mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 14:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 311 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2019, 01:20

Buzatti escribió:
Malcontent escribió:
Invitado escribió:Cine,doc&roll es el nombre del canal que conoces perfectamente .
Y tú deberías conocer perfectamente que desde hace meses proclamé que me niego a usar ese nuevo nombre tan horrible.
A mí no me gustan los nombres de los canales #0, #Vamos (incluso hasta confundo ambos) o Toros...y no es por eso que no utilizo sus nombres.
Me alegro por ti.
La gran diferencia es que #0 o #VAMOS son canales nuevos y no tenían un nombre muy distinto o mucho mejor antes. Y ese es el caso del antiguo M XTRA, que ahora tiene un nombre muy diferente y en mi opinión mucho PEOR. De ahí que personalmente me niegue a usarlo. Lo he avisado desde el principio, algunos haríais bien en recordarlo y aceptarlo.

Respecto al debate sobre canales de cine iniciado por axnspain (y que creo que sí se puede hablar aquí hasta cierto punto porque VODAFONE tiene un canal de cine de Movistar y se compara este con los 10 euros que cuesta en MOVISTAR ese canal con otros), diré que aquí cada uno recuerda lo que puede o quiere pero la realidad no miente: esos canales siempre han sido secundarios y siempre han repetido el mismo cine muchas veces, no hay 'un buen bajon' tan apreciable. Son canales de relleno a todas luces y 'para el operador también. Aquí el canal que cuesta 8 euros es M ESTRENOS (que tenéis en VODAFONE también) pero además es también más valioso el antiguo M XTRA (con la misma cantidad de cine de estreno). Al lado de esos dos el resto es puro relleno y casi siempre ha sido así. Yo si fuera de VODAFONE no creo que echara de menos esos canales, pero SÍ tendría envidia de M XTRA (o como se llame ahora :green: ).
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Mar 2019, 10:21

Te doy toda la razón Malcontent. Los canales Premium que tiene Movistar de cine son de relleno salvo Movistar ESTRENOS. Movistar si quiere puede poner hasta 12 canales de cine Premium de cine. MOVISTAR CINE, ACCION, COMEDIA, OESTE, ANIMACION, DRAMA, CINE MUDO, INFANTIL, CINE ASIATICO, ETC y puedo seguir y seguir, solo que el pack completo con 15 canales de cine te costaría 25 euros. En cuanto a deportes lo mismo MOVISTAR FUTBOL, GOLF, TENIS, F1, LIGA ACB, BALONMANO, FRONTON, BILLAR, NBA, LIGA 123, VELA, ETC. Y ASI CON HASTA 30 CANALES CADA UNO CON UN DEPORTE DIFERENTE. SI MOVISTAR COBRA YA SEGUN INFORMACIONES EL FUTBOL A 50 EUROS, PRECIO SIN FUSION, NO ME QUIERO NI IMAGINAR lo que cobraran por todos estos canales, por lo menos 80 euros.
Yo estoy muy bien con Vodafone y muy contento con el TIVO 4K, NETFLIX, HBO, se abren en un plis plas, y no olvidemos que el pack cine de Vodafone incluye FILMIN, que tampoco esta nada mal.
Un saludo compañeros
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 15 Mar 2019, 13:07

Kermy:

Hablemos de la plataforma de Vodafone TV, no de los canales de Movistar+.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 15 Mar 2019, 14:16

carlosmur escribió:De momento en Navarra seguimos esperando actualización de tivo HD
Solo se ha lanzado en un par de sitios, si bien en mi caso ya me llegó hace un par de meses. Es una delicia, en mi caso resumiendo:

- Diseño más novedoso y movimiento fluido en la interface.
- Rapidez de U7D.
- U7D permite el paso por segundos, si bien sin ver los fotogramas.
- Acceso a ver desde el principio el programa que se está emitiendo.
- Iconos mejorados.

Cosas que no me gustan:

- Me tarda más en salir de stand by.
- Cuando pauso un programa, a los 5 minutos avisa si quiero seguir pausándolo, y así cada 5 minutos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Mar 2019, 14:37

Compi, la ultima opcion que mencionas de "- Cuando pauso un programa, a los 5 minutos avisa si quiero seguir pausándolo, y así cada 5 minutos." no es novedad de la interfaz nueva.

