario de los derechos. Algo que yo no me cre, sinceramente, porque yo no veo ninguna diferencia entre el Partidazo, y los partidos de beIn LaLIga. Ademas Mediapro presumió, y mucho de haber producido, por ejemplo, el último clásico, que lo emitió M. Partidazo.Christian escribió:Además, ahora mismo la producción iba "empaquetada" tanto en Liga (por adjudicación en su momento) como en Champions (se le ofreció así el contrato a Movistar)

No hay ningún ahorro de costes. Telefónica como adjudicataria debe afrontar los costes de producción de los partidos, ya sea con medios propios o contratando a un tercero para que se los haga.Brice escribió:Tengo la sensación que ahora mismo a Telefónica no le importa en absoluto ceder la producción de eventos a Mediapro y ahorrar costes
Yo lo que recuerdo es que el Grupo Secuoya si levanto la voz porque no se hubiera producido un concurso abierto donde concurrir a la producción de dichos partidos.Christian escribió: Si mal no recuerdo hace unos años incluso creo que alguna Operadora o TV se quejó de este tema,
Eso yo lo doy por hecho, mas que nada porque, creo recordar que, ya ha pasado. El periodista que informó en Twitter que, la presente tmeporada, Movistar+ volveria a tener LaLiga123, adquiriendo el canal LaLiga123yv, según se comentó aquí, narró partidos para C+Liga 2.Danielfm_95 escribió:Yo tampoco descarto que gente de mediapro narre y comente en Movistar Liga123 o como lo llamen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados