Me alegro por ti.Buzatti escribió:A mí no me gustan los nombres de los canales #0, #Vamos (incluso hasta confundo ambos) o Toros...y no es por eso que no utilizo sus nombres.Malcontent escribió:Y tú deberías conocer perfectamente que desde hace meses proclamé que me niego a usar ese nuevo nombre tan horrible.Invitado escribió:Cine,doc&roll es el nombre del canal que conoces perfectamente .
La gran diferencia es que #0 o #VAMOS son canales nuevos y no tenían un nombre muy distinto o mucho mejor antes. Y ese es el caso del antiguo M XTRA, que ahora tiene un nombre muy diferente y en mi opinión mucho PEOR. De ahí que personalmente me niegue a usarlo. Lo he avisado desde el principio, algunos haríais bien en recordarlo y aceptarlo.
Respecto al debate sobre canales de cine iniciado por axnspain (y que creo que sí se puede hablar aquí hasta cierto punto porque VODAFONE tiene un canal de cine de Movistar y se compara este con los 10 euros que cuesta en MOVISTAR ese canal con otros), diré que aquí cada uno recuerda lo que puede o quiere pero la realidad no miente: esos canales siempre han sido secundarios y siempre han repetido el mismo cine muchas veces, no hay 'un buen bajon' tan apreciable. Son canales de relleno a todas luces y 'para el operador también. Aquí el canal que cuesta 8 euros es M ESTRENOS (que tenéis en VODAFONE también) pero además es también más valioso el antiguo M XTRA (con la misma cantidad de cine de estreno). Al lado de esos dos el resto es puro relleno y casi siempre ha sido así. Yo si fuera de VODAFONE no creo que echara de menos esos canales, pero SÍ tendría envidia de M XTRA (o como se llame ahora