Te lo digo por que yo tengo todavia la version antigua (no he tenido suerte hoy :( ) y cuando estas viendo algo en el Videoclub y lo pausas, a los 5 minutos te pregunta con un banner en mitad de la pantalla si "Reproducir o Mantener pausa durante 5 minutos mas". Si no seleccionas ninguna opcion, creo recordar que te saca del servicio a canales en directo, aunque no estoy seguro pues hace mucho que no uso la opcion. Normalmente elijo opcion de "+5 minutos mas".
Ahora bien, si esa opcion la han ampliado a "Grabaciones" o contenidos de "Ultimos 7 Dias" pues entonces si es un poquito novedad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2019, 15:06

:o
Pues si os estoy entendiendo bien eso de que salte un banner porque sí... es un poquito lamentable. Cosas como eso o la falta de subtítulos hacen que ni me plantee ir a esta operadora pese a sus grandes precios.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Mar 2019, 18:12

¿Tu no te enteras de las cosas o entiendes lo que te interesa?.

Tu estas viendo un contenido en Videoclub (en el TIVO HD) y te llaman por telefono o cualquier cosa y pones "pausa" en el contenido. Cuando hayan trascurrido 5 minutos desde que pusiste la pausa, te sale un banner (mensaje) en pantalla que te avisa-informa, si quieres continuar reproduciendo el contenido o prefieres esperar 5 minutos. Si le das "reproducir" pues se quita el mensaje y se sigue reproduciendo el contenido y si le das a "Esperar 5 minutos mas" pues se quita el mensaje y espera en pausa otros 5 minutos mas. Eso si, si pasado 1 minuto no eliges una respuesta, pues el contenido queda pausado en Videoclub y automaticamente te saca del servicio Videoclub.

Cuando tu regreses, solo tienes que ir a "Videoclub" e ir a la opcion "Volver a ver" y pulsas OK y continuas viendo el contenido sin problema.

No se que problema ves en que te avise con un banner de si quieres esperar 5 minutos mas. ¿Lamentable por que?. A ti todo lo que no te cuadra te parece lamentable. A mi me parece muy bien, por que te recuerda y da opcion a que sigas viendo el contenido o que siga esperando y sino pues que salga solo a los canales en directo. No me parece mal ese banner en absoluto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2019, 18:20

Mira que he dicho 'Pues si os estoy entendiendo bien' por si acaso, porque no estaba seguro... pero nada, ahí estás tú saltando a mi yugular con la agresividad de siempre.
Si ese es el caso no me parece tan malo, desde luego. Os había entendido mal.
Gracias por la explicación y de nuevo os pido a algunos un poco de calma y de comprensión lectora antes de saltar así :bye:

Y sí, claro que cuando algo no me cuadra me parece 'lamentable', tampoco lo veo tan raro.

clan100, para nada de acuerdo con eso de que los canales 'Premium que tiene Movistar de cine son de relleno salvo Movistar ESTRENOS'. Te recuerdo que en M XTRA (o como se llame ahora) hay una cantidad de ESTRENOS mensuales igual a la de ese canal. Por tanto de relleno bien poquito. Me parece que 10 euros por esos dos canales (y otros de relleno) es un muy buen precio, por tanto no entiendo tus quejas al respecto. Lo puedo entender en cuanto a fútbol, pero sobre cine o series no tiene sentido.
Última edición por Malcontent el 23 Mar 2019, 20:44, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2019, 18:50

axnspain escribió:¿Tu no te enteras de las cosas o entiendes lo que te interesa?.

Tu estas viendo un contenido en Videoclub (en el TIVO HD) y te llaman por telefono o cualquier cosa y pones "pausa" en el contenido. Cuando hayan trascurrido 5 minutos desde que pusiste la pausa, te sale un banner (mensaje) en pantalla que te avisa-informa, si quieres continuar reproduciendo el contenido o prefieres esperar 5 minutos. Si le das "reproducir" pues se quita el mensaje y se sigue reproduciendo el contenido y si le das a "Esperar 5 minutos mas" pues se quita el mensaje y espera en pausa otros 5 minutos mas. Eso si, si pasado 1 minuto no eliges una respuesta, pues el contenido queda pausado en Videoclub y automaticamente te saca del servicio Videoclub.

Cuando tu regreses, solo tienes que ir a "Videoclub" e ir a la opcion "Volver a ver" y pulsas OK y continuas viendo el contenido sin problema.

No se que problema ves en que te avise con un banner de si quieres esperar 5 minutos mas. ¿Lamentable por que?. A ti todo lo que no te cuadra te parece lamentable. A mi me parece muy bien, por que te recuerda y da opcion a que sigas viendo el contenido o que siga esperando y sino pues que salga solo a los canales en directo. No me parece mal ese banner en absoluto.
Otras plataformas lo mantienen en standby hasta que le das a continuar. De aquí lo de user unfriendly de Vodafone
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 15 Mar 2019, 18:56

axnspain escribió:Compi, la ultima opcion que mencionas de "- Cuando pauso un programa, a los 5 minutos avisa si quiero seguir pausándolo, y así cada 5 minutos." no es novedad de la interfaz nueva.

Te lo digo por que yo tengo todavia la version antigua (no he tenido suerte hoy :( ) y cuando estas viendo algo en el Videoclub y lo pausas, a los 5 minutos te pregunta con un banner en mitad de la pantalla si "Reproducir o Mantener pausa durante 5 minutos mas". Si no seleccionas ninguna opcion, creo recordar que te saca del servicio a canales en directo, aunque no estoy seguro pues hace mucho que no uso la opcion. Normalmente elijo opcion de "+5 minutos mas".
Ahora bien, si esa opcion la han ampliado a "Grabaciones" o contenidos de "Ultimos 7 Dias" pues entonces si es un poquito novedad.
Pues vaya negocio. Ahora sale en Videoclub y en U7D. En grabaciones no lo he comprobado.

Y si es algo que ya estaba en la versión anterior, pues no es algo entonces que empeore, sino que se mantiene.
Malcontent escribió::o
Pues si os estoy entendiendo bien eso de que salte un banner porque sí... es un poquito lamentable. Cosas como eso o la falta de subtítulos hacen que ni me plantee ir a esta operadora pese a sus grandes precios.
A ver, te explico por si has entendido mal, que no todo sea criticar por criticar. Sale un cuadro de aviso si pausas una emisión, y llevas más de 5 minutos en pausa. Es algo que incluso tienen las TV o Netflix, que si pasas X tiempo, te avisan. El problema es que no se puede desactivar o poner que salte cada 10 minutos o 15, sino que es siempre a los 5 minutos y lo más que puedes hacer es ir prorrogando 5 minutos más. Pero no es que estás viendo algo y salta un aviso, es solo en pausas de retransmisiones.

Es muy extraño que por algo así alguien pueda decidir si quedarse o no volver a una compañía, si el precio te conviene....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2019, 19:33

Y otro que escribe sin leer antes... ya me lo ha explicado otro forero y le he respondido. Como ves, no se trata de 'criticar por criticar', por eso he dicho claramente 'si os estoy entendiendo bien', para dejar claro que no estaba seguro de ello. Y así era: yo entendí que seguía saliendo el cartelito mientras estabas viendo de nuevo el contenido.
En todo caso no me parece tan extraño dejar una compañía o no meterte en ella si hay cosas que no te convencen: si por ejemplo MOVISTAR mañana me mancha el VOD con publimoscas o me desactiva los subtítulos seguramente me daría de baja por mucho que el precio me conviniera. Si le doy importancia a la ficción y esta no me la ofrecen en buenas condiciones a mi me da igual lo barato que me lo pongan.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Mar 2019, 20:29

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y contratar la plataforma que le guste o le convenza mas, pero decir que te irias o directamente no irias a un operador por el simple motivo de "una publimosca", etc... aunque el precio sea bueno es un poco absurdo, pues la gente lo que mas mira es el precio.

Yo estoy en Vodafone y a mi el precio me gusta y los servicios que me ofrecen son de mi agrado. Me gustan mucho los contenidos en materia de ficcion de series de canales basicos, pero tengo muy claro que no pienso abandonar el operador simplemente por la tonteria de que un contenido tenga una publimosca, un hastang o la edad puesta en pantalla en Videoclub. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que quiera.

Y a mi me dices que salto a tu yugular y pides calma, pero tu tambien telita en muchos casos. Que aqui todos pecamos. :|
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2019, 23:30

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y contratar la plataforma que le guste o le convenza mas, por tanto no entiendo que veas tan absurdo que alguien pueda mirar ALGO más allá del precio.
Yo celebro que a ti el precio te guste y los servicios sean de tu agrado, es normal que tú no te plantees irte por las cosas que digo. Simplemente pienso que deberías entender que alguien vea que son buenos precios pero en cambio no esté dispuesto a estar en una plataforma que por ejemplo no ofrece subtítulos en el VOD de las series. Sobre todo he citado eso como ejemplo, no tanto que un contenido tenga una publimosca o 'hastang' (sic), aunque para mi esto también sería una línea roja si se generaliza y si siguen habiendo otras operadoras que no lo hacen. En cualquier caso si alguien le da importancia a poder ver ficción en BUENAS CONDICIONES es normal (y no una 'tonteria') que mire otras cosas y no solo el precio.

Cada uno puede hacer lo que quiera pero convendría saber ver la verdad de los hechos: yo en ningún caso salto a tu yugular con cosas como las que has dicho antes solo porque tengas una opinión distinta, menos aún si la expresas con algo de cautela como yo he hecho con el 'si os estoy entendiendo bien'. Y telita que intentes justificar tu reacción con un típico 'aqui todos pecamos'. Pues nada, oye, como todos pecamos supuestamente todo vale. :|
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Mar 2019, 11:58

Malcontent escribió:Mira que he dicho 'Pues si os estoy entendiendo bien' por si acaso, porque no estaba seguro... pero nada, ahí estás tú saltando a mi yugular con la agresividad de siempre.
Si ese es el caso no me parece tan malo, desde luego. Os había entendido mal.
Gracias por la explicación y de nuevo os pido a algunos un poco de calma y de comprensión lectora antes de saltar así :bye:

Y sí, claro que cuando algo no me cuadra me parece 'lamentable', tampoco lo veo tan raro.
Pues mira quién habla. Yo puse esto

"Cuando pauso un programa, a los 5 minutos avisa si quiero seguir pausándolo, y así cada 5 minutos".

Y tú dijiste esto:

"Pues si os estoy entendiendo bien eso de que salte un banner porque sí... es un poquito lamentable...".

¿Qué parte de mi frase no se entendía? Está claro, el banner no salta porque sí, sino al pausar un programa. O sea, que antes de criticar que alguien salte o no, lee bien las cosas y quizás nos evitaremos confusiones, máxime cuando creo que estaba bien explicado.

Que siempre estás buscando la forma de criticar a Vodafone y soltarnos que no vas a volver o que estás genial en Movistar....
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Mar 2019, 12:01

axnspain escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y contratar la plataforma que le guste o le convenza mas, pero decir que te irias o directamente no irias a un operador por el simple motivo de "una publimosca", etc... aunque el precio sea bueno es un poco absurdo, pues la gente lo que mas mira es el precio.

Yo estoy en Vodafone y a mi el precio me gusta y los servicios que me ofrecen son de mi agrado. Me gustan mucho los contenidos en materia de ficcion de series de canales basicos, pero tengo muy claro que no pienso abandonar el operador simplemente por la tonteria de que un contenido tenga una publimosca, un hastang o la edad puesta en pantalla en Videoclub. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que quiera.

Y a mi me dices que salto a tu yugular y pides calma, pero tu tambien telita en muchos casos. Que aqui todos pecamos. :|
Tranquilo amigo, que aquí alguno dirá que por muy barato que se lo ponga Vodafone, no se cambia porque el router que le ponen es blanco. Y si se lo pusieran negro, lo querrían rojo....
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 311 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